lunes, 14 de mayo de 2012

WITH 08/2011 (SUBAKURA)


Comer juntos nos hace entender a nuestro compañero.

Okura : Me gusta comer, pero como fácilmente engordo, hace poco me estoy cuidado con el consumo. Como muchas verduras y tofu.
Subaru : Yo como apropiadamente. No hay una comida que me guste, así que, cualquier cosa está bien. Cuando mi estómago está lleno, creo que está bien comer chicle.
Okura : ¿Estás bien con el chicle? (risas) Cuando tengo hambre, es divertido pensar en qué quiero comer.~
Subaru : Mi estómago fácilmente se siente nervioso, no hambre, sino el momento en que mi estómago se siente nervioso.
Okura : ¿Nervioso? (risas) Entonces comer mucho, ¿no es divertido?
Subaru : um, cuando Yoko nos invitó barbacoa, ¡fue divertido!
Okura : Antes, íbamos a comer juntos después del concierto, me encantaba ir a comer con los miembros y los juniors. "Hemos hecho el concierto así!", mientras bebíamos, era divertido ~ 
Subaru : Sí, lo entiendo.
Okura : Hablando de eso, hoy es la primera vez que tenemos la oportunidad de comer juntos.
Subaru : ¡Tienes razón!
Okura : Ah, ya veo. Pero Ryo-chan nos ha hecho pillaf*, ¿no?
Subaru : ¿Um? ¿Pasta? (risas)
Nota : Subaru está confundido. Pillaf no es pasta.
Okura :  Ryo-chan dijo: "Cuando Subaru-kun vino a mi casa, le hice ramen". Y "cuando fui a casa de Subaru-kun, hizo comida para mí."
Subaru : Ah, esa historia (risas)
Okura : ¿Qué pasta hizo?
Subaru : Tal vez mentaiko.
Okura : ¿Podría ser esa vez en Osaka?
Subaru :  Hace 10 años. Ryo-chas me preguntó cuando vino a mi casa, "¿tienes hambre?" Yo dije, "sí". En ese entonces, el imbécil, comía siempre fideos instantáneos (faltan líneas para hacerlo más corto) Ryo hizo un cambio reemplazando los fideos instantáneos por pastas, así que él hizo tarako, porque lo hacía feliz.
Okura : ¿Pasta cocida?
Subaru : Sí. Puso el fuego en alta temperatura, por lo que la llama superior quemó la pasta. 
Okura : Eso es peligroso. ¿Cómo estaba?
Subaru :  Creo que es genial, pero inútil. A ese idiota le gusta la mayonesa, ¿no? Así que le puso mayonesa (risas). Una vez que hizo la comidas para los miembros, fue la última vez .
Okura : Cuando fui a la casa de Yasu, hice tsumami *.
Subaru : Hablando de tsumami,  tsumami dulce hecho por una chica es bueno.
Okura :  ¡Eso es lo mejor!
Subaru : No puedo soportar una merienda hecha por un hombre.
Okura : Entiendo. Entonces, si hacemos las comidas con aceite de sésamo, creo que me dirías, "¡está ~ bueno!" en los dulces y platos pequeños, el aceite de sésamo hará que sea más suave.
Subaru : Eso es bueno. Pero pensando en casarse, no es bueno si no coincide con la preferencia de nuestra comida .
Okura : Eso es importante, ¡importante! Como, el tamagoyaki de mi mamá siempre es salado, si fuera dulce, probablemente pensaría "de ninguna manera..."
Subaru :  Yo también, no me gustan los dulces.tamagoyaki*, mishoshiru*, y nikujaga*. Los tres los puedo  entender. (Si tienen dulce)
Okura : Como dijiste, hay hombres que están bien con estas tres comidas. Entonces, independientemente de hombres y mujeres, si vamos a comer juntos, cada persona tiene una sensación de entender acerca de el otro (en cuanto a la preferencia de los alimentos)
Subaru : Sí, pero si no hay gente con la que me llevo bien, es imposible.
Okura :  Ya veo. Como yo soy de los que dice "vamos a comer" si comemos juntos, la distancia puede cambiar, también podemos entender más acerca de nuestra pareja. Pensando en ello, creo que la relación entre las personas y las personas que comen puede cambiar.



Notas:
- pilaf,  es un plato en el que el arroz se cuece en un caldo condimentado (zirvak).
- tsumami,  un pequeño bocado para comer con vino de arroz o cerveza.
- tamagoyaki, huevo a la plancha o omellete japonés.
- misoshiru,  sopa de miso. una sopa tradicional japonesa que consiste en una acción llamada "dashi" en la que se mezcla la pasta de miso suavizada.
- nikujaga, es un plato japonés de carne, papa y cebolla estofada en salsa de soja azucarada.


Fuente: genta0205
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vane dijo...

AHHH ME ENCANTO! me dio hambre :P jajaajajajaj la comida es uno de mis temas favoritos :P asique me gusto mucho esta entrevista, gracias pupi :D

Unknown dijo...

jajajajja
siempre hablan de comida!!! xDD
no se como no engordan con tanto q comen!!! xDD