lunes, 28 de mayo de 2012

Maruyama y Ueda juntos en un nuevo dorama




El dorama empezará a emitirse en julio de 2012, cada viernes a las 11.15pm en TV Asahi.

El protagonista principal será Maruyama Ryuhei de Kanjani . El personaje de Ueda se llama Andou Ryuu, un talentoso boxeador que se une supuestamente al gimnasio Sakurada pero no puede debido a un evento en particular.


Otors actores que participan: Taira Airi, Saitō Takumi, Minami Akina.

Seguiremos informando de más novedades.

Maru dijo que considera que este papel protagónico es un paso adelante en su carrera como actor y que él estará haciendo todo lo posible a pesar de apesta (aw Maru XD). Además, habrá escenas pervy (¡!) Por lo que recomienda orientación de los padres.

En cuanto a la imagen promocional, me pregunto si ese es el "una vez en la vida" que habló en su Jweb hace unos días. Al parecer, el CM de promoción contará, también, con desnudos de Maru.




source: iside89/kanjani8 LJ
Traducción al español: Bea Taenashi (All About KAT-TUN)
Pupi (All About Kanjani8)
Créditos: KAT-TUN Spain






Créditos: kt-newsinfo/ elmundodelosjohnnys

4 comentarios:

Vanesa dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me muro! Maru :P que es mi favorito !! AHHHHHHHHHHHHH que felicidad! !!! Encima con Saito Takumi! amo a ese hombre !!!! AHHHHHHHHHHHH

gracias por la noticia!

PD: la foto promocional da mucho que pensar e.e

anny dijo...

queeeee hago me rio, grito, lloro o me desmayo mi amado maru-chan enseñando sus encantos!! , bueno no me puedo quejar maru es tannn guapo y ademas esta de protagonista estoy feliz por el que esta trabajando muy duro.

chicas diganme que la van a traducir onegaiiiiiiiiiii me harian tan feliz

gracias por la informacion ^_^

Unknown dijo...

jajajajaja
sabia q les iba a gustar!!! xDDD

si, como esta ueda seguro alguien la traduce al ingles... ya saben lo dificil q es conseguir algo de kanjani para traducir, pero supongo q al estar ueda, va a ser mas facil

Unknown dijo...

jajajajaja
sabia q les iba a gustar!!! xDDD

si, como esta ueda seguro alguien la traduce al ingles... ya saben lo dificil q es conseguir algo de kanjani para traducir, pero supongo q al estar ueda, va a ser mas facil