miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡Feliz Cumple Tacchon!!

Hoy cumple 27 añitos el baterista y el más peque de los eitos!!


¡¡¡Gracias por esa risa que nos hace reír a todos!!!

Para su cumple, les traemos varias cositas... 2 tradus, 1 capi de Kanpani en español y un video del último shiwake donde canta solito^^ Esperamos que les guste y.....

FELIZ CUMPLE TACCHON!!!


POTATO 11.06 - OKURA



¿Estás enamorado?
Sí. si pudiera, me gustaría enamorarme.

¿Crees en el destino?
Sí. No tengo razón para no creer tampoco. Pero, en realidad, no voy diciendo "ah, es el destino~ ". Hasta ahora, creo que no lo voy a decir, incluso todo lo que ocurre es el destino.

¿Si tuvieras que representarte como un animal?
Perro. Porque él quiere estar cerca de la gente, y dá la imagen de tener tiempo libre, totalmente encajo con el perro.

¿Últimamente qué te hizo llorar?
Un libro titulado Eien no 0* (cero eterna; hyakuta Naoki), cuando lo estaba leyendo de repente, no pude contener mis lágrimas. se trata de la guerra, pero también tiene un drama, es muy duro. No puedo explicarlo bien, pero lo recomiendo.

¿Qué te conmueve?
Shimesaba (vinagre caballa). Alguien que conozco me acompañó a comer un buen sushi. Me gusta el shimesaba, pero me sentí conmovido de lo delicioso que era.

¿Cuando estás enamorado, quieres mimar o se mimado?
Ambos.

¿Lo único en lo que no quieres perder ante nadie?
Nada. Me insisto a mí mismo, no me puedo comparar con ninguna otra persona. También, aunque tenga una idea de que alguien, "ah, bueno ~" "él; es genial ~", no creo que "haya perdido" o "Haya ganado". Así que, nada.

¿Gesto de una mujer que haga latir tu corazón?
Su cara sonriente. Siempre, si veo la cara sonriente de una mujer, mi corazón puede empezar "Kyun"

¿Los últimos días?
Me levanto temprano, antes de tener que irme para el trabajo, tanto como sea posible, hago la limpieza y el lavado. Todavía no puedo ir a la cama temprano, así que estoy con falta de sueño. Para arreglar mi ritmo de vida, ¡daré lo mejor de mí!

¿Orgullo reciente?
Tren. Tanto como sea posible, a menudo viajo en tren, pero el viento que sopla en el coche abierto es refrescante ~ Bueno, hablando de orgullo, acabo de hablar acerca de mi estado reciente (risas).

¿Cosas que no puedes dejar?
Bolso. Hombres con las manos vacías hay muchos, pero me gusta aportar algo al caminar. El bolso de hoy es un regalo de mi amigo, me gusta.

Este año, ¿qué reto quieres tener?
Caligrafía (Shuuji). ¿Tal vez caligrafía? Apareció en shiwake∞, cuando lo ví, "él es genial ~" "Ser capaz de escribir el caracter ninna (época (885.2.21-889.4.227) es genial ~"

¿Tu personalidad?
Idoneidad. me han dicho, "bruto/abierto**" o "adecuado***", bueno, me queda bien.

¿Tu punto fuerte?
La falta de sueño (no sé si es eso o que se duerme rápido)

¿Tu lema?
Independencia. 


Notas:
*eien no 0. El cero eterno, por hyakuta Naoki. Se trata de un hombre joven y su hermana mayor que han descubierto recientemente que el hombre al que consideraban como su abuelo es en realidad un falso abuelo y que su verdadero abuelo murió como un piloto kamikaze en la guerra 2 mundial.
oozappa **. Creo que es más adecuado con sincero. ¿O sinceridad?
*** Significa que trabaja/apropiado.


Fuente: genta0205
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)






AN AN NO.1772 (OKURA TADAYOSHI)


- Con 178 cm de altura, largas extremidades ycara de modelo, debajo de la ropa se esconden sus hermosos abdominales. En la primera publicación, se muestra el sex appeal de Okura Tadayoshi a través de su musculoso cuerpo.
Nunca he pensado sobre esto. creo que es dokkiri. Nunca pensé que estaría en la tapa solo. Incluso ahora, sigo sin poder creerlo. Incluso creo que durante el maquillaje, había cámaras por ahí.

- Sin embargo, hay una razón para mí para llevar a cabo este trabajo.
"Estar desnudo en an an fue una señal". Aun cuando todavía no era popular, a menudo discutíamos con los miembros durante el mc, "¿crees que puedes conseguir una tapa en an an?". Como Johnny's, tenemos una imagen de estar así en esta revista, ¿verdad? por eso, la sensación de medir hasta qué punto puedo hacer este trabajo se hace más grande.



- Desde hace un mes, Okura ha comenzado a dieta restringida y un entrenamiento muscular especial. Tuviste un apretado calendario para poder trabajar tu cuerpo.
Regularmente voy al gimnasio, pero no creo haber trabajado los músculos hasta el momento. Por lo general me encanta el arroz y la comida sana, pero no tengo sensación de hacer dieta restringida. Pero, ayer, en la mesa era todo dulce, y me quedé mirando, ¿qué debo hacer? Nada, nada. (risas). Tuve una amarga lucha con ese tipo de deseo.

- Para un hombre como Okura-san a quien la mayoría de las mujeres quieren abrazar, habrá muchas mujeres que te han deseado, en ese momento, ¿Querrías atraerlas hacia ti?
No, creo que no. Preferiría buscar mujeres agradables para tener citas. Pero quiero que ella se sienta cómoda con mis sentimientos de inmediato. Como cuando le pregunte, “¿Vamos a tu casa?” con menos que esas palabras quiero que ella me entienda. Con lo vergonzosas que son las mujeres japonesas, el hombre debe ser quien de el primer paso ¿verdad?

Mientras más me esfuerzo, creo que transmito amor

- El sexo es la mejor manera de transmitir el amor. ¿Okura tiene el mismo pensamiento?
Para transmitir el amor, cuando un abrazo no es suficiente, besas, y cuando no es suficiente, tienes relaciones sexuales. Por lo tanto, habrá malestar cuando dejas de tener relaciones sexuales, ¿verdad? Últimamente en las relaciones, el sexo no importa, pero si has estado saliendo durante mucho tiempo, puede ser un gran problema.



- Recientemente, con un amigo tenemos a menudo conversaciones sobre sexo. Además de estar satisfechos con el sexo, ¿qué es importante para mantener una buena relación?
Mantener siempre (la habitación) limpia, mantenerse atractivo, creo que podemos mantenerla con el esfuerzo en las cosas pequeñas. Todos los días, en la medida en que no haya gente alrededor, tratar de hacer una buena cita. Creo que lo más importante es si no piensas en eso. Y entonces, en absoluto, el sexo puede ser mucho menos que una continuación. Entonces, siempre quiero luchar por mi pareja ideal, también quiero que mi pareja haga lo mejor posible. En ese caso, mientras más me esfuerzo, creo que transmito  amor.



Fuente: genta0205
Traducción al español: Pupi y Ororo (All About Kanjani8)


Clip - Kanjani no Shiwake 12/05/2012



Fuente: shiawase-mahou

Kanpani #14 14/01/2010


DESCARGA

4 comentarios:

gizi dijo...

otanjoubi omedetou!!! feliz cumleaños 'guriiiiiiiin'! Ah! me a gustado la tredu, gracias!

Unknown dijo...

de nada!!!!!
gracias por comentar^^

Vane dijo...

muy interesante lo que dice ohkura :P yo tambien quiero hacer caligrafia D:
Este chico por todas las cosas que lei se me hace muy serio y a veces aburrido xD
gracias pupi!

Unknown dijo...

si??
aburrido t parece???
a mi se me hace q kiere hacerse el serio y no le sale!!! xDD siempre me hace reir!!!
y sobre todo cuando se rie! no puedo evitar reirme con su risa, es super contagiosa!!!! xDD

de nada^^