martes, 22 de mayo de 2012

Taisetsu Na Hi - Maru 21-05-2012

Muy feliz~.

He estado poniendo-mis-ojos-todos-los-días-en-BOB-yama-Ryuhei.
¿Cómo están ustedes?

Shibuyan vino a ver mi primer show hoy~~. "

Gracias

No sabía que Shibuyan iba a venir, así que me sorprendió gratamente .
Eiji-san quién hizo de mi mejor amigo en Gilbert Grape vino al show de la noche.

Cuando hago obras de teatro, veo a la gente que no he visto en mucho tiempo por lo que me hace feliz .

Sólo queda un show en Tokio "

Estoy agradecido a todos los que llenaron el teatro de nuevo hoy. 

El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un hermoso día.


Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

esta a ful con BOB maru :O que tenga suerte (? gracias por la traduccion!

Unknown dijo...

siiii!!! siempre comenta algo de eso^^
gracias a vos por comentar^^