jueves, 10 de mayo de 2012

Wink Up Julio de 2008




Puesto que es una edición de julio, hemos preparado preguntas que conectan con el 7. Si se cuentan todas las fotos de alrededor, hay 77~.

Yokoyama Yu

7 maravillas EITO
El hecho de que Nishikido y algunos otros sean muy ruidosos en el vestuario, pero cuando se trata de MC, no hablan mucho (risas). Probablemente es difícil imaginarlo durante el MC, pero en el vestuario hablan más. Subaru también tiene un lado. A pesar de su lado tan divertido, creo que es un desperdicio. 



Se dice  "el 7 es de la suerte", pero ¿cuál es tu número de la suerte?
Es el 45 = Yoko, después de todo *. He intentado utilizar este número, mientras creaba los goods para mi concierto en solitario. ¡Eso es! Hace un tiempo, la primera vez que lo probé lo llamamos la carrera de caballos (apuestas). Dado que el personal-san a mi alrededor dijo que iban a comprar las entradas, fui junto con ellos también. Esa vez elegí 4-5, después de todo, incluso el nombre del jinete era Yokoyama, así que pensé que con el tiempo lo ganaría. E, ¿el resultado? La realidad ... no era una cosa tan fácil (risas). 

* Yo(n) – 4; go – 5;

El arco iris que aparece después de la lluvia tiene 7 colores. ¿Qué tipo de cosas en estos días iluminan tu corazón?
Eso es, por supuesto, cuando derroto a un poderoso enemigo mientras juego. Cuando Bun (Hamanaka) y Muro Tatsuki de Kansai Jr. vinieron a mi casa la última vez... en un primer momento Murou estaba viendo, pero se enredó demasiado y jugó hasta la mañana. A pesar de que estaba en medio de una gira (risas). Supongo que el "vamos a luchar juntos" es divertido. Lo he recomendado a los miembros también, pero nadie me acompañó. No pensé que me iba a quedar tan atrapado al principio, pero lo hice muy bien. He jugado todo el tiempo en el shinkansen hasta llegar a Tokio. 



¿Algo que colecciones que tengas más de 7?
Dragon Ball. Debería haber sólo 7 en todo el mundo, pero de alguna manera hay más de 7 en mi casa (risas). Como siempre repito que me gusta, siempre me las dan como regalos. De los miembros, recibí una cosa relacionada con el baloncesto en mi cumpleaños de este año y me sentí muy feliz, porque puedo jugar con otros artistas de espectáculos o jugar en la calle. He jugado 5 partidos después del último concierto en el Yokohama Arena. Como era de esperar fue muy doloroso después (risas). 



¿Cómo te va últimamente?
En la actualidad, en medio de la gira (la entrevista fue hecha a principios de mayo). Las vivos son divertidos, después de todo. Pero lo que me preocupa más que nada en la vida es "si los fans se están divirtiendo". Si veo a una persona que no está sonriendo, yo secretamente tengo duelos por dentro pensando, "Definitivamente, voy a hacerte sonreír!" (Risas). Además de los conciertos que estoy teniendolo demasiado fácil. Dado que los otros miembros se ven muy ocupados, así que a veces llego a pensar "está bien para mí estar tan libre", pero... no estoy corriendo para hacer algo (risas). 



Shibutani Subaru

7 maravillas EITO
Si entro en un baño privado, definitivamente Hina estará junto a mí. Es así donde quiera que vayamos. Ya se trate de una estación de televisión o un estudio. Sé que es Hina por el sonido de su respiración y la forma en que se aclara la garganta. También por el sonido del rollo de papel. Después de que Hina agarra el papel higiénico, es probable que lo pliegue. Desde el sonido de la primera vez que lo dobla lo hace con mucho cuidado y entonces, toma la toallita. Pensandolo mejor, el momento en que comemos es casi igual. También, él y yo somos del tipo que quiere irse inmediatamente después de comer. Probablemente por eso. 



Se dice  "el 7 es de la suerte", pero ¿cuál es tu número de la suerte?
¡Ninguno! No me importan ese tipo de cosas. Empezaría a prestar mucha atención si lo hiciera, así que trato de no pensar en ello. Pero trato de evitar el 8. Hay algunos lugares donde tienes que elegir un número. Pero nunca elijo 8. Estoy en Kanjani ∞, así que definitivamente odiaría si alguien pensara "ah, este tipo es un idiota" si me vieron eligiendo un 8. 



El arco iris que aparece después de la lluvia tiene 7 colores. ¿Qué tipo de cosas en estos días iluminan tu corazón?
Siempre es brillante. Pero ayer el brillo se hizo más fuerte. Fui a ver la puesta del sol. Junto con Kikuoka (Masahiro) y Muro (Tatsuki). Entonces, jugamos juegos de mesa mientras veíamos la puesta de sol. Fue muy divertido. A pesar de que a la mitad, no miramos más el sol. ¿Cómo terminó así? A menudo voy a ver la puesta del sol. Es mi patrón a ver el sol y disfrutar de una comida después de recibir su energía. Ayer encontramos un juego en el coche que habíamos comprado juntos hace unos días. Así que decidimos probarlo y terminó súper emocionante. Fue taaan ~ divertido. 



¿Algo que colecciones que tengas más de 7?
Tengo un montón de pantalones... los suficientes como para abrir una tienda de ropa de segunda mano. Cuando me di cuenta, ya los había acumulado. Hay algunos que nunca he usado y los que uso como decoración. También un montón de zapatos. Puedo abrir una tienda de zapatos también. 



¿Cómo te va últimamente?
No hay nada interesante. ¡Bueno! Miro el sol y juego juegos de mesa durante el tiempo privado y mantengo tanto la vida como el trabajo. El vivo de Osaka terminó, pero el público está de alguna manera completamente diferente al año pasado. Fue muy difícil hacer el vivo el año pasado en Osaka. Lo suficiente como para preguntarse si fue menos emocionante. Tengo la sensación de que Osaka se sintió solo el año pasado. Sentí mucho eso. Todos los miembros estabamos "¿eh?" Después de que aparecimos en el escenario. Así que yo estaba medio abandoado en ese momento. Pero fue completamente diferente. Fue divertido. Muy divertido. Tal vez Osaka nos ha reconocido. 



Yasuda Shota

7 maravillas EITO
Puede ser ligeramente diferente a un misterio, pero el coche en que viajo a menudo está siendo reparado (risas). Me pregunto si las posiciones de los miembros se establecen en su interior ~. Estoy profundamente a la izquierda, ni Shibuyan ni Ohkura en el asiento del acompañante... ese patrón es frecuente. 



Se dice  "el 7 es de la suerte", pero ¿cuál es tu número de la suerte?
¡3! Si tuviera que elegir entre números pares e impares, me gustan los números impares, indivisibles mejor. Por lo tanto, 3, ya que es el segundo número más pequeño después de 1 de los impares. Siento que es muy común y si se divide por dos, termina ahí. A menudo utilizo los motivos del 3 cuando dibujo también. En realidad, se dice que en las pinturas, hay un significado como "sol = 3".

El arco iris que aparece después de la lluvia tiene 7 colores. ¿Qué tipo de cosas en estos días iluminan tu corazón?
Que los conciertos en (Osaka) Jou-hall hayan terminado. Puesto que es la ciudad natal de Eito, pensé en ese lugar como "vamos a conseguir a hacer luz ahí. ¡Tengo que despegar! ", Por lo que después de que acabaran con seguridad me sentí aliviado. También me reuní con amigos que no había visto desde hace mucho tiempo en Osaka y hablamos de alrededor de 3 horas, mientras bebíamos,  fue un gran momento. 



¿Algo que colecciones que tengas más de 7?
Todo el mundo ya sabe acerca de los pantalones, ¿no? (risas). También tengo un montón de calcetines estampados. Hay muy pocas cosas con diseños para los hombres. Así que le pido el estilista-san si él/ella podría buscarlo.También tengo todos los colores de las plumas copic que utilizo para las ilustraciones. Además, después de que la obra "818" concluyó, recibí del personal-san un conjunto de 256 lápices de colores! Yo estaba muy feliz por eso. Cuando era pequeño reuniría borradores Kinnikuman, tarjetas de competencia... Yo estaba más o menos conectado con las colecciones. Yo era un niño que fácilmente se uniría a los auges esos (risas). 



¿Cómo te va últimamente?
Eso sí que es una pregunta suelta (risas). Eh, Murakami-kun dijo que "si invito a Yasu, nunca hubiera llegado, pero si invito a Tatsu, vendra"? Sí, no es como si fuera así (risas). Ese día tuvimos una comida italiana deliciosa juntos, fue muy divertido. Personalmente, escucho mucha música en estos días. Un montón de piezas para piano. No del tipo clásico, sino Billy Joel o UK  piano rock, ese tipo de stilo. Recientemente, cuando escucho música, por alguna razón mis oídos siempre, naturalmente, captan el sonido del piano. 



Maruyama Ryuhei

7 maravillas EITO
No hay líder en Kanjani ∞. Esto es una maravilla. Como creo que, incluso si se trata de poner a alguno, no sería capaz de hacerlo. Todos trabajamos juntos, tenemos eso de forma natural. Pero no nos ponemos en orden por otra persona. Creo que sería bueno tener un líder en Eito y todo el mundo lo haría bien. Excepto yo. Creo que mis intentos de hacer lo mejor sería poner nerviosos a todos (risas).


Se dice  "el 7 es de la suerte", pero ¿cuál es tu número de la suerte?
Tal vez ocho, después de todo. Incluso me dijo un adivino que mi número de la suerte es el 8. Así que cuando paseo un tren 88 u 8, me hace feliz. He comprado un accesorio con el número 8. Si hay de 1 a 9, especialmente me quedaría con 8.


El arco iris que aparece después de la lluvia tiene 7 colores. ¿Qué tipo de cosas en estos días iluminan tu corazón?
Que mis abuelos y toda mi familia vino a nuestro vivo en Osaka. Cuando me encontré con mi abuela, acabé llorando y lo hice en ese momento también. Ella dijo: "Ryuhei, ven a visitarnos de nuevo". Mi abuelo se jubiló hace un tiempo y habló acerca de ir a Naruto durante el segundo show.


¿Algo que colecciones que tengas más de 7?
Tal vez fotos. Sobre todo fotos en las que se pueden sentir las estaciones. Al igual que el cielo o las flores. Si sigo las fotos que tomé, puedo sentir las mismas cosas que sentí cuando las tomé, vuelve al aire de ese entonces, por eso empecé a tomar fotos. Todas mis fotos están sólo en el ordenador. Sólo una vez imprimí una foto y la dí como regalo. Era una foto de Kinkakuji en * el invierno. Fue la primera fotografía que se sentía como una obra de arte.
* Kinkakuji es el Pabellón de Oro en Kyoto

¿Cómo te va últimamente?
Recientemente estoy de alguna manera siempre con Murakami-kun. Durante el tiempo en Osaka, fuimos a un spa de magma y recibimos un masaje.Se siente taaan bien y da sueño, pero si te quedas dormido, no serás capaz de dormir en casa, así que estábamos jugando Shiritori todo el tiempo. Shiritori dura un tiempo sorprendentemente largo. Y cuando nos cansamos de él, nos gusta empezar a hablar sólo con las vocales. Parece que cuando estoy recibiendo un masaje el movimiento de mi yang resulta increíble. Por lo tanto, si yo le preguntara "I ee ie ai. A I? ", Murakami-kun diría "o". ¿Entiendes esto? "Siento pedos.¿Puedo? " "No"(risas). Lo hemos hecho todo el tiempo. Fue muy divertido. Hicimos cosas tan sanas, pero terminamos comiendo un montón más tarde, el mismo día. Me pregunto si había algún significado en el spa y los masajes de magma (risas). De todos modos, a menudo estoy en colaboración con Murakami Shingo.
* Probablemente todo el mundo lo sepa, pero en japonés cada segunda letra es una vocal.


Nishikido Ryo

7 maravillas EITO
Se vuelve sorprendentemente ruidoso cuando nosotros 7 nos reunimos (risas). ¿Esto no es una maravilla? Sin embargo, el volumen y calidad de los ruidos, cambia según las combinaciones. Para mí, la combinación de Yokoyama-kun y Murakami-kun es un misterio. Es porque los dos están siempre juntos en el trabajo, pero hablan muy poco entre sí. Pero hace un tiempo durante nuestra gira, los dos entraron al baño en el lugar y cantaron con entusiasmo canciones de Mister Children todo el tiempo. Todos a su alrededor sin querer terminaron riendo por eso.


Se dice  "el 7 es de la suerte", pero ¿cuál es tu número de la suerte?
No hay tal número. Si fuera de 0 a 9, en primer lugar, no elegiría el 8. ¿No es muy embarazoso elegir el 8 cuando estás en Eito? (risas). En esos momentos,  casi siempre elijo 0 o 1.


El arco iris que aparece después de la lluvia tiene 7 colores. ¿Qué tipo de cosas en estos días iluminan tu corazón?
Hubo una fiesta de despedida de un amigo ayer. Comimos juntos cangrejo, y nos divertimos mucho. Cuando lo vi caminando, avanzando hacia su sueño poco a poco, yo pensaba "da lo mejor de ti". Había una regla de "vestir de traje" como una broma para esta fiesta, pero yo era el único que vestía algo parecido a la ropa de diario y terminé actuando cool (risas). Me encanta agregar algunos pequeños giros a dichas fiestas o cumpleaños. Lo que me gustaría probar para la próxima, son los disfraces de Halloween. Nunca lo he hecho antes. Si lo hiciera, me gustaría vestir como superman. Sorprendentemente eso es bastante normal (risas). ----- xDDDDD ya me gustaria verte vestido de superman! xDD


¿Algo que colecciones que tengas más de 7?
No colecciono nada. Cuando era pequeño tenía alrededor de 30 volúmenes del manga que me gustaba, pero nunca lo sentí como una colección. Ahora... si tuviera que decir, tengo más de 10 botellas de jugo en el refrigerador. Yo realmente no soy bueno con el sabor, pero pensé que tenía que beber al menos esto para el cuerpo. Es importante tener cuidado de la salud después de todo.


¿Cómo te va últimamente?
Los conciertos de Eito en Osaka acaban de terminar, y lo que queda ahora es Fukuoka... esa es la situación. Estoy bailando como un loco. Y esta vez no hay juniors, ¿no?. Pasar el micrófono a Yokoyama-kun, llevando el vestuario de Murakami-kun - estas pequeñas cosas son muy difíciles. Ek acto de "pasar el micrófono alsenpai" era realmente nostálgico (risas). La próxima gira comenzará dentro de poco también, así que creo que voy a tratar de hacer lo mejor de las cosas que aprendí esta vez!... Bien, dije algo de Estudiantes de Honor (risas).


Ohkura Tadayoshi

7 maravillas EITO 
La música de todos los miembros es la misma. Siento que nuestros gustos son similares a la hora de trabajar. Por ejemplo, cuando hay ~ 15 canciones en la lista que tenemos que elegir, todos los miembros decimos "ESTA!", al mismo tiempo y era "BJ". Eh, ¿a muchos de los miembros les gusta “Osaka Romanesque”? Ah, puede ser cierto. Es una canción amada no sólo por los miembros, sino también apoyada por los fans. Hubo un concierto en el que no hicimos esta canción, pero cuando la cantamos en encore del concierto pasado, el lugar se vió envuelto en una atmósfera increíble. Eso fue muy conmovedor. Justo ahora el personal-san me pidió la letra de “Naniwa’s gardens“ *, ¿dónde está?", Pero no lo sé. ("Me pregunto de dónde está ~" parece Yasu sentado junto a él, tampoco lo sabe) Es probablemente un lugar inolvidable para la persona que escribió la letra de esa canción (risas).
* Originalmente: “Naniwa no Teien”.

Se dice  "el 7 es de la suerte", pero ¿cuál es tu número de la suerte?
Es muy simple, pero me gusta el número siete, después de todo. Como se dice que el 7 es el número de la suerte, se mete dentro de mi cabeza (risas). Ah, es cierto, muchos japoneses creen que el número 4 trae mala suerte y la * muerte, pero yo recuerdo haber oído a Subaru-kun decir: "Sólo puedo pensar que el 'shi es "Shiawase "(felicidad) "y yo pensé "aaah, ya veo..."
* 4 – ‘shi’; muerte, también ‘shi’.

El arco iris que aparece después de la lluvia tiene 7 colores. ¿Qué tipo de cosas en estos días iluminan tu corazón?
¡Hoy! El camino en coche al estudio se sintió muy bien! El cielo azul sin nubes y el viento fresco se sentía muy bien. El viento que entraba por la ventana del coche no era muy ligero, audaz y... también creo que era valiente, porque nos llevó a caballo por la carretera (risas).


¿Cómo te va últimamente?
Estoy muy bien. Todos los días estoy saludable y como empecé a pensar en que mi cuerpo se debilita, empecé a correr. Es como si el cuerpo y el alma se encontraran cada vez... esos días. Además, hace algún tiempo, por primera vez en mi vida un miembro vino a mi casa. Fue Murakami-kun, pero no hice nada especial. Comimos una comida pequeña y ordinaria, a la noche jugamos un partido de fútbol. Esa persona es muy débil en los juegos (risas). Sobre todo cuando pensé que sería fuerte ya que él habla de fútbol con tanta pasión todo el tiempo. Entendimos que el conocimiento de fútbol no es necesario para un partido de fútbol (risas). Cuando me desperté en la mañana, él ya estaba bañándose descaradamente, dijo, "entonces me voy a ponr en marcha ~" y salió corriendo (risas).


Murakami Shingo

7 maravillas EITO
El joven director es un super cabeza hueca. Durante nuestro vivo en el Jou-Hall, él comía ruidosamente, así que le pregunté "lo siento, pero ¿podrías llevar algo de comida de la cocina?" Ese día no había curry y un montón de platos, pero le dije que sólo quería curry. Cuando regresó después de un tiempo... había traído la salsa sola (risas). Le un tsukkomi  con todo mi corazón "¿dónde está el arroz! El curry siempre viene con arroz! "(Risas). Estas cosas pasan muy a menudo. En el último día de “‘Mitei’ Ichi”*, Subaru y el gerente y yo, ibamos a tener yakiniku. Cuando Subaru y yo estabamos comiendo el último plato, le dije al director "No comiste en absoluto. No te contengas y come". Pero él respondió  "No, eso está bien. Ya estoy lleno ". Y cuando se lo repetí varias veces dijo- "¿En serio? Entonces... costillas" (risas). Le dí un tsukkomi "si quieres costillas ahora, significa que todavía puedes comer mucho!" Si yo tuviera que decir, esas cosas son muy lindas (risas).
* ‘Mitei’significa indecisos

Se dice  "el 7 es de la suerte", pero ¿cuál es tu número de la suerte?
No es un número de la suerte, pero tengo cierto apego al "8". Aunque no me siento como un archivo adjunto a Nasu * color (risas).
* Nasu – berenjena, el color de Hina. (para todos los que no lo sepan xD)

El arco iris que aparece después de la lluvia tiene 7 colores. ¿Qué tipo de cosas en estos días iluminan tu corazón?
Salí a comer con Tacchon y luego jugamos un partido de fútbol en su casa. Terminó siendo una aplastante derrota 5-0. Le pedí una revancha, pero perdí 3-0 otra vez. Entendí que cuando pierdes tan limpio, realmente se siente bien (risas).


¿Algo que colecciones que tengas más de 7?
No tengo. Nunca he tenido apego a "coleccionar algo". Desde chico.

¿Cómo te va últimamente?
Fue muy divertido estar en Osaka por un tiempo tan largo para los vivos después de tanto tiempo. Cuando fui a comer con Tacchon, Yasu estaba en el medio también. A pesar de que él no venía cuando lo invitaba, vino cuando Tacchon se le pidió... realmente me preguntaba ¿qué es esto? (risas). También hay un boom de "hablar sólo con las vocales" con Maru y Yasu. “a’ o oo!”... Esto significó "Eso no está bien!" (Risas). ¡Eh, tú no loentiendes? De alguna manera empezarás a entender esto después de haberte acostumbrado (risas).

Q & A
Q: Hablando de un compañero del arroz blanco...?
Mayonesa y salsa de soja
sal
natto
Amigos
Atún en conserva y mayonesa
Té verde (ochazuke *)
Arroz blanco 

* ochazuke - un plato sencillo japones hecho sirviendo té verde, dashi, o agua caliente sobre el arroz cocido. (Wiki! xD)




Fuente: otakuhaspie
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: