miércoles, 2 de mayo de 2012

1000 palabras - Yasuda Shota (Cuarta Parte)

Parte 12 - 3 

~Hadaka no Jidai~ Cuando todavía era un junior~


Quiero ver el paisaje que no he visto antes. 

- Mientras compones canciones, ¿qué piensas?

Yasu: Por ejemplo, si Shibuyan fuera el que canta la canción, sólo pienso en Shibuyan........ En primer lugar, por Shibuyan, con el fin de conectarse al Shibuyan actual, me gustaría pensar en una situación particular en mi mente, como algo parecido a lo que ha sucedido, y luego con sonrisas y lágrimas alcanzar el destino actual. Entonces lo pensaría otra vez. Algo así como un colador? Como si los pedazos cayeran de algún lugar como la arena, y luego recojo los pedazos para formar la melodía.

- Yokoyama-kun dijo: "Me gustan las canciones que Yasuda compone" 

Yasu:  Estoy muy feliz de saber eso. Si se trata de una canción cantada por los 7, me gustaría pensar en cómo los fans sienten la canción, lo que la canción es capaz de transmitir durante el tiempo que compongo. ParaYokocho, él es capaz de entender mis pensamientos.

- Yokoyama-kun agregó, que pocos años después de charlar con Yasuda-kun de sus problemas se sintió mucho mejor

Yasu:  Sí, él habló conmigo. Yo sólo escuchaba. Probablemente no sea, "Sí., No hay elección., Bueno...no pienses en ello., No me importa., Hazlo de nuevo la próxima vez.", Y tal, yo no hice nada más.

- ¿No has dado ninguna opinión?

Yasu: En el momento en que él vino a mí, yo en realidad tenía 5.6 soluciones en mi mente, "Posiblemente se puede resolver de esta manera", pero no las dije. Creo que, para la gente, si sólo se lo dice  alguien y sólo eso, y puede realizar cambios, hubiera cambiado hace algún tiempo. Así que está bien no decir nada más que: "Si está dentro de mis límites, puedo ayudarte en cualquier momento." Era suficiente.

- Probablemente es porque Yasuda-kun ressuelve los problemas por su cuenta, ¿por eso tuviste pensamientos de ese tipo?

Yasu: Así es. Incluso si pienso mucho en algo, no obtengo ninguna respuesta. Si hay tiempo para sentirse perplejo por algo, ¿por qué no aprovechar el tiempo para hacer otra cosa? Yo soy así. En vez de encerrarme y sentirme perplejo en cuanto a las cosas, enfrento las cosas positivamente. Por supuesto que no es necesariamente esto me hará sentir más relajado, pero creo que hace más fácil resolver el problema, así es como me siento.

- ¿Sientes que dar el primer paso es importante?

Yasu:   Creo que un problema que no puede ser resuelto, no nos lleva de la nada. Por supuesto, después de tener el problema durante mucho tiempo y luego encontrar una solución es un método, pero dejar el problema sin corregir, puede puede ser eliminado por sí demasiado. Después de eso, de repente te darás cuenta de como, "Oh, ya está resuelto." Entonces al pensar de nuevo en él, sentirás que el problema no era importante, después de todo. Oh, Dios mío, soy demasiado despreocupado acerca de las cosas (risas).

- De hecho, esa es una manera de ver las cosas .

Yasu:  Otra forma de decir esto, yo no soy tan duro conmigo mismo ahora. Son sólo unas pocas palabras y la diferencia total está en la forma de decirlo. Soy una persona alegre ahora, o puedo decir que me convertí en una persona puramente ingenua (risas). Esta ruta es dura, pero esta ruta me permite ver muchas cosas nuevas, ya que estoy vivo, quiero, puedo ver un paisaje totalmente nuevo y los colores, etc

- Ya veo.

Yasu:  Para mí, rara vez me disgusta algo. Otra forma de decirlo, estoy bien con casi cualquier cosa, yo soy el tipo que dice: "Dale!". Cuando voy de barbacoa con los miembros, yo estoy a cargo de lavar los platos.

- Parece que mucha gente preferiría encender el fuego, o estar a cargo de la cocina.

Yasu:   Sí. Pero no creo que lavar los platos sea un trabajo duro. En comparación con la población normal, yo no creo que sea difícil (risas). Porque siento que , no importa lo que haga, el esfuerzo no será en vano. Para mí, las cosas que se pueden hacer, son significativas.

- No creo que sea una pérdida de esfuerzo.

Yasu:  Sí. Lo que he aprendido cuando era junior, es que mientras pongas esfuerzo, cosecharás lo que siembras. Por supuesto, la recompensa que se obtiene del esfuerzo realizado no viene inmediatamente.Por otra parte, la justa recompensa podría llegar en otra cosa que no está relacionada. Pero, no importa qué, con el esfuerzo puesto, serás recompensado​​. Cosas como "una pérdida de esfuerzo" no existe.

- Entonces, pensando en los días de junior hasta ahora, ¿no te arrepientes?

Yasu:   No, en absoluto. Con el ambiente que tuvimos, tuvimos mucha suerte. Poder experimentar algo que no se llegan a experimentar en tiempos normales. Pero, si hubiera elegido una ruta alternativa, por un lado se podría cumplir, pero por el otro, podría estar lamentándome, "Sería bueno si me pusiera otra manera de vivir." Es difícil llegar a una conclusión. Supongo que no hay una respuesta correcta a esto. Pero, no quiero lamentarlo, no quiero quejarme, lo que importa es el presente.


El color más bonito que he visto hasta ahora

- ¿Qué es lo que más te gustaría hacer?

Yasu:  Para el grupo, hay muchas cosas que me gustaría hacer, pero de forma individual, realmente no tengo ninguna. Si me ofrecen algo, lo haría. Eso no es ser demasiado agresivo, es bajo la situación en la que no importa en qué momento soy capaz de adaptarme a diferentes situaciones. Ese es el espíritu que la batalla de la primera línea debe tener.

- ¿En realidad no hay algo que te gustaría hacer?

Yasu:   Componer canciones para los otros grupos de la agencia. Supongoque sería así. Aparte de eso, es suficiente para estar feliz. Además siento si soy capaz de permanecer feliz o no, se determina por mí mismo. Por lo tanto, es bueno dejarme hacer cualquier cosa, siento eso.

- Por último, en tu memoria, parece que siempre utilizas los colores de tu memoria, entonces, hasta ahora, ¿cuál es el color más hermoso que has visto?

Yasu: Umm,  es transparente.

- Es incoloro. ¿Cuándo te diste cuenta?

Yasu:  En la sala de descanso después del countdown del año pasado. Todo el mundo tenía la expresión de haber hecho un logro. Los miembros ni siquiera hacían nada especial. Con sólo mirar las sonrisas de los otros, la postura de la espalda de todos, quién y quién hablando el uno al otro, etc. En ese momento la atmósfera transparente, presente en la sala de descanso, era como el polvo de diamantes que brilla en el aire.

- Como una escena de cine.

Yasu:   Sí. Algo así como, en este momento, la sensación de que no hay nadie alrededor. Aunque es difícil de expresar con palabras, pero está ahí, no es realmente algo aquí presente, ese tipo de sentimiento. Desde el fondo de mi corazón yo sentía, "Estar con los miembros alrededor es realmente genial.". Vamos, una vez más, a avanzar hacia la siguiente etapa juntos, ese sentimiento. ¿Cómo puedo decir esto, como la cristalización del grupo, resplandeciente y brillante. "Ah, esto es increíble.", Una profunda impresión.

- Ya veo.

Yasu:  Nosotros, definitivamente no somos un grupo que está lleno de capacidades. Puede ser que sea un poco raro para mí decir esto, todos y cada uno de nosotros, somos muy finos (delgados/finos), una vez que estamos juntos nos hacemos más fuertes. Por lo tanto, si el grupo se ve afectado por algo, es perjudicial. Sin embargo, ya que esto es entendido por todos los miembros del grupo, el deseo de trabajar duro en conjunto se siente muy vivamente por todos, el tipo de atmósfera que tenemos mientras estamos juntos es muy fuerte. Como grupo, no creo que estamos muy bien equilibrados. Pero este desequilibrio, se convierte en nuestra fuerza para trabajar. Es un milagro los 7 nos reuniéramos, si tuviera que decir, diría que es como una armonía retorcida. Pero no es una voz que no es armoniosa. Se trata de un hermoso ritmo. A pesar de que se vaya fuera de tono, a veces (risas). Sin embargo, esto también es bueno, siento que esto es realmente bueno.



Créditos: cookiesmon

Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)


2 comentarios:

anny dijo...

aayyy Yasu siempre tan lindo no puede ocultar el cariño que le tiene a subaru, me encanta la manera tan positiva que ve la vida


gracias por la traduccion Pupi

Unknown dijo...

de nada^^
es un divino!!!
me encanto la entrevista!!! igual q la de todos... las voy a extrañar T_T