viernes, 18 de mayo de 2012

120517 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina Tatsu Yasu Ryo Baru Yoko Maru



5/03/17 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko

Asombroso  sparkles

Soy Yokoyama Yu, a quién le encanta estar en casa últimamente. tegoshidesu

Fui a ver la obra de Maruo. tegoshidesu

Así se hace, Maruo. peacenosign

Me dieron ganas de hacer una obra de teatro también .


Doron



5/03/17 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru
Words


Últimamente, las semanas parece que vuelan.

Yo cuento todos y cada uno de los días con firmeza y no es como si simplemente dejara pasar el tiempo, es tan solo que va muy rápido...

Y es divertido.

Me hace querer más y más, pero atesoraré y sentiré de verdad todos y cada pequeño momento. "

Kanjani∞, año del 8º aniversario

De aquí en adelante, haremos que todos vosotros disfruteis del año que acabará siendo este, asi que ¿estais listos?

Como siempre, daremos todo lo que tenemos así que por favor aseguraos  de seguirnos con todas vuestras fuerzas tambien.

Por favor, sed buenos y no nos engañeis hasta entonces, ¿de acuerdo?

"Palabras."

Yo quiero atesorarlas

Tan solo por los matices, que nos transmiten nos cambian

A veces, puede acabar en un gran malentendido con alguien.
Creo que las palabras que usamos para hablar mal sobre otra persona
o para provocar a otros, ensucian el espíritu de la persona que las dijo

Hay veces en que solo la persona en si misma sabe la verdadera intención de sus palabras, pero a veces eso me hace pensar.

Si embargo, lo que hace que se transmitan
es tu relación con esa persona y la suma de ello.

Me gusta evitar criticar a la gente que no conozco tanto como puedo.

...pero quizás eso podría contar como criticar a gente que no conozco incluso ahora y su sensibilidad.

Ahora siento como que negándolo no sirve de nadal.

P.S.

En vez de esperar a que
la gente te entienda
conocerse a uno mismo
podría ser el atajo a un feliz día a día.



120517 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201205161837

Buenas noches a todos.
Nishikido aquí.
¿Cómo están?
Lo estoy haciendo bien.

Hoy he practicado social dancing.
Casi caigo por mi maestra.

Ella tomó la iniciativa por completo, me tomó la mano, la otra tenía a mi alrededor, bromeando que la habitación parecía un poco más brillante hoy.

Bueno, ella tenía un buen corte de pelo.









120517 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu

Músculos, Yakiniku, grasa

Hoy fui a un gimnasio, no es muy usual.

Como ~, me había saltado el trabajo durante una semana, y mi cuerpo se había reducido en general, fue decepcionante

No fue mi gimnasio habitual, por lo que la rutina de entrenamiento que me dieron era diferente, y tengo un entrenador también

Por lo general, voy por ahí por mí mismo, pero no hoy =

Y el entrenador-san era una mujer, del tipo que se une a los clubes deportivos, cuando iba a la escuela

Ella es como, 『Yo, esperando esto』

Tenía una personalidad bastante única, y wow fue difícil para mí

Fue tan difícil para mí que no puedo levantar los brazos para lavarme el pelo

Hay todo tipo de entrenadores, pero las mujeres tienden a ser más estrictas que los hombres

Estoy seguro de eso

Y van muy duro con los chicos (lol)

Tuve que levantar pesas 10 veces, dos series de eso, pero en la segunda se pone difícil, en la 7 ª vez, más o menos, ya no soy capaz delevantar más

Nngh

Todo lo que hice fue gemir y ella me miraba con desprecio

Su rostro, básicamente, decía, 『¿Eres un hombre y ni siquiera puedes levantar eso?』

¡Maldita sea! ~

Un ángel y un demonio pop en mi cabeza

ángel 『Poco cool, no te quejes de esa manera, sé un hombre』


diablo 『Sólo dile que estás cansado, todo el mundo lo dice! No eres poco cool en absoluto』

... Es tan difícil

~El poder del diablo

Estoy muy ocupado, así que voy a parar aquí, fue la sensación que le dí

Terminé diciendo, es muy difícil

haha

Ese es el nivel en el que estoy

No es como que nadie esperaba mucho de mí

Eso es lo que me dije, tratando de animarme, en el momento en que terminé de cambiarme, me sentía bien y refrescado me fui a casa

Mm, y hoy otra vez he perdido la batalla contra mí mismo ~

Espero ganar algún día

Fufufu

En ese momento, probablemente seré

Cure Taa-kun

120517 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina

Papadoru!

Acabamos de filmar una escena con los miembros para el episodio 5!

Fue muy agradable~!

Tuvimos un buen rodaje ahí!

Hay escenas que se toman en serio y  otras en las que son simplemente una tontería, pero si nos conocen desde hace, encontrarán que es nostálgico y divertido, así que por favor, veanlo! 

No serán capaces de verlo con calma, creo que el episodio 5, va a ser divertido!

Murakami Shingo










120517 Kanjani Sentai ∞Ranger -
Hiramekiino [ presumiblemente "inspiración" o algo 8D ;]

Buenas noches, soy Sho-chan☆

Ahora está más cálido? Más caliente? Y así llevo mangas cortas

Hace poco hice un dibujo nuevo

Me desperté temprano.. o más bien, acababa de despertarme cuando el sol estaba saliendo, y yo todavía estaba dormido cuando vi la luz del sol a través de las persianas, en la pared....

.....

.......

Ah! Un caballero Ojisan está sonriendo

Me di cuenta, de inmediato tomé un marcador y dibujé en un tablero de acrílico

Lo realicé en 5 minutos

No lo he coloreado todavía, pero creo que va a terminar siendo una imagen única cuando la termine de colorear

Les diré una vez más cuando lo haga,  como sea, lo que voy a mostrar es...lol

Además, Papadoru! El otro día todos trabajamos juntos desde la mañana hasta la noche!

Por favor, veanlo (^ ^)









120517 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
A

Shibutani Subaru aquí.

Bien, ¿dónde creen que estoy ahora?

Vean la respuesta en la web!

Shibutani Subaru





Fuente: eito-nikki, enshinge, strawberry-fzz
Traducción: Pupi y Ororo (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Yo creo que Maru tendria que recibirse de pastor o abrir una secta :P(? simpre tan espiritual pero las cosas que dice son tan profundas u.u
quiero ver Papadoru D:

Unknown dijo...

un divino Maru!!!