domingo, 13 de mayo de 2012

TV LIFE EITO CROSSTALK - 29/2010

tv life 10/29
credit pic : koiyusagi@sina


Subaru: ¡En verdad quiero escuchar 8uppers rápido!!
Maru: Yo también~
Subaru:  Como grupo, lo hicimos por nosotros mismos, y luego, aquí estamos hablando de que queremos hacer una gira otra vez, el personal de-san dio una idea para liberar el disco, álbum, y película, y luego la gira que tomará alrededor de 1 año.
Yasu: En la producción de la filmación, cada miembro tenía varios videos, puedo ver, "ah, tiene esa cara, y eso~" dejó escapar la atmósfera que no podemos ver en el grupo.
Ryo:   ¡El video real es genial!
Yoko:  Lo es. "Cuanto tiempo nos llevará la escena?" Siempre pienso en eso, pero cuando la película secompleta, es genial.
Subaru: El cine es así, los álbumes también, sin duda!
Yoko: Animal magic, que Yokoyama Ken -san hizo para nosotros, cuando escuché el demo con la voz de la grabación de Subaru, en realidad, odié eso!
Maru: ¿Por qué?
Yoko:  ¡Es realmente buena! No voy a perder con Yokoyama Ken-san!
Hina:  Animal magic es como un pensamiento de edad convincente
Maru:  Tengo la sensación de que esta canción es bonita, me gusta las simples ~
Okura: Por cierto, Subaru-kun y Ryo-chan, sus voces son impresionantes, (sus) partes son muchas.
Subaru:  No es eso, cada uno tiene su color/imagen
Okura:  Me ayudó, podía terminar de grabar antes de lo habitual.
Yoko: fufufufu. Okura,  puedo leer un aire de "me ayudó a ir a casa temprano" (risas)
Okura: ahahahaha. no es que odie grabar! (risas)
Ryo:  Este álbum es encantador y podemos disfrutar de las voces de cada miembro, como la canción que empieza con la voz Yokoyama.
Yoko:   ¿Qué es eso?
Yasu:  La primera canción del álbum es Monogram, es la voz de Yokocho.
Ryo: A veces quiero que la primera canción del álbum empiece con mi voz (risas) y Maru, en realidad lo hizo como soprano (la parte de Hamori)
Okura:   Es estable, la soprano (Hamori), en solitario también, él puede hacer frente atodas las canciones.
Ryo: ... y me gusta la voz grave de Okura.
Yoko: Por otro lado, me gusta su voz desesperadamente alta (Esta!)
Okura: fufufufu…
Yoko: Y Hina aún...
Ryo:  Su voz daba como saltos
Yoko: Su voz saltaba y gritaba "¡Es Hina! (Hina ya!)
Hina: Bueno, bueno... lo tomo como un cumplido (risas)
Subaru: No hay peleas de este tipo entre los miembros, todo el mundo reacciona muy libremente, es extremo, si no les gusta la canción, dicen que "no les gusta", está bien (risas)
Maru:  De todos modos, realmente quiero escuchar la canción (en el álbum), no hay punto ciego en este álbum.
Ryo:  El titulo del concierto se ha determinado, será centrado en el disco, pero quiero cantar muchas canciones de anteriores singles/álbumes. 
Yasu: Y luego cuando comienza, la emoción es insoportable.
Yoko:  Quiero culminar este año con amor.
Ryo:  Hasta el countdown, ¡seremos 7 hombres trabajando duro!
Maru: Da miedo~

Fuente: genta0205
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vane dijo...

animal magic y monogram me encantan, me encanta la voz nasal de yoko :P en sukiyanen osaka amo el primer sukiyanes que dice yoko, le sale tan lindo jojojjojo
gracias por la traduccion !

Unknown dijo...

seeeeeeeeeeee, a mi tambien me encantan esas dos!!!!
y la voz de Yoko me encanta tambien^^

de nada^^