jueves, 17 de mayo de 2012

101010 Weekly the Television: partes favoritas del cuerpo!

Más de 100 fans pudieron votar por las partes del cuerpo que les gustan de los EITO. Y luego los chicos nos dicen lo que piensan!

NISHIKIDO RYO
Fan- Ojos
「Sus ojos ligeramente caídos son irresistibles!」
Los músculos de los brazos quedaron en segundo lugar.
Ryo- Orejas
No puedo estar seguro... ¿pero tal vez las orejas? Me han dicho que tengo las orejas pequeñas. Realmente son pequeñas, eh. (risas) --- ahh?? las orejas?!?!?! teniendo tanto para decir, decis las orejas?!??!?

YASUDA SHOTA
Fan- Piernas
「La parte que se ve cuando se pone bermudas es adorable!」
Sus piernas son peludas y varoniles!
Yasu- Ojos
Si tengo que decir, los ojos. Cuando me río se arrugan para arriba. --- a mi me encantan tus ojitos!!

MARUYAMA RYUHEI
Fans- Hombros
「Sus hombros cuando toca el bajo. Firmes y sólidos!」
Los hombros están primeros.
Maru-   Hoyuelos
La gente me dice que tengo hoyuelos bonitos. Estoy feliz ~ --- lindoooooo!!!! 

OHKURA TADAYOSHI
Fans- Brazos
「Brazos de baterista」 (<3)
Tatsu-  Me pregunto... ¿el estómago? Rebota, es probable que se sienta bien al tacto .  --- jajaja quien quiere comprobarlo??? xD

SHIBUTANI SUBARU
Fans- Brazos
「Sus brazos delgados. Sobre todo cuando toca la guitarra o la sostiene el micrófono」
Baru- No sé si tenga algo... Mis muslos... ¿qué será?
(de hecho el dijo 足腰  que se traduce literalmente como piernas y lomo, lo cual me pareció extraño...)

YOKOYAMA YUU
Fans- Manos
「Él tiene las manos blancas y bonitas que hacen que la gente envidie」
Que es... la misma parte que nombró Yoko.
Yoko-  Manos
Me han dicho muchas veces que tengo dedos largos... pero no hay nada que pueda sacar con largos dedos.  --- y llegamos todos a la misma conclusion!! amo tus manos!!!

MURAKAMI SHINGO
Fans- Hombros
También hubo numerosos votos para los brazos y el estómago. Sin embargo, los hombros fueron ganadores! 「Son sólidos」
Hina- La depresión agradable en mis huesos del cuello! La gente dice que soy musculoso y todo, pero no es que yo haya entrenado especialmente, ni nada. (risas) --- daleeeeee!!! xDD Igual... no entiendo q votan! no vieron sus abdominales?!?!?!?



Fuente:  accusingpixels
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vane dijo...

amo los ojos tristes de Ryo. los amo!
concuerdo con el resultado de Yasu :P
ahhhh Maru, me encanta, el es tan hombre
me gustab los hombros de ohkura
Baru ehhh lo brazos? xD es re flaco el chabon! ajajajaj
Yoko, amo las piernas de Yoko, le ponene bermudas y le quedan muy bien!
Hina, me encantan sus brazos o.o ejejejje
gracias por la trad pupi!

Unknown dijo...

de nada!!!!!!!

yo amo a Ryo!! xDD todo enterito!!! xDD
y concuerdo con todos los demas menos con Hina! esos abdominales!!!!!!! o.O