martes, 29 de mayo de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 29/05/12

Estreno.

Como se esperaba, solo quedan unas pocas actuaciones.

Antes de comenzar, pensaba que el último día estaba muy lejano, pero ahora, parece que todo paso como un rayo. eyes

Solo una actuación hoy. runningmanrunningmanrunningman

Nosotros 3 vamos a volvernos salvajes en el escenario hoy otra vez. dashdash

Ah, ¡habeis visto la información del drama que salio esta mañana?

Eso es lo fundamental!!

Si me vais a odiar,ahora es vuestra oportunidad. 

Aquellos de vosotros que continueis apoyandome, hare que no os arrepintais!!

Ahora, ya no hay vuelta atras. dashdash

Contaré con vosotros durante mucho tiempo.

El cielo de hoy →camera1

Deseo que vosotros tambien tengais un día maravilloso. 4leafclover

3 comentarios:

anny dijo...

ok, cuando me entere del dorama no fue mucho de mi agrado creo que me traume durante todo el fin de semana je je ^_^ pero es mi lindo maru-chan y me encata como actua y canta siempre va a ser mi ichiban y claro que lo apoyare siempre y seguro que le va a ir genial en este dorama.

gracias por la traduccion chicas

Unknown dijo...

no?
a mi me gusto la idea!!!
siempre me gusta cuando hacen cosas, sea lo q sea, porq se q a ellos les gusta^^ xDD
gracias por la tradu^^

anny dijo...

gomen fue un lapsus brutus pero ya, ya paso, creo que leer la palabra "desnudos" me shokeo un poco; y claro que estoy esperando con mucha emocion ver el dorama se que es algo muy bueno para el y es otro protagonico estoy feliz por maru-chan y se ve tan lindo con lentes ^_^