domingo, 13 de mayo de 2012

Hanako 11/2009



Yokoyama Yuu

¿Quién es el más sexy de los miembros?
- Okura. Debido a su altura, él es el más impresionante en los conciertos y su aspecto es también muy agradable, pero debo decir esto, es un poco bruto.

¿Quién es el más adorable?
-¿No es Nishikido?  Es porque es travieso, ruidoso todo el tiempo. En el backstage, es el más charlatán.

¿Miembro que piensas que es el más torpe?
-Subaru. En cuanto a él, comer comida desagradable, no es bueno, pero el trabajo no se podría hacer sin comer comida desagradable.

¿El que trabaja más duro?
-Murakami-kun.  Porque nunca lo he visto frustrado. Incluso si está cansado, no dice "ah, estoy cansado ~”

¿El miembro más gentil?
-¿Quién es? Tal vez Yasuda. Siempre que es el cumpleaños de algún miembro, envía un correo electrónico, en lugar gentil, sería más cuidadoso.

¿Quién es el más inteligente?
- si no me equivoco, Subaru. Su cerebro es muy rápido. En el programa de variedades, está a la cabeza siendo rápido.

¿El más popular?
-Maru, aa Maru no, es Nishikido.  Porque él es muy masculino, ¿no? solo al mirarlo, podemos ver su popularidad.

¿El que vivirá más tiempo en k8?
-Subaru,  porque siempre come vitaminaS, pero sobre toda la gente, cuida mucho de su cuerpo y también come un montón de vitaminas.


Yasuda Shota

¿Quién es el miembro más guapo?
-Subaru-kun. Porque él ha puesto mucho esfuerzo para las actuaciones en estos 2meses, debe ser muy duro.

¿El miembro más adorable?
-Maru.   Cuando una chica pasa vestida llamativamente, sus ojos inmediatamente se posan sobre ella (risas)

¿El miembro más torpe?
-Soy yo. No puedo comer natto, sin embargo el olor no es bueno. No puedo superar esto, es buen punto de ser una persona torpe.

¿El que trabaja más duro?
-Okura. Voy a votar por él. por su drama, tenía largas líneas, creo que fue muy difícil el rodaje

¿El miembto más amable?
-Murakami-kun.  Porquel me dio la vela de Yasmin (vela * aromaterapia), estoy muy contento

¿El más inteligente?
-Esta es una buena pregunta, creo que es Yokoyama-kun. Por su amplia visión del momento, y es bueno en la planificación, creo que él es muy talentoso.

¿Quién es el más sexy?
- Por supuesto, el capitán, Nishikido. Las chicas no pueden despegar los ojos de su genialidad.

¿El que vivirá más tiempo en k8?
-Murakami-kun.   Siento que él tiene la firme voluntad de sobrevivir. él supera mis expectativas (risas)


Okura Tadayoshi

¿Quién es el miembro más guapo? 
- Murakami-kun. Todo el mundo puede ver en nuestro dvd special dokkiri, su actitud es guapo.

¿El miembro más adorable?
- Maru. En el DVD, es el único miembro que lo veo, tengo la sensación de que es lindo.

¿El miembro más torpe?
- ¿Creo que sería yo? Quiero decir, insectos, desastres naturales, hay muchas cosas que me hacen sufrir. [al final no puedo entender esto!]

¿El que trabaja más duro?
- Por supuesto, todos. Creo que el trabajo de todos es duro. Siento que soy feliz cuando veo que se esfuerzan.

¿El miembto más amable?
- Yasuda.  La filmación del drama, básicamente, es muy reflexivo, es una persona muy amable

¿El más inteligente?
- Subaru-kun. Cuando fui a un lugar de filmación en can!ジャニ’,  él guió el interrogatorio, lo admiro .

¿Quién es el más sexy?
- Preguntar eso, todos los miembros son muy populares. pero no me hacen sentir que sean sexy, es un poco bruto.

¿El que vivirá más tiempo en k8?
-  Soy yo. Me preguntó el médico, y (me contestó) "Sospecho que tu familia tendrá larga vida." parece estar genéticamente (la larga vida). lol


Maruyama Ryuhei


¿Quién es el miembro más guapo? 
-Ryo-kun. Porque su cara es muy linda. Si fuera una mujer, me gustaría él, sí. --- Siiiiiiiiiiii!!!!!

¿El miembro más adorable?
- Shibutani Subaru-kun. La verdad es que siendo mimado es lindo, él me miraba y quería que yo lo acompañara.

¿El miembro más torpe?
- Soy yo. Siempre me pierdo durante el concierto final, estoy muy nervioso. Durante la última actuación, una persona que de repente pueda hablar de lo que debe hacer en 15 segundos, es muy buena.

¿El que trabaja más duro?
- Yokoyama-kun.  Según la quiromancia, tiene corazón de cristal, creo que la forma en que mantiene la espalda (herida) es muy difícil.

¿El miembto más amable?
- Yasu, aunque es poco fiable, pero creo que siempre aprecia a las personas que lo rodean.

¿El más inteligente?
- Ryo-kun. Es muy inteligente, aunque no está demostrado, creo que es muy intelectual.

¿Quién es el más sexy?
- Murakami shingo. Por sus músculos, creo que él es realmente el más indicado para levantar un tanque.

¿El que vivirá más tiempo en k8? 
- Okura,  Porque es mi ritmo. parece que siempre tiene cara de Nico Nico (sonriente), y también es el más joven.


Shibutani Subaru

¿Quién es el miembro más guapo?  
- No sé quién es el más guapo, todos son guapos.

¿El miembro más adorable? 
- Yokoyama-kun. Él será siempre joven. Es malcriado, como un niño. Cuando nos vamos de excursión, no puede dormir la noche anterior.

¿El miembro más torpe?
- ¿Torpe? No hay un miembro así entre nosotros.

¿El que trabaja más duro?
- Estamos trabajando duro, no hay nadie que no trabaje duro.

¿El miembto más amable?
- Yokoyama-kun. Básicamente se para en la posición en que piensa el otro. En los conciertos, es el que siempre está buscando al público.

¿El más inteligente? 
-Ehh, No sé. ¡En Kanjnai8 no hay nadie así!

¿Quién es el más sexy?
- No lo sé. Preguntar quién es el más sexy a un hombre es un poco brusco.

¿El que vivirá más tiempo en k8?
-Todos quieren vivir más tiempo. Pero ahora si hay personas que realmente viven más tiempo, yo estaría preocupado.


Murakami Shingo

¿Quién es el miembro más popular?
- Maru, él es popular entre el personal. Tal vez sea porque trabaja duro o los adultos no entenderían los chistes.

¿El miembro más torpe?
- Es Okura. Lo es tanto que no se puede contar. En lugar de hacerlo por sí mismo, siempre depende de otros. Bueno, es el privilegio de ser joven.
¿El que trabaja más duro?
- Maru. Porque él no sabe el significado de trabajar duro, creo que siempre trabaja duro.

¿El miembto más amable?
- Yasuda-kun. Porque él es el que le dice a la gente "la felicidad de todos es mi felicidad" (lol). Por el  contrario, yo sólo soy hipócrita (risas)

¿El más inteligente?
-Ryo-kun. Él estudia mucho sobre música. Sabe cosas que la gente no sabe.

¿Quién es el más sexy?
- Subaru-kun. Creo que es sexy cuando canta. ¡Sé que es viejo, pero canta genial!

¿El que vivirá más tiempo en k8?
- Subaru. Porque él pone gran cantidad de vitaminas/suplementos en su bolso. Pero no sé si lo coma adecuadamente.

Nishikido Ryo

¿Quién es el miembro más guapo?  
- Maru. Cuando estoy muy molesto, Maru hará todo lo posible para que me ría. Creo que eso es realmente genial.

¿El miembro más torpe?
- Ninguno. Pero el otro día, alguien estaba bebiendo alcohol durante el día mientras se cortaba el pelo (risas) .

¿El que trabaja más duro?
- Por supuesto, todos trabajan duro. Si hubiera alguien que no trabajara duro, sería deprimente. Eso es imposible.
¿El miembto más amable?
- Murakami kun. Es como un padre, envía mensajes de texto para ir a comer juntos, o "estás bien?" cuando tuve lainfluenza.

¿Quién es el más sexy?
- ¡No sé! ¡No sé cómo es eso! Es asqueroso que un hombre sienta atracción sexual por otro hombre.
¿El más inteligente?
- Tal vez Yokoyama kun. Creo que él puede pensar en un montón de cosas desde un punto de vista diferente. Pero la diferencia entre la estupidez y la inteligencia es como un papel fino.

¿El que vivirá más tiempo en k8?
- Tal vez Subaru-kun. Él es realmente saludable. Come el desayuno, y come suplementos.

¿El miembro más adorable? 
- … ¿Ohkura? Él es un chico lindo. Bueno, él es tan sólo un año más joven que yo .

y lo siento si soy malo en responder a sus comentarios, voy a trabajar duro ^^



Fuente: genta0205
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vane dijo...

"¿Quién es el más sexy?
- ¡No sé! ¡No sé cómo es eso! Es asqueroso que un hombre sienta atracción sexual por otro hombre."
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA el homofobico le dicen, todos contestaron sin problema y ryo diice esto jajaajajajaj
- Yasuda-kun. Porque él es el que le dice a la gente "la felicidad de todos es mi felicidad"

eso fue muy lindo T.T

gracuas por la traduccion :D

Unknown dijo...

jajajaja
Baru tambien contesto algo parecido a la pregunta de quien es el mas sexy!! xDDDD
son todos unos grandes! todos!!!!!!!!!!!

de nada^^