lunes, 28 de mayo de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 28/05/12

Compañeros de clases.

Ahora solo quedan dos días de BOB.

Mis antiguos compañeros de clase de la escuela primaria vinieron a ver.

En el primer día, enviaron unas flores magníficas al teatro.
Mis compañeros siempre me mandan flores durante los conciertos, también. 

Gracias.

Hablamos un poco en el vestuario y escuché una noticia feliz.
Dos de mis compañeros, que son pareja, tendrán un bebé. 5 meses, dijeron 

Es como si compartieran un poco de su felicidad conmigo también.

¡Muy bien!

Voy a hacer lo mejor mañana otra vez~

El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un día maravilloso.



Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

maru-chan tan tierno como siempre

Unknown dijo...

un divino!!