jueves, 10 de mayo de 2012

Kanjani∞'s Combi-I 12/06-con-YokoHina



Las series de Kanjani∞' se han renovado este mes.
Todos los meses, dos de los siete aparecerán en la revista y hablarán sobre sus "sentimientos" y se darán las "gracias" el uno al otro.
Vamos a adentrarnos en sus relaciones; casuales en un primer vistazo, pero en realidad con fuertes y grandes raices.



"Yoko me conoce, asi que dejarlo en sus manos no es un problema"

Hina responde al 120% de mis expectativas

Murakami: Parece ser que ellos cambiaron el tema de conversaciones cruzadas por este otro. ......¿Se supone que tenemos que hablar sobre "amor combinado" cada mes? ¿En frente de la persona sobre la que hablamos? Gosh. *pequeña risa*

Yokoyama: Nosotros no "combinamos" eso para empezar, nosotros somos un grupo. Y la gente dice "¡Vosotros chicos pareceis muy cercanos los unos de los otros!" sobre Kanjani∞, pero no es como si nosotros estuvieramos "¡Seamos cercanos!" ni nada parecido.

Murakami: Los miembros siempre intentan recalcar que somos una "pareja." Como en los coonciertos del año pasado, ellos hicieron que nos besaramos en el video de apertura......

Yokoyama: ¡Ellos tan solo se divierten tomandonos el pelo! Es tan molesto~...... Pero bueno, de los miembros, es cierto que Hina es el que "haría cualquier cosa por mi sin quejarse." Como el Hombre-burbuja, eso solo funciono porque era Hina. Conseguí el 120% de lo que quería porque era. Si hubiera sido otro de los miembros, ellos se hubieran quejado sin ninguna duda. Maru podría no haber dicho nada, pero pondría cara de descontento. Yasu podría haber sido demasiado serio sobre todo y no hubiera sido para nada divertido. *lol*

Murakami: Bueno, en cuanto a mi, confío totalmente en las habilidades de Yoko como un productor de todo tipo. El me conoce, así que sé que no habrá ningén problema si lo dejo en sus manos. Estoy muy seguro de eso.

Yokoyama: Nah, Yo teno ideas, pero eso solo es el inicio de las cosas. Es porque todos los miembros trabajan juntos para hacer que esas ideas salgan bien por lo que los actos cómicos de Kanjani∞ y los dokkiris acaban saliendo bien. No es como si lo hicieran porque yo les digo que lo hagan, todos nosotros tenemos el pensamiento de "hacer que la audiencia se divierta" en algún lugar en el fondo de nuestras cabezas. Puedes decir que increíbles son los miembros cuando ocurren cosas inesperadas en los conciertos~. (como un Panda con traje de raya diplomática XD) En realidad es más divertido cuando de vez en cuando ocurren cosas de esas. Como recuerdo una vez que los Eito Rangers acabaron fallando o mejor dicho, cuando murio el sistema de sonido

Murakami: Ahaha *lol*recuerdo eso~.

Yokoyama: Recuerdo las expresiones de todos muy bien, "¡Qué vamos a hacer!" y fueron Hina y Subaru quienes nos guiaron en aquél momento tambien~. Y cuando Tackey tenía problemas de vestuario y no podía salir al escenario cuando estaba haciendo DREAM BOY, Hina fue el primero en empezar a hablar de manera que no hubiera una pausa incómoda en la historia. Si embargo, lo que dijo acabó siendo un completo lía. *lol* Pero aún así fue como, "'Buen hecho!" Fue sorprendente que pudieras responder a una situación tan irregular tan rápido.

Murakami: Bueno, yo realmente no me entiendo a mi mismo. Pero si es sobre Yoko, yo casi entiendo las cosas. Pero si me preguntas so podría hacer cosas por Yoko de la manera que el las hace por mi, tengo que decir que o podría...... Como la manera en que fue el hombre-burbuja tambien, mi personaje se desarrollo de la manera que lo hizo porque Yoko fue el que dijo "¡Así es como eres!" Y por eso...... yo...... estoy..... agrade...cido. ¡Naturalmente que lo estoy! ¡Que esta esta entrevista intentando que diga! ¡Es embarazoso! *lol*

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani)

1 comentario:

Vane dijo...

JAJAJAJAJAAJAJJA me mato esta entrevista! se nota que se quieren !

gracias por la tradu :D