sábado, 26 de mayo de 2012

24-05-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina Tatsu Yasu Ryo Baru Yoko Maru


24-05-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko

Ain't it warm and toasty?

Hola, soy Yokoyama Yu.

¿No está cálido?

Todos los miembros vamos a ser el Papadoru-san de hoy.

Un hecho sorprendente .

Una conclusión sorprendente.

Por favor, véanlo.

Doron





24-05-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru


Las flores de la azalea se marchitan


Las hortensias se están preparando para la próxima temporada.

En mi paseo, sentía los cambios de estaciones. 

Ah, tal vez la temporada de lluvias está cerca...
He sido una especie de pensar que me gustaría que la temporada de lluvias pase rápidamente por lo que sería verano. 

Pero apuesto a que cuando haga calor, voy a ser egoísta, diciendo: "Ah, quisiera que fuera ya otoño ~"

Estación-chan, perdón por ser egoísta.

Sólo deseo que la temporada se de prisa y se estabilice.

"Espejo de agua". [imagen de un charco que refleja el cielo y la mano de Maru haciendo PAAAAN]
El agua ligeramente recogida en la superficie de la carretera

La superficie del agua refleja el paisaje
Un espejo de agua.

Viva y embotada
el cielo, los edificios, peatones,
y un PAAAAAN
se reflejan.

PD

Un consejo para que las dificultades sean agradable es encontrar pequeñas tareas por tí mismo

120524 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201205241625

Hola. Soy Nishikido.
Hoy es dia de emisión de ¡Papadoru!.
¡¡Vayamos todos a casa y miremos la TBS!!



120524 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu


Grabando hoy también
Las grabaciones continuan estos días, es una cosa buena
Si no grabara mucho, mi tiempo en pantallas... ya sabeis (lol)
Así que es una cosa buena
El otro día fue mi cumpleaños
Mucha gente lo celebró conmigo, y me prepararo una tarta en el lugar de grabación
Ishizu haciendo ese pequeño puñetazo
No hubiera pensado que ese inocente puñetazo acabaría siendo el compañero de Ishizu de esta forma (lol)
Aiba-kun también me dio un regalo
Creo queuve que darle la lata realmeeeeente antes de que me lo diera (lol)
"Dame algo caro" Le dije en broma, pero entonces el realmente me dio un regalo~
Estaba conmovido
Ahora mismo estoy intentando que Yashima-san me de un regalo tambien
Mi "jefe," Omi-san, me dio un tegalo adulto
El personal de vestuario y maquillaje tambien me dieron regalos
Incluso un regalo del lejano lugar de grabación en Kyoto
Naturalmente los miembros también
Eso me hace tan feliz~
Chicos, Tratare vuestros regalos con cuidado
Solía pensar que estaría ya casado a los 27, pero viendo como soy ahora mismo, todavía no soy lo suficientemente bueno (lol)
Es un largo camino convertirse en un Papadoru~
Querido futuro chibi Tada-kun
Parece que todavía no vendrás a este mundo durante un tiempo, asi que por favor date por vencido



120524 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Champions' League

¡Chelsea ha sido el ganador~!
Después del gol del Bayern, se podría pensar que ellos segurían así y ganarían, ¡pero ese fue el momento en que entró Drogba!
Drogba fue el ejecutor del penalti tambien, ¡¡El tan sólo barrio con todos!!
Debio ser duro en Schweinsteiger~.
¡¡Pero Čech fue impresionante!! ¡El se movio en la dirección del disparo! ¡Su velocidad es increible! ¡Sólo se ve el movimiento despues de que de la patada, es realmente asombroso!
¡Bueno~ fue un buen partido! ¡Mereci la pena mirarlo~!
¡Gracias por leer todo esto!
Murakami Shingo


120524 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Aloha~

¡Hola~! Aqui Yasu-kun, y estoy usando por tescer día consecutivo camiseta con cuello en V
Ah, por cierto, ¡también he dormido con una camiseta de cuello en pico!
No os olvideis de esto, es importante, ¿verdad?
Men encantan las camisetas de cuello en pico esta temporada~ lol
Ryo siempre lleva puestas camisetas de cuello en pico blancas
Son baratas y bonitas~
Él me lo dijo, así que el año pasado compre cosas así
¡Y aqui estoy este año!
Y por cierto, esto es estilo casual Americano [foto del nombre del estilo]
Además, ¡siento no haber actualizado Yasuba ultimamente!
Estaré murmurando cosas sin sentido aqui, asi que por favor miradlo (゜o ゜;;


120524 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
A

Buenas tardes, aqui Shibutani Subaru.
¿Con quién creeis que estoy haciendo ahora mismo eso?
¡Consultar la red para la respuesta!
Shibutani Subaru


Fuente: eito-nikki, enshinge, strawberry-fzz
Traducción: Pupi y Ororo (All About Kanjani8)

7 comentarios:

anny dijo...

maru-chan te quierooooooooooo(siempre me dan unas enormes ganas de abrazarlo) porque eres tan lindo


y tachon me llego al corazon lo de chibi tada-kun que tierno

anny dijo...

Pupi-sama:

te deseo un ¡¡muy FELIZ CUMPLEAÑOS!! que lo pases supeerr en compañia de todos tus amigos y seres queridos y que dios te conserve con mucha vida y salud; que tus sueños, deseos y anhelos se hagan relialidad sigue siendo la niña linda y simpatica que eres te mando un abrazote y sigue pasandola genial ^_^

Unknown dijo...

aaaaaa!!! me vas a hacer llorar!!!!!
muchisimas gracias!!!!!!!!!!
y gracias por lo de niña!! xDDD
en serio, gracias!!!!!!!!! =D

Vanesa dijo...

no me dejan de hablar de Papadoru t.t los chicos me hacen la vida imposible :P

Feliz cumple Pupi :P soy re chusma y me entere :P me gustaria saber algo de vos, de donde sos? y cuanto años tenes? espero que hayas pasado bien e.e

Unknown dijo...

gracias vane!!! =D
jajaa, soy de ramos (bs as) y cumpli 29 años T_T

vos????

Vanesa dijo...

AH SOS JOVEN! yo soy del partido de Malvinas Argentinas, y tengo 17 años -.-

hace cuanto escuchas Kanjani8 ? 8D

Unknown dijo...

fue ironico?? ¬¬ xDDD
lo importante es la edad interior!! xDDDD
hace cuanto?? mmmmm no se, pero no mucho. Se ganaron mi corazon rapidito!!! =D

vos?