domingo, 20 de mayo de 2012

[Tradu] Los ídolos también pueden ir a casa desnudos

scan by 243O

Baru: Yasu, has cambiado tu peinado nuevo eh. Pero como lo cambias a menudo, ¡ya no es sorprendente!
Yasu:  ¡¿Qué estás diciendo?! (risas) Lo que me doy cuenta de Shibuyan hoy es la parka negra que llevas puesta. Es ~ realmente genial, pensaba.
Baru:  ¿Te la doy?
Yasu: iyaa no puedes hacer eso. ¿Qué pasa si hace frío cuando vuelvas a casa?
Baru:  nahh está bien, en serio. (de repente se saca la parka y se la da a Yasu) Toma y llévala a tu casa!
Yasu:  ¡¿eeeh?! Es de lana
Baru:  ooh, ¡te queda bien!
Yasu:  Gracias~ Baru por lo general lleva sólo ropa vieja (en términos de moda! No es que él usa la ropa vieja jaja) así que es realmente raro verte con una parka negra como esa. Es refrescante... Ahhh tu remera negra también es muy buena!
Baru:  ¿En serio? Puedes tener esto también. Entonces (se la saca)
Yasu:  No, ¡¿No puedo?! Shibuyan ¡vas a irte a casa desnudo hoy!
Baru:  (enojándose) ¡Tómala ya! ¡No tienes que ser tan considerado!
Yasu:  ehhhh ¡¿En serio?!Gracias entonces~ ahora que miro tus zapatos, también están muy buenos.
Baru:  Estos zapatos son vienos (en términos de moda, otra vez) ¿sabes??
Yasu: uh huh van muy bien con tu ropa.
Baru:  Tu, ¿tu tamaño de pie es igual que el mió?
Yasu: Sí (risas) ah, pero, si te los sacas, tendrás que ir descalzo.
Baru: ¡Ya te dije que está bien! ¡Sólo debes decir honestamente lo que piensas en el futuro!
Yasu:  Desde la ropa a los zapatos, todo hace juego. Si yo tuviera todo el conjunto, sería maravilloso huh...
Baru:  … ahh ¿el pantalón también? (Se saca los pantalones)
Yasu:  ¡No puedes!  ¡No puedes! Eres un ídolo, ¡va a ser un problema si te vas a casa en ropa interior!
Baru:  Entro en seguida al auto, ¡así que está bien!
Yasu: (Vistiéndose) se siente bien <3
Baru:  (Contento) ¡Se ve mejor en tí que en mí!
Hina: (Pasando por ahí) ... ¿Por qué estás desnudo?
Baru:  iya,  estaba dando a Yasu mi ropa, por eso
Hina: Ya veo... (A Yasu)  ¿no te alegras?
Yasu:  Se siente como que me estoy poniendo la ropa transmitida por mi hermano mayor <3 Estoy feliz ~ (risas) Voy a atesorarla, no voy la voy a lavar ni nada!
Baru:  Está bien. ¡No seas tan considerado en el futuro!



Fuente: accusingpixels
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

3 comentarios:

Vanesa dijo...

JAAJJAJAJAJAAJJAAJAJ yo tambien quiero que me regalen ropa asi :P jajaajja

graxias por la traduccion

anny dijo...

ja ja ya me imagino a baru conduciendo su auto en ropa interior


gracias por la traduccion chicas

Unknown dijo...

jajajaja genial!!! xDDD
ya me los imagino xDDD

de nada^^