viernes, 25 de mayo de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 24 y 25/05/12


 24/05/12
Secreto.

El clima es lindo, ¿no? 

Hace que el ayer parezca increíble. 

La diferencia de temperatura es muy extrema.  Lo mejor es tener cuidado adicional sobre el mantenimiento de su salud durante un tiempo como este, todos .
Filmación secreta.

Durante un receso, Ryo-chan está haciendo un rompecabezas de 180 piezas a una velocidad que él ya está a punto de terminar dos de ellos en menos de una hora .

Estoy comiendo Ottotto mientras tomo Chichyukai Lemon ." (Ottotto: galletas hechas por Morinaga, la empresa que también hace Hi-Chew, Chichyukai Lemon : C.C. Lemon, la bebida que aprueba Eito) 
Un momento feliz. 

El rodaje continúa hasta la noche. 

La diversión con los miembros continúa. 

Mañana Osaka. 

Voy ser bombeado~ Vamos a ver cómo BOB ha madurado luego de su descanso de 2 días. 

Estoy emocionado. 

El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día. 



 25/05/12
En Osaka.





Primer show en Osaka

Estoy lleno de ánimo.

Despues de todo tan solo quedan 8 shows...

Aunque me siento un poco nnostalgico, quiero recordar y atesorar todos y cada uno de los show tal y como os los presente a todos vosotros

Aquellos de vosotros que vengais a ver los shows de Osaka, por favor preparaos.

El sielo de hoy →

Deseo que vosotros tambien tengais un día maravilloso.



Fuente: eito-nikki
Traducción: Pupi y Ororo (All About Kanjani8)

5 comentarios:

anny dijo...

maru siempre tan lindo

gracias x la traducción

anny dijo...

Gomen se me estaba alvidando la pila de mi compu ya no esta funcionando bien al parecer eso me esta causando algunos problemas con el explorer y esta mandando mis mensajes como spam pero esta semana me compro una nueva

perdon chicas ^_^

Unknown dijo...

no t hagas problema!!!
yo veo los comentarios y los pongo como no spam! trankila^^

maru es un divino!!! de nada^^

Vanesa dijo...

que lindo Maru, se esta ganando mi corazon :P me dieron ganas de hacer un rompecabezas jajajaja

Unknown dijo...

jajajajja
siempre nos cuenta de los demas, es un divino!
mi corazon se lo gano hace rato!! xDDD