domingo, 20 de mayo de 2012

Taisetsu na hi - Maru - 20-05-2012

¿Has perdido peso? Wah,  ¿te has tonificado?

Kaaaaaa~
El tiempo es tan lindo.

Gracias, sol.

Cuando me desperté en la mañana, estaba todo sudado .

Era una hermosa mañana. 
Sho-chan vino a ver mi obra hoy "
Gracias.
Él me dio una varonil botella de alcohol como regalo.    Si llega el momento en que no puedo aguantar más, voy a tomar un trago.  "

Y también Matsumoto-san y Abe-san, que estaban en Wild7 conmigo, vinieron. 

Yo no los había visto en mucho tiempo por lo que me hizo feliz ~ 

Lo primero que me dijeron al verme fue: "¿Has perdido peso?" 
¿Por qué no me sorprende?
No, es broma.

Creo que pesaba por lo menos 70 kg durante Wild7. 

Creo que he adelgazado, obviamente, desde entonces, .
No, tonifiqué............. Yup! Fui capaz de tonificar los músculos 

Ah, es tan obvio. Sólo estoy tratando de convencerme a mí mismo.

Bueno, no estoy seguro de cuánto tiempo va a durar, pero como mi peso fluctúa enormemente, tengo que verlo.

Quiero decir adiós al Wagamama (auto-indulgente) del cuerpo durante un tiempo . 

Creo que estoy flaco ahora, porque he logrado un metabolismo basal en el gimnasio y me he estado moviendo y hablando en el escenario todos los días...

Sólo estoy deduciendo, por supuesto?

Supongo que todo se reduce a lo que sucede después de que la obra de teatro termine .

Ah, pero antes de eso Voy a completar BOB primero

Eso está primero. "

Estoy agradecido a todos los que llenaron el teatro de nuevo hoy .

El cielo de hoy →

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día.



Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

4 comentarios:

anny dijo...

no lo puedo evitar amo a maru-chan ^_^


gracias por la traduccion chicas

Unknown dijo...

jajaja
nosotras tampoco podemos resistirnos a traducir algunos dias sus entradas!!!
de nada^^

pd: no se por que tus comentarios salen como spam, pero vos comenta tranki q los veo y los pongo como no spam, si??? gomen!! no se como cambiarlo :S

Vanesa dijo...

como hace maru para adelgazar che?
Cuando hablan del tiempo puedo ver la gran diferencia que hay con respecto a Buenos Aires, aca esta lloviendo y esta todo humedo!
mejor dejo de quejarme :P
gracias pupi !

Unknown dijo...

jajaja, esta obsesionado con su peso!!!! siempre habla de eso!! xDD
seeeeeeeeeee, maldita humedadddddddd!!!!!!!!!!

de nada^^