jueves, 24 de mayo de 2012

TV Pia 23/10-7/11 - ¡Eito cross talk!

¡Todos ustedes son buenos y amables! 

Baru: Sí, todos somos amables!
Ryo: fufufu
Maru:  Sí, todos lo son. Incluso si cómodamente bebes agua de otra persona, no se enfadan! (procede a tomar el agua Shibutani)
Baru:   No, mira, pero le he pedido que cambie este comportamiento muchas veces, y nunca cambia...
Eito: *risas* (  mientras todos se están riendo, Shibutani mira a Maruyama seriamente )
Baru: nooooooo uno está escuchando huh!
Eito:  ahahahaha!!
Baru: ehhh~.  Como de costumbre, cuando todos los miembros se reúnen, no hay un tiempo donde no haya risas. Diciendo cosas estúpidas y luego riendo así... de alguna manera esto nunca cambia. Eso es bueno, creo.

--- un buen punto sobre Shibutani-san?
Ryo: ¡Él es amable!
Yasu: ¡Muy muy amable!
Ohkura: Cuando ryo-chan le pide a Baru que se deje el pelo largo, ¡lo hace!
Ryo: yup, ¡él es amable!

--- un buen punto sobre Nishikido-san?
Baru: (inmediatamente) es amable.
Eito:  *Risas*
Baru:  ¡Él es muy amable cuando está bronceado!
Yasu: Sí, así que es muy amable ahora.
Baru: Porque cuando va a la playa, se siente muy cumplido, así que es muy amable. Cuando su bronceado se desvanece todos los se irrita. Tiene sentido ¿verdad?
Yoko: fufufu (risas)

--- un buen punto sobre  Murakami-san?
(3 segundos de silencio)
Baru: Hina.. él es amable.
Eito: *Risassss*
Maru: Nos invita a comer
Yoko: fufufu,  el dinero es todo lo que tiene!
Maru:  pero en serio, cuando yo no tenía dinero, Hina me prestó y todo.

--- un buen punto sobre Ohkura-san?
( 5 segundos de silencio, todos callan y esperan )
Baru: Bueno…. él es amable.
Eito:  *RISAS*
Yoko: oh gracias a Dios......
Ohkura:  Pensé que se le había olvidado o algo!
Baru:  Él está siempre riendo como si se estuviera divirtiendo mucho. Solo mirarlo hace que las cosas sean divertidas!
Maru: Me salva...no importa que si mis chistes son graciosos o no, él se ríe. Tacchon es el único que lo hace. Pero sí, bueno, lo hace a propósito.
Ohkura:   (risas) "lo hace a propósito", ¡qué falta de gratitud!

--- un buen punto sobre Yokoyama-san?
(5 segundos de silencio, todos se miran entre sí)
Baru: Yoko..  él es amable.
Yoko: ohhh gracias a Dios lo dijiste!
Baru: nah, realmente es bueno. Piensa en todo el mundo.
Maru: Planea cosas... y para las barbacoas, invita a todos adecuadamente. Me encantaría tener un hermano mayor como él.

--- Yokoyama-san, ¿querrías tener un hermano como Maru?
Yoko:  hmm ¿por qué no?   He estado pensando que sería bueno tener un hermanito
Baru: ¿Qué? ¡Tú ya tienes!
Hina:  sí, y son realmente valiosos para tí... (Hina por fin habla! primera y última vez en esta charla)

--- un buen punto sobre Yasuda-san?
(después de 5 segundos, todos están sonriendo y roban miradas de Shibutani)
Yoko: ( pierde la paciencia) esto me pone muy ansioso * risas *
(y luego, 8 segundos más tarde)
Baru: Bueno...  él es amable.
Eito:  *Rompen en risas*
Yoko: oh graaaaaaaaciasss a Diossss
Yasu: ¡Muchas gracias!
Ohkura:  (Cansado de reirse) ahhhhh…
Baru:  Tiene una fuerte voluntad. Cuando quiere hacer algo, sin duda lo hará. También en esta ocasión, escribió canciones para nosotros. me gusta la forma en que trabaja duro para todos nosotros desinteresadamente.
Maru:   y luego, porque muchas veces me invita a los masajes.
Ryo: Hey, desde hace algún tiempo has estado pasando sobre las personas que invitan a algo
Baru:  sí, ¿por qué hablan de cosas privadas? cuando estamos trabajando hablamos de trabajo!
Maru:  (Asiente con la cabeza avergonzado)
Ohkura:   (agitando la pierna, la moda big boss) hya hya hyaaa
Maru: y, luego, me dice acerca de todas las tiendas para ir a comer comida deliciosa... hay uno que vende muy buenos dandan mian (fideos)
Ryo: Y continúas con eso (risas)

--- un buen punto sobre Maruyama-san?
(durante 8 segundos, los miembros sonríen secretamente... fingen estar revisando revistas, y todos terminan haciendo sus propias cosas)
Baru: ¡Puedo tomar una taza de café por favor~!
Yoko: (Perdiendo la paciencia) ¡Dilo! (risas)
( y luego pasan 25 segundos...)
Baru:  (bebe café tranquilamente)
Yoko: (Perdiendo su paciencia, otra vez) mouu...  Date prisa y ve al punto de ya! (Risas) ¿Qué van a escribir cuando nos quedamos callados así!
(Todos miran a Shibutani, y luego de 25 segundos... ¡finalmente sucede!)
Baru:  Él es amable, Maru..
Eito:  *RISASS*
Maru: uwahhh.. Pensé que iba a tener que decirlo yo mismo!
Baru:  Me preguntaba cómo iba a hacer esto, también (risas). este tipo, en realidad es amable también. Si ustedes están dispuestos a escuchar, voy a tener mucho que decir.
Ryo: *risas* ¿Qué tipo de cosas hace maru...? Hmm.. ¡me manda mails! con fotos, por lo general de él mismo, y diciendo "recientemente la gente ha dicho que me parezco a Sakai Masato-san!"
Yasu: ¡¿Has hecho eso?!  (risas)
Ryo: Se asomó  desde el auto y me preguntó en voz alta, "¿qué estás haciendo?" (risas)




Fuente: accusingpixels
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA me mato la entrevista xD jajajajaj
aHHHHHHH que lind oque Maru diciendo algo lindo de todos :3
gracias por la traduccion me rei mucho :P

Unknown dijo...

de nada!!!
yo tb me rei mucho!! son geniales!!