sábado, 12 de mayo de 2012

Fragmento de popolo 04/2011

"¿Cuál es mi punto de encanto?" (lo siento, en la foto hay solo 5)




- Punto de encanto de Yokoyama yuu
La mano. En la cubierta del drama, a menudo me dicen que "tu mano es bonita". El hombre no se preocuparía por eso, "ah, es así?"  ---  Siiiiiiiiii!!!!! amo tus manos!!!!!!!

- Punto de encanto de Yasuda Shota
Los ojos. Desde que era niño "tienes ojos brillantes!" mi padre es de la zona de Kyushu, que rara vez encuentras este tipo de ojos. Los heredé de mi padre, así que, me haré cargo de esto. --- se ve tu ternura en esos ojitos!

- Punto de encanto de Maruyama Ryuhei
Los dedos. Los dedos de la mano. Kameda-sande Tokyo Jihen, cuando me vió tocar el bajo, dijo, "tus dedos son lindos ~" me dio confianza (risas). --- waaaaaa!!! parece a propósito pero, me encantan tus manos tambien!!!

- Punto de encanto de Murakami Shingo
Los dientes. ¿Deberían ser mis dientes? incluso en dibujos, deben ser incluidos. Cuando me lavo los dientes, no me interrumpas, ¡es molesto! --- jajajaja, un grande!!!!!!

- Punto de encanto de Tadayoshi Okura
La mano. Me di cuenta que a menudo me dicen "tu mano es bonita ~". A las chicas les gusta mucho la mano del hombre, ne ~ (risas). Por otro lado, para el hombre cualquier parte está bien. --- Si... es una de las primeras cosas q miro en un hombre! xDD y tus manos son lindas^^

- Punto de encanto de Shibutani Subaru
El corte de pelo. Creo que mi corte de pelo es agradable. Mi madre me dijo "que sea como un patrón de anillos y termine con una ronda en la parte superior" (risas) --- xDDDDD

- Punto de encanto de Nishikido Ryo
Las pestañas. Desde que era niño a menudo me decían "tus pestañas son largas" o "se enrollan". Así que, podrían ser las pestañas. En la familia Nishikido, ¡todos todos tenemos pestañas largas! --- yo creo que todo vos sos un encanto! xD pero si tuviera que decir... si, me gustan tus pestañas, pero creo q ESA boca es lo más!



Fuente: genta0205
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vane dijo...

JAJAJAJAJAJAJ PUPI CON TUS COMENTARIOS ME MATAS XD
concuerdo mucho con Ryo pero sus ojos tristes se llevan el premio.
Hina le gusta sus dientes! a mi tambien me gustan los dientes chuecos :P naa posta, cuando alguien sonrie y tiene algun diente chueco es muy lindo *o*
gracias por la tradu pupi!

Unknown dijo...

jajajajja
me matan sus ojos!!! buenoo, todo enterito me mata xDD

y las manos de Yoko me encantan!!!!!!

de nada^^