jueves, 24 de mayo de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi - 22 y 23/05/2012

22/05/2012
Mascarada.

Hoy, en un lugar de filmación por la mañana. Me desperté a las 6, y desde el interior del coche, un baile de disfraces.

A través de una máscara exclusiva, estoy viendo el sol aparecen y desaparecenen los espacios entre los edificios de Tokio . 

Hoy es un día en que el Sol cautiva con una expresión diferente de lo habitual. 

Me pregunto si en algún lugar, todos ustedes están haciendo lo mismo por la mañana.

Si lo hacen... eso me haría feliz.

Disfruten los cambios y transiciones de la naturaleza
Es saludable.
Hoy fue el último día de BOB en Tokio.
A todos aquellos que apoyaron nuestros shows de Tokio, gracias .

El cielo de hoy →
El cielo →

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día 

--------------

23/05/2012
Completo -yama.

Fuimos entrevistados por la película Eito Ranger para una gran cantidad de revistas .

Estoy muy agradecido con la gente de cada uno de los medios de comunicación 

Y luego, Shiwake.

Muchas personas maravillosas y artistas vinieron por nosotros. 

Fue alegre y hasta me dieron una oportunidad para la revancha 

¿Cómo resultará ¡¡Espérenlo

Y entonces, tuve una entrevista con un miembro por cierta renovación con y mi día llegó a su fin. 

Fue un día lleno de contenido.  Mmm~ ¡Se ve bien!
Completo-yama Ryuhei "

Mañana-también-seré-entusiasta-yama Ryuhei

El cielo de hoy  →

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día.



Fuente: eito-nikki
Traducción al español; Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Vanesa dijo...

Que sol Maru? aca desde el domingo esta todo pegajoso por la humedad ajajajaj quiero la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


gracias :D

Unknown dijo...

jajajajajjaja
y seguimos asi!!!! xDDD
maldita humedad!!!! xDD

de nada^^