jueves, 31 de mayo de 2012

[News] 8th Anniversary Event "`∞-Sai ~ bokura mo hacchai, hacchake matsuri




- Los conciertos del 8/8 serán para aquellos que llenaron los formularios de solicitud de "deshita Ai" y el siguiente sencillo en Kyocera Dome
-. También se pagará eventos el 4 y 5/8 en Makuhari (Chiba) y del 10 al 12/8 en el Intex Osaka para 200.000 personas en 5 días!!!
- Las entradas para el Makuhari y Osaka estarán abiertas al público en general

El 30 de mayo, Kanjani8 anunció que llevará a cabo dos tipos de eventos para su evento conmemorativo del octavo aniversario en agosto.

Uno de los eventos, "Fan Gratitude CD Special Free Event" , se celebrará el 8 de agosto en el  Kyocera Dome en Osaka. Los compradores de su próximo single, "Ai deshita.", que será lanzado el 13 de Junio, y su siguiente single, tendrán la oportunidad de ser seleccionados como una de las 40.000 personas para participar en el evento de forma gratuita.

Por otra parte, también se llevará a cabo otro evento, titulado  8 Festival ~Bokuramo 8cchai, 8cchake Matsuri~’, at the Makuhari Messe International Exhibition Hall, en Chiba el 4 y 5 de agosto a 5 y Intex Osaka del 10 al 12 de agosto. Aunque este no es un evento gratuito, se esperan cerca de 200.000 fans.

También se reveló que los miembros de Kanjani8 personalmente planificaron, elaboraron y organizaron los actos conmemorativos del aniversario. En cuanto a su evento de octavo aniversario, Shibutani Subaru (30) comentó: "Espero que estos eventos expresen la gratitud que tenemos con nuestros fans!"



Official web : 8sai.jp
Fuente: dozchan y tokyohive.
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

se ve que va a estar genial

gracias por la informacion

Unknown dijo...

seeeeeee, vamos a tener mucho de ellos!!!!!!!!!! =DDDDD

de nada^^