sábado, 5 de mayo de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 5/03/12 Yoko, Maru, Hina, Tacchon, Yasu, Ryo, Subaru


5/03/12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko

En medio del lugar de filmación

Hola, soy Yokoyama Yu.

Estoy en medio del lugar de filmación ahora mismo.
Estoy comiendo soba.

Estoy feliz de ser japonés.

Doron  

5/03/12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru



Whoa~!

A primera hora de la mañana !!!!

Parte de Kanjani∞ filmó algo en secreto en el estudio.
Y luego, BOB en la noche.runningmanrunningmanrunningman

Es a las 7:00 como cada noche, ¿verdad?
Es el primer espectáculo desde nuestro día libre eyes   Voy a hacerle frente de nuevo, una sensación de frescura y tensión.  arrowup

Siempre estoy con mi mejor espírutu drante BOBthumbsup"

Me gustaría superar todo tipo de días y el objetivo para el último espectáculo es llegar sin lesionesmelody

Doy las gracias a todas las personas que llenaron el teatro otra vez hoy.  wink

El cielo de hoy →camera1

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día.4leafclover


~~~

Gracias por venir a ver mi obra de teatro con tan buenos modales cada día.  ^_^

Al igual que mi primera en un escenario, me hace sentir de nuevo lo bendecido que soy por tener este tipo de audiencia.

Somos muy afortunados. 4leafclover
Soy Maruyama Ryuhei en el apogeo de BOB. tegoshidesu

Me pregunto si ya han oido los rumores?Acerca de mi aspecto actual.  eyes

Ah, supongo que los que vieron el artículo del periódico lo sabrán. Apuesto que las personas que vinieron a ver a nuestro primer show se sorprendieron.

Así es, hay pros y contras, como en muchos estilos de cabello, como la forma de mi cuerpo.

Mi cabello está en el lado más corto ahora.

Pros y contras, en serio !!

Aquellos a los que les gusta largo y con permanente, por favor tengan paciencia conmigo por un tiempo.  eyes
Aquellos a los que les gustaba el cabello como lo tenía justo antes de ésto, perdónenme ~

Aquellos que lo querían corto... ya estoy de vuelta.

* grillos *

No digan cosas tristes como esas, ¿okay?wink
Por favor no me odien.
Voy a satisfascerlos, compensándolo de otra manera!!
Sólo estoy haciéndome el tonto. 



5/03/12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Ryo
1205021615


Hola a todos.
Justo ahora todos los miembros estan reunidos de nuevo.
¿Como estais? Yo estoy bien.
¡¡Trabajaré duro!!








5/03/12 Kanjani Sentai ∞ Ranger - Tatsu
Es primavera, hablemos sobre conocer gente nueva

Buenas tardes, Ohkura ultimamente ha ganado algunos amigos mayores.
Ellos son todos mayores pero ellos siguen adelante y me dan todo tipo de opiniones
sobre el trabajo, sobre la vida
Va directo a mi corazón, ¡es diferente cuando alguien mayor lo dice! Mi punto de vista sobre la vida y mis valores han cambiado mucho al conocer a gente como ellos.
La única manera de cambiar a una persona es a través de la gente
Ellos son sobre una decada mayores que yo, pero ellos no actuan como si fueran mejores, hablamos sobre nuestros puntos de vista y valores, ellos dicen que quieren aprender de y ser inspirados por alguien tan joven e inexperto como yo
Tambien quiero convertirme en un maravilloso señor mayor como ellos.
No hay muchos ahora mismo, pero en el futuro habra más y más kouhai y gente del personal mas jovenes que yo.
Ya estoy deseando saber que aprenderé de ellos
Ohkura es afortunado

5/03/12 Kanjani Sentai ∞ Ranger - Hina
Pronto es verano

Lentamente el tiempo es más calido, ¿os estais adaptando bien?
Ha estado lloviendo desde hace un rato, asi que ¡cuidaos!
La obra de Maru ya ha comenzado tambén, y ¡¡Maru est super ocupado!!
Parece que pronto comenzaremos las entrevistas para la película, ¡comenzareis a averiguar cosas poco a poco!
¡Aseguremonos de estar en la mejor condición este verano!

Murakami Shingo










5/03/12 Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yasu
de s

Hola
¿Cómo estais? Incluso si el tiempo es malo deshagamonos del ánimo bajo
Así que hoy, de nuevo, Yo soy totalmente optimista ( ̄O ̄) Ahaha
Hoy estube en Hanamaru Market
¿¿¿¿¿Mirasteis Hanamaru Market hoy~?????
...
Silencio...
Fallo_| ̄|○
Lo habeis mirado por mi, ¿verdad?
!
¡¡Lo hice lo mejor que pude!!
Fue un programa de mañana, asi que tuve que poner mi cerebro en funcionamiento, por lo que me aseguré de tener chocolate
Y así fui capaz de hablar apropiadamente del especial de Papadoru
Hacedme feliz
Os sorprendí con mi pelo, ¿verdad? Lo siento
Estaba muy animado y la idea me vino a la cabeza~, asi que hice algún arreglo~, y esto es lo que conseguí~
Me he vuelto bastante masculino huh...
Pero soy el mismo por dentro, asi que por favor perdonadme
El pelo crece cada día, asi que obsevad amablemente como mi pelo y yo crecemos








5/03/12 Kanjani Sentai ∞ Ranger - Subaru
Ame ame fure fure hakka-ame [...lluvia luvia cae cae caramelos de menta] *

Esta lloviendo.
Quiero lavar mi pelo en la lluvia.
Pero creo que usare una ducha real para el acondicionador.
Tomadme en serio.

Shibutani Subaru

[N/T: el principio es parte de una canción tradicionalame ame fure fure kaasan ga lluvia lluvia cae cae mama...]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Maru - 5/03/12 - Taisetsu Na Hi

Flores

Cuando entro desde la entrada de vestuarios, me dan la bienvenida con flores y varias personas diciendo: ". Felicitaciones por tu primer día de la obra de teatro" 

Y así, el día de mi obra de teatro comienza siendo envuelto por la fragancia de las flores.
Flores, ellas me hacen sentir feliz.

Me hacen pensar, "Está bien, voy a hacer mi mejor esfuerzo!"  dashdash

Ellas son un regalo de lujo.
Estoy muy agradecido.
Gracias.

PD

La juventud no tiene límite de edad.






Fuente: eito-nikki, enshinge
Traducción: Pupi y Ororo (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

aahhhh se ve que estan mas relajados todos despues de la filmacion de la peli ya estoy como loca por verla

no se por que me gusta ver a yasu en entrevistas se veia tan lindo en hanamaru y su cabello siempre es muy a su estilo seria raro si saliera con un corte normal

y Maru-chan no importa lo corto que este su cabello siempre va a ser tan lindo y guapo y lo voy a seguir queriendo tanto tanto, por que me encanta este hombre


gracias por la traduccion chicas

Unknown dijo...

jajaja
yo tb estoy como loca por ver esa peli!!!!!!!!!!!! y todavia falta un monton!!! T_T

pense lo mismo cuando lei lo de Maru-chan!!!!

y el pelo de Yasu me encanta!!! =D