domingo, 20 de mayo de 2012

Duet 2010 Junio




Los hombres son lo suficientemente culpables como para hacer que corras tras ellos.
¿Culpabe? ¿No culpable?
¡Buscando errores y alabando virtudes entre los miembros!
Los Eito realmente están muy cerca uno del otro. El solo hecho de que sean un grupo, ¿hará que sean capaces de hablar y juzgarse entre ellos? Aquí nos cuentan los errores y algo que les cause respeto sobre los demás, algo que todos guardaban profundamente dentro suyo, algo demasiado vergonzoso para decirlo en voz alta.
PD: La persona cuyo perfil está en la lista, dice los errore y alabanzas de los demás.

Nishikido Ryo
Nacimiento: 03-11-1984
Signo del zodiaco: Escorpio
Lugar de nacimiento: Osaka
Tipo de sangre: O

Errores encontrados:

Yokoyama
Hay veces que no escucha lo que otros dicen. También juega demasiado.Hubo un tiempo en que tenía trabajo en Guam y se tomó la molestia de llevar su Wii desde Japón. ¿¡No tiene 28 años!?

Shibutani
La próxima vez que cambies el modelo de tu teléfono, por favor no te olvides de mi dirección de contacto (risas). Fue un shock cuando te llamé y contestaste "¿quién eres?"... 

Murakami
Él escribe demasiados documentos (risas). ¿Hay algo que sólo hayas escrito lo que tenías que escribir? Siempre lleva su lapicera. No usa computadora, sino lapiceras. ¡Pero su manera de agarrarla es rara! Él la toma de forma vertical como un cepillo de caligrafía. 

Yasuda
Él es muy amable. Incluso cuando pienso que tal vez sería mejor si fuera más estricto con nosotros. Así que cuando él dice a veces con una mirada seria "Te voy a golpear",hace que mi corazón palpite. Pero como es también algo sorprendente, siempre terminamos sonriendo (risas).

Maruyama
¡Envía mensajes de correo electrónico sin sentido con fotos de sonrisas! Aunque, en algún momento había una foto con el famoso cartel de Hollywood en el fondo y como lo recibí de la nada, realmente me sorprendió "¿cuándo fuiste allí?". Aunque yo respeto a la ligereza de sus pasos, el 90% de las fotos son una estupidez.

Ohkura
Cuando vamos a beber, tengo la sensación de que se alcoholiza cada vez más rápido. Por favor, ten cuidado con el exceso de bebida.

Alabanzas:

Yokoyama
Cuando tenemos reuniones de negocios y después alguien se irrita - la atmósfera del lugar se pone fea - es capaz de cambiarlo sin problemas y, por supuesto, eso es lo que pienso.

Shibutani
Cuando yo estaba buscando una tienda de ropa de segunda mano y no podía encontrarla, llamé a Subaru-kun. Entonces, "si estás por ahí..." -me explicó muy a fondo. Bueno, aunque en este momento él dijo que "quien eres"... (risas).

Murakami
Literalmente es el Eito "pacificador". Dirige nuestros shows, tiene serias conversaciones con el personal y reformula nuestro desorden de ideas con precisión. Si tuviera que ilustrarlo como una empresa, su existencia sería algo así como el departamento de relaciones públicas?

Yasuda
¡Sho-chan es genial! Cuando estábamos de viaje de Shin-Osaka a Tokio, dijo " bebes demasiado, ¿verdad?" Y compró alcohol para todos los miembros, cuando ni siquiera se lo pedimos. Nunca he conocido a una personamás amable que Sho-chan. --- como te kiero!!

Maruyama
Maru-chan  es un tipo muy bueno también. Bueno, aunque nada más y nada menos que eso...  (risas). Se superpone con Yokoyama-kun, pero él es un hombre capaz de cambiar su postura de no ser divertido al instante por la risa. Por otro lado, hay veces que me siento un poco irritado "no va a hacernos reír ahora..." ¡Ah, no bueno, no hay que buscar errores ahora (risas).

Ohkura
Siempre hace lo mejor posible en todo. Cuando lo vi practicando tambores de marcha constantemente por él mismo, pensé que en realidad era un gran trabajador. Y el hecho de que no muestre a los demás que está trabajando duro también es genial.


Murakami Shingo
Nacimiento:  26-01-1982
Signo del zodiaco: Acuario
Lugar de nacimiento:  Osaka
Tipo de sangre:  AB

Errores encontrados:

Yokoyama
El cierre de sus pantalones está muchas veces abierto. Durante el rodaje lo he visto tantas veces que me hace pensar que lo está haciendo a propósito (risas). Y cuando le doy un tsukkomi, su cara se pone completamente roja. Y también los cordones de sus zapatillas de deporte de siempre se desatan, así que, ¡atálos!

Shibutani
No puede decidir en el menú de una comida por sí mismo. Pregunta ¿qué es? No es indecisión. Por ejemplo, si alguien pide algo antes de él, definitivamente se une y dice: "entonces, yo también". Y también dice: "Oee~" mientras se cepilla los dientes (risas).

Yasuda
Durante los ensayos de los conciertos cuando no se están ensayando las partes de su guitarra, abandona a los demás miembros y sigue practicando por sí mismo y piensa en ello a fondo. Está bien que esté absorto en algo, pero por favor, hazlo cuando estás solo.

Maruyama
Es tan bueno que ilumina el vestuario y anima a los miembros, pero cuando se sigue girando inútilmente, me inclino a pensar que es irritante (risas). Y cuando su concentración de repente encaja que se queda dormido de inmediato. Hace demasiado ruido, se cansa y se va a dormir. Como un niño. --- jajaja!! kiero q sea mi amigo!!!!!! xD

Ohkura
Oh. Realmente no tengo nada malo que decir sobre Ohkura. Durante este último año comenzó a manifestar su opinión en las reuniones de negocios y parece que está pensando correctamente las cosas. Realmente no tengo nada que decir.  --- Oh!!!  

Nishikido
Recientemente llega tarde de vez en cuando. Aunque no es tan frecuente. ¿Qué más? Hay veces que se olvida de tirar de la cadena, así que por favor ten cuidado con eso (risas). -- xDD

Alabanzas:

Yokoyama
No olvida el niño que tiene dentro. Arrastra a los miembros a los juegos con los que se ha enganchado. Creo que su simpleza es agradable. Ydurante las reuniones de los conciertos, siempre tiende a pensar más en los fans.

Shibutani
Él no es el tipo que hace estallar sus opiniones durante las reuniones, pero las cosas que dice, siempre son el momento justo. Y también he oído que hace poco empezó a cuidar a los kohais.

Yasuda
Amable. El tipo de pensar que la felicidad de los demás es su felicidad. Pero sólo yo nunca he sentido esta bondad. Incluso si lo invito a algún lugar, definitivamente se niega (risas). Pone todo su esfuerzo en todo. Estoico. Cuando se mete en algo, lo hace de todo corazón.

Maruyama
Es amable con todos. Es considerado. A veces compra caramelos en Kioto y los lleva a las entrevista como refrescos. Cuida muy bien de las personas a su alrededor. Y siempre anima a los miembros.

Ohkura
En todo caso - está siempre riendo. La forma en que no se pone tenso (en el buen sentido), como es natural, se calma todo el mundo que lo rodea. La forma en que su actitud no cambia hacia todos es demasiado genial. Puesto que él se no "crea" a sí mismo, creo que es una persona muy honesta.

Nishikido
La forma en que se dedica a la guitarra o cualquier otra cosa y se hunde en ello a fondo. No muchos pueden mantenerse concentrados durante tanto tiempo. Y también - se acuerda de todas las canciones de los Jr. y los bailes. ¡Eso nos ahorra mucho!

Shibutani Subaru
Nacimiento:   22-09-1981
Signo del zodiaco: Virgo
Lugar de nacimiento:   Osaka
Tipo de sangre:   O

Errores encontrados:

Yokoyama
No escucha a los demás. O más probablemente - no puede. Cuando tiene algo que quiere hacer, hace oídos sordos. Su sentido del oído se bloquea. Pero si se le repite la misma cosa una y otra vez constantemente, hay ocasiones en que se desbloquea un poco (risas). Y su timidez es peor que la mía. --- la ultima frase me mato! xD

Murakami
Para bien o para mal, creo que él se encarga de todo con mucha habilidad. Él es muy bueno en la comunicación y es una buena persona, pero como preocupado de que pueda ser engañado por alguien, por favor ten cuidado de no confiar en la gente con tanta facilidad (risas).

Yasuda
A pesar de que no tiene malas intenciones, tiende a no devolver las cosas que pide prestadas. Lo más probable es que se olvide por completo, incluso que ha pedido prestado algo. Por otra parte, tiene algunas partes flojas en él (risas).

Maruyama
Su memoria es mala. Incluso si dice algo muy gracioso, se olvida unos segundos más tarde (risas). También es lento en la memorización de pasos de baile y se irrita consigo mismo por no ser capaz de hacerlo. Pero este es el Maru-chan que todos debemos amar. --- jajaja, q lindos!!! Repito, kiero a Maru de amigo!!

Ohkura
Bebe demasiado. Sigue riendo todo el tiempo, es gracioso para nosotros también, pero tú sabes, de forma moderada. Me gustaría que dejara de decir todo lo que piensa en voz alta. Cuando estábamos comiendo, incluso se acercaba a la gente a su lado diciendo "estoy lleno" (risas). --- jajajajaja!

Nishikido
Impaciente. Vive corriendo. Su timidez es también intensa y es diferente de la de Yoko. Él rechaza por completo la gente con la que piensa que es imposible comunicarse. Él piensa que nadie sabe acerca de esto, pero la verdad es que se nota demasiado (risas).

Alabanzas: 

Yokoyama
Él es amable y es bueno alegrando a los demás. Como recientemente que planeó la fiesta de cumpleaños de Hina. Piensa en los miembros, empleados, familiares y fans más que en otras cosas.

Murakami
Pone su máximo esfuerzo en todo. Creo que su actitud cuando honestamente se mete en algo es brillante. Él no vacila. Además, su juego de piernas es bueno, por lo que es hábil en el manejo del tiempo. PS: Creo que tu peinado actual es lo suficientemente bueno para ser N º 1 en la historia!

Yasuda
Hace todo lo posible con sentimientos sencillos. Una persona capaz de simpatizar con los sentimientos de otros. Si no me siento bien, me llama o me envía correos electrónicos preguntando: "¿estás bien?" Y también - muy elegante.

Maruyama
¡Paan!  No tengo nada más que decir (risas). Con su brillo da buenas emociones a los miembros y fans. Puesto que él es realmente un idiota divertido. Divertido. Además, ¡en realidad su estilo es genial! Sus patas son largas! ¡Su cuerpo también es excelente!

Ohkura
Tiene una personalidad varonil y no habla mucho, en silencio se queda absorto en algo. Si tiene un objetivo, lo va a demostrar sin necesidad de llevar el tema. Un hombre como un guerrero. Durante los conciertos hace las cosas para animar a los fans.

Nishikido
Estoy muy agradecido con él por dar un montón de ideas durante las reuniones de los conciertos y eso. Y también, su cara es genial después de todo. Él tiene una cara como un extranjero. Ryo-chan y Tacchon son las caras de EITO, después de todo ~. --- concuerdo con que su cara es genial!!

Yasuda Shota
Nacimiento:  11-09-1984
Signo del zodiaco: Virgo
Lugar de nacimiento: Hyogo
Tipo de sangre: A

Errores encontrados: 

Yokoyama
Incluso si se pretende estar escuchando a otros hablar, si no está interesado, sus ojos están vacíos (risas). Y por ejemplo, si hay algunos tipos de poses para la ropa, me dice: "estos pantalones son similares, ¿no puedo cambiar la ropa?" - Tiene un lado crudo (risas).

Shibutani
Ha mejorado recientemente, pero su presión arterial baja en las mañanas no es ninguna broma. Y me gustaría que empezara a comer ya shiitake. Cuando salimos a comer nabe, tiene que comer antes el nabe llegara, por lo que es un poco molesto (risas).

Murakami
Últimamente, cuando se emborracha y empieza a hablar algo, le aparecen arrugas entre las cejas. Ten cuidado ya que tu rostros se vuelve como el de un viejo y da miedo. Por favor, dejar de usar geta para filmar así. Es una lástima cuando estás usando ropa con ese estilo (risas).

Maruyama
En los días en que tenemos 6 entrevistas, en la mañana vuela con un escándalo, pero alrededor de la noche consume todos sus gags y durante la cuarta entrevista está completamente gastado. ¡Distribuye tu alimentación de forma correcta!

Ohkura
La última vez que fuimos a beber juntos, él estaba cantando en el karaoke, mientras jugaba a los dardos, de esta manera no se calma en absoluto, así que elije uno. A pesar de que estoy jugando a los dardos, llega justo a cantar el estribillo (risas).

Nishikido
Las emociones de su ira después de haberse irritado por algo, realmente se muestran en su rostro. Pero ese ya se ha convertido en personaje de Ryo-chan ~ Tal vez no haya necesidad de cambiarlo. 

Alabanzas: 

Yokoyama
Inocencio. Él está viviendo de la manera que quiere y su concentración es de gran alcance acerca de las cosas en las que tiene interés. Tiene una agudeza mental diferente a otras personas. Durante las reuniones de los conciertos y eso, las ideas de Yokoyama-kun salen con una abertura fresca.

Shibutani
Una persona que devuelve todo el amor que recibe. Persona honesta que no miente. Sus comentarios durante las entrevistas también son así y creo que es que es una persona que no es capaz de engañarse a sí mismo. Creo que ese estilo de vida muy humana es muy genial.

Murakami
Sincero. Sencillo. Preciso. Dedicado. Esta es mi imaginación, pero siento que él, precisamente, divide sus preciosos documentos en archivos diferentes en su casa (risas). También creo que es admirable la frecuencia con la que come verduras.

Maruyama
Es brillante y su locura en un buen sentido es buena también. Él puede tener un aspecto descuidado, pero en realidad es capaz de tener conversaciones profundas como una persona. También es sorprendente lo delicadamente considerado que es. A veces, incluso, hace el té para los miembros y todo el personal. Algo que no soy capaz de hacer.

Ohkura
En cualquier caso - vaporoso. Cuando lo veo beber o divertirse, comienza a sentirse muy bueno también. Y su altura es alta! Si yo fuera tan alto como Ohkura-kun, me gustaría ser capaz de usar trajes así.

Nishikido
Su lado activo (vale la pena un elogio). Y también desde hace mucho tiempo - la forma en que come mucho. Creo que es saludable y genial. Hay veces que come 5 veces al día. También es fuerte en la mecánica! Él conoce todas las cosas acerca de las últimas novedades de electrónica para el hogar. --- y yo digo... donde mete todo lo que come?!?!??!

Ohkura Tadayoshi
Nacimiento: 16-05-1985
Signo del zodiaco: Tauro
Lugar de nacimiento:  Osaka
Tipo de sangre:  O

Errores encontrados:  

Yokoyama
Tal vez su timidez extrema. Por ejemplo, si durante las reuniones que quiere decirme algo, él espera a que acabe y sólo entonces dice: "En realidad, creo..." Sería bueno para él llegar a ser más honesto (risas).

Shibutani
Me gustaría que dejara de tirarse pedos en cualquier lugar y momento. Hace tiempo incluso lo hizo en medio de la conferencia de prensa de nuestro nuevo espectáculo de (risas). Bueno, no olía nada y nadie de la prensa se ​​dio cuenta, así que está bien (risas).

Murakami
La forma en que da tsukkomis a las mujeres sin pensarlo. Cuando una actriz vino a nuestro programa la última vez, él siguió golpeando su cabeza una y otra vez con todas sus fuerzas: "Eres admirable" (con sarcasmo) (risas). A veces su forma de comunicación es excesiva.

Yasuda
Él ama demasiado el alcohol, ¿está bien tu hígado? Por favor, ten cuidado de tu salud. Es bueno ser estoico y serio, pero hay momentos en que se cierra demasiado y pone tanto esfuerzo que afecta su condición física, así que por favor ten más cuidado con eso también

Maruyama
En el otro lado de la vida con toda su fuerza reside un lado ingenuo. No hay necesidad de estar tan deprimido después de que tus chistes no funcionen. Y también, admira Matsuda Yuusaku-san demasiado y empezó a copiar sus gafas de sol y otras cosas, pero no le pegan en absoluto (risas).

Nishikido
La forma en que a veces deja algo de la comida. De repente, dice: "Tengo hambre", y empieza a comer un bento, en medio de eso, empieza a preparar una taza de ramen. Pero al final se llena solo con el bento y le da lo que le queda a los miembros (risas).

Alabanzas: 

Yokoyama
Es tímido, pero en realidad le gusta comunicarse con la gente, esa parte de él es muy linda. En realidad no invita a otros a comer, pero si alguien lo invita, vendrá definitivamente. La última vez fue cuando yo estaba con Yasu.

Shibutani
¡Serio! Parece tonto a veces, pero cuando se abre, se puede ver que él tiene su propia manera de pensar y sólidamente piensa mucho en todos y cada uno de los miembros. 

Murakami
Parece que le encanta hablar de la alegría de los demás. Por lo tanto es verdaderamente fiable si se quiere consultar con él. Ah, le gusta ser alabado. Después de ser un poco alabado, pone una cara de insatisfecho que te haría pensar (risas) .

Yasuda
¡Levanta el estado de ánimo también! Si vamos a beber y yo digo "Vayanosa un lugar más", sin duda iría. ¡Puede llegar a ser amigo de todos! Cuando estábamos filmando un drama juntos, se había hecho amigo de otros actores que acababa de conocer.

Maruyama
Es inútilmente brillante. Le encanta hacer reír a los demás y continúa diciendo los mismos chistes todo el tiempo. Existe para levantar el ánimo de los demás. Sin embargo, una vez en que Maru no estaba con nosotros, el lugar era muy emocionante todavía (risas).

Nishikido
Una persona muy generosa. Hace un tiempo, cuando fuimos algunos miembros a la boda de un amigo y todo el mundo empezó a pensar en una fiesta posterior, Ryo-chan dijo: "¿qué estás pensando, no estamos bebiendo en el momento más feliz de su vida?"  En este, ¿no es lindo?! --- Demasiado!

Maruyama Ryuhei
Nacimiento:  26-11-1983
Signo del zodiaco: Sagitario
Lugar de nacimiento:  Kyoto
Tipo de sangre:  A

Errores encontrados:  

Yokoyama
Se obliga ponerse mucho bálsamo para labios. Entonces, su brillo en los labios es como si acababa de comer tempura. Si no fuera por eso, sería tan popular como si hubiera actuado en Hollywood.

Shibutani
Nuestra promesa de beber en casa todavía no se ha hecho realidad. Eso es lo único que no puedo perdonarle. A pesar de sólo 2 meses transcurrido desde que hicimos esta promesa. Él me dijo: "Voy a contactar contigo cuandote hayas olvidado de ello", así que voy a estar esperando (risas). -- jajaja xD

Murakami
Sus músculos son duros. Así que es fácil para él para tirar de un músculo o se lastimarse. Dice eso muy a menudo cuando vamos a disfrutar de un masaje juntos. Si fuera por eso, podría haber sido capaz de participar en la Copa del Mundo de este año. ¡Tan cerca! --- jajajaja, es genial Maru!! xDD

Yasuda
Lindo, pero guapo. ¡Elije uno ya! Además, ¡elije si vas a dibujar o tocar la guitarra! ¡Reduce a uno, incluso el mundo que elijas! Si tocara la guitarra en el momento que dibuja, sería increíble. Si dinuja mientas toca la guitarra, sería increíble. ¡Piensa acerca de cómo dividir tu tiempo y duerme! ¡Estoy preocupado por tu salud!

Ohkura
Su altura es mayor que la mía (es un fallo). ¡Es indigerible! Ohkura mide 179cm y un poco, creo. Yo, 1,75, pero si yo fuera tan alto como él... en verdad, estoy bastante celoso. 

Nishikido
Perdió mucho peso. Desde mi punto de vista, es realmente envidiable, pero me gustaría que midiera el porcentaje de grasa de su cuerpo al menos una vez. También dicen que es más fácil resfriarse al perder peso. Así que estoy preocupado. Bueno, pero Ryo-chan es muy saludable de todos modos.

Alabanzas: 

Yokoyama
Su lado tímido es muy lindo (risas). Cuando lo llamo "Yu-chan, Yu-chan ♥", dice "¿Qué es esto?" Y se va corriendo, me encanta ese momento. Después de estar tanto tiempo juntos, he descubierto lo tímido que es.

Shibutani
Él me envía e-mails extraños. Realmente me siento feliz por eso... (risas). Aunque no puedo decir por qué razón... Puesto que es algo así como un acoso sexual (risas). Ha pasado sólo 2 ~ 3 veces, pero recientemente hemos estado enviándonos mails de esa índole.

Murakami
Es una persona muy cálida en la interacción con los demás. Cuando fui a ver la obra de Shin-chan "Si o..." después de que terminó nos fuimos a comer okonomiyaki juntos y su intromisión con la Obachan de la tienda era de lo mejor.

Yasuda
El balance de su cuerpo es demasiado bueno. Un triángulo invertido. Durante la época Jr. cuando vino a mi casa y tuvimos un baño, mi padre incluso lo exploró diciendo: "¿te gustaría convertirse en un culturista?"

Ohkura
¡Hábil! A pesar de que empezó a tocar la batería después de entrar en Kanjani ∞ lo convirtió inmediatamente en lo suyo. Él es genial en el baile, su canto es fresco y es lindo cuando habla. "¿Qué es esto?" O algo así. No hay nada que no pudiera aprobar de él.

Nishikido
Entusiasta. Él tiene el carácter para buscar muy profundamente en todo lo que se entusiasma, como la mecánica. Como si le pregunto algo sobre computadoras, él me dice todo. Como yo soy inconstante, estoy celoso. 

Yokoyama Yu
Nacimiento: 09-05-1981
Signo del zodiaco: Tauro
Lugar de nacimiento:  Osaka 
Tipo de sangre: A

Errores encontrados: 

Shibutani
No tiene el hábito de responder la primera vez. Hay momentos en que él responde de inmediato, pero la mayoría de las veces es muy difícil comunicarse con él. Bueno, aunque ya me he acostumbrado a ello. Dado que no hay nada másque hacer sino esperar (risas).

Murakami
Él no entiende la diferencia entre tsukkomi y golpe. Él golpea (risas). Como le dije: "si me pegas, me voy a enojar, así que no lo hagas", por lo que recientemente lo hizo bien. Me duele, así que tal vez sería mejor hacerlo con más suavidad. --- jajajajjaaja pobrecito!! jajajajja

Yasuda
Es simplemente demasiado bueno, así que hay veces en que es arrastrado por las opiniones de otros. Al igual que él no puede decir NO. A pesar de que debe estar pensando en NO, pero es tragado por la atmósfera del lugar. Bueno, a pesar de que es sólo Yasu-dad. (supongo que se refiere a q es tan bueno, q en vez de bondad es Yasu-dad)

Maruyama
Hay momentos en que es negativo. Si falla durante un espectáculo, se deprime en el vestidor de una manera fácil de entender (risas). Trata de ocultarlo, pero es obvio. En cualquier caso, es mejor no pensar demasiado!

Ohkura
Él es demasiado honesto, por lo que dice todo lo que piensa en voz alta. Me pregunto qué es eso? Cuando estábamos comiendo bento durante el tiempo libre en el lugar de rodaje, dijo "este bento es repugnante" en voz alta.

Nishikido
A veces llega tarde. Sólo un poco, no lo suficiente como para causar problemas a los miembros. Cuando él llega tarde, se disculpa de corazón a los miembros y a todo el personal. Pero si eso es lo que termina pasando, sería mejor no llegar tarde (risas).

Alabanzas:  

Shibutani
En cualquier caso, ¡es bueno en canto! Por ejemplo, cuando durante mi solo, no tengo la confianza para cantar 2 ~ 3 baladas, trato depensar en alguna otra forma de luchar. Pero si fuera tan bueno como Subaru, creo que mi visión del mundo cambiaría. Estoy celoso.

Murakami
La forma en que inmediatamente va a hablar con la gente de la oficina si hay algunas preocupaciones o preguntas (risas). Él es bueno en la comunicacióncon la gente. Como yo no soy esa clase de tipo, siempre dejo estas tareas para él.

Yasuda
Amable. También es bueno para escuchar. Es por eso que es fácil decirle a Yasu si te pasa algo y es fácil  pedirle algo. Él tiene mucha flexibilidad y el poder para hacer frente a las cosas, por lo que actúa de forma inmediata. Hace las cosas por los demás, en otras palabras, esto significa que él es muy amable.

Maruyama
Aunque hay veces que no entiendo nada de lo que dice (risas), bueno, él habla mucho. Creo que el brillo de Maru  es de gran influencia en los miembros. Por supuesto, para los fans también

Ohkura
Se ríe mucho. Creo que es realmente importante para los seres humanos reír. Como Ohkura siempre se ríe desde el corazón, se siente bien verlo. Me arrastra hacia él y una sonrisa aparece, naturalmente, también.

Nishikido
¡Trabaja muy duro en el trabajo y en privado! Estoy celoso de eso. He empezado a pensar en no beber por la noche si tengo que trabajar al día siguiente, pero como Ryo-chan es duro, está bien para él beber. Estoy muy, muy celoso de esa juventud. --- jajajajajjajaja, al final lo dijo! xDDD




Fuente: otakuhaspie
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani)

3 comentarios:

Vanesa dijo...

Shibutani
Me gustaría que dejara de tirarse pedos en cualquier lugar y momento. Hace tiempo incluso lo hizo en medio de la conferencia de prensa de nuestro nuevo espectáculo de (risas). Bueno, no olía nada y nadie de la prensa se ​​dio cuenta, así que está bien (risas).

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
me mato la promesa de Maru y Baru jajaajajjaa
me gusto nucho la entrevista, me diverti mas leyendo los errores que las alabanzas :P

graciaas Pupi por la traduccion!!

anny dijo...

gracias por la traduccon es lindo conocer un poco mas de los eitos

Unknown dijo...

jaja de nada^^
yo tambien me diverti traduciendo!!!
era larga pero valio la pena!!!