miércoles, 9 de mayo de 2012

Maru - 5/9/12 - Taisetsuna Hi

Dias como Hoy.

El viento y la temperatura eran buenos hoy.
Me gustan los días como el de hoy.
Me gustan los días con cielos claros, pero tambien me gustan los días como hoy.

Hoy tuvimos entrevistas relacionadas con la peícula como Kanjani∞. "

Despues de las entrevistas tenemos grabación de Shiwake pero antes de eso, tiempo de descanso.
Fui a una cafetería con Shin-chan, Ryo-chan y Tacchon.

Y entonces comí esto → [foto de una porción de pastel de arándanos a la mode]

Era ricamente delicioso~
De acuerdo, Voy ha hacer Shiwake bien otra vez hoy. "

El cielo de hoy →

Deseo que vosotros tambien tengais un día maravilloso.

(N/T: hay días que no puedo evitar adorar a este niño, tenía que traducirlo, siempre nos informa de lo que hace el resto XD quiero ver las entrevistas)
Fuente: eito nikki
Traducción Ororo (All About Kanjani8)

1 comentario:

Unknown dijo...

y yooooooooooooooo!!!!!!
gracias por la tradu!!!
Maru-chan es tan tierno q nos puede a todas!!!