jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Kanjani8 actuará en el Kouhaku por primera vez!


El grupo de 7 miembros de Johnny’s, Kanjani8 ha sido invitado a acudir en la noche de Fin de Año (7:15~11:45PM), añ "63rd NHK Kouhaku Uta Gassen".

Siendo este el año del 8º aniversario de su debut, ellos han celebrado grandes eventos y giras. De un grupo basado originalmente en Osaka, ellos han crecido hasta convertirse en figuras nacionales. Para redondear este memorable año se cerrará con un gran evento que se ajustará a la ocasión.

Siendo un grupo de gente de Kansai, ellos han utilizado sus personalidades familiares e interesantes como armas para convertirse en un grupo idol único. En concreto, ellos han movilizado un total de 880,000 personas que han acudido a sus eventos y giras este año para celebrar su 8º aniversario. Convirtiendo todos sus lanzamientos de este año, tanto álbum como singles y DVD, No1 en las listas Oricon.

Según un representante de NHK, al ser un grupo que combina talento y popularidad la compañía les ha ofrecido participar entre las piezas centrales de este año. Desde 2009, durante 3 años seguidos, solo 4 grupos de Johnny's han participado; SMAP, TOKIO, Arashi y NYC. Lá semana próxima se anunciará oficialmente la lista completa de participantes.

Fuente: jenewsdaily
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

(N/T: weeeeeeeeeeeeeeeeeee, bien por los chicos, pero me pregunto como lo harán porque tienen anunciado concierto para ese día y el siguiente.)

2 comentarios:

Subaru_Kanjani8 dijo...

felicitaciones para mis bebos enanos ♥ aaww

Ororo_Granger dijo...

Jejejeje, yo pense lo mismo pero no quedaba bien poner nuestros nenes de Kanjani por fin en Kouhaku en el titulo XD