miércoles, 21 de noviembre de 2012

17/11/12 Kurasumasu - 57th Bowl



★ ★ 2012/11/17 ★ ★

57th Bowl

Tengo que levantarme temprano mañana, pero estoy teniendo problemas para quedarme dormido~ >_<
No he tenido que madrugar desde hace tiempo
Así que es difícil para mi...
Tenemos dos conciertos mañana y pienso...

hace tiempo desde
nuestro último concierto en Arena
tengo la sensación de que no recordaré cosas~...

Ya sabeis, los extras (del disco) son lasgos
Así que los he estado viendo poco a poco,
creo que mi risa, es muy alta.

Estoy en la cama ahora mismo,
Y esa risa
está todavía en mi cabeza.
¿Qué es tan divertido?
Eres un chico tan despreocupado

Tengo el hábito de
reírme en el micro
Por eso muchas veces mi risa
queda grabada.

Sois bienvenidos a
utilizarla como tono de llamada.

Vuestros amigos sin duda
Os dirán
(tu teléfono siempre está riendo ¿huh?)

(¡Lo se! ¡Mi teléfono es realmente feliz!)

(Huh, que agradable. Te animará cuando estés deprimido)

(¡Es agradable! ¡Es especialmente útil para despertarse por las mañanas y así~!)

(¡Ah~! ¡Tambien como despertador! ¿¡Eh~!? ¿De donde lo descargaste?)

(Mm~ ...eso es un secreto)

(¡Oh venga~! ¡Dímelo!)

(Bueno, ¿entonces, quieres venir a mi casa?)

(¿Eh ...Puedo?)

(No puedo evitarlo, Se lo diré a Takuma sempai, pero solo a ti.)

(Eres ...tan amable.)

(Teehee... Para nada, soy normal y corriente, creo)

(No, eres amable... Tu eres... No, Masako, eso es lo que siempre me ha... gustado...)

(Esp-espera, ¡sempai! ...)
(No digas eso solo así, quiero que me lo digas apropiadamente...)

(Eh... No puede ser, Masako... ¿tu también...?)

(¡S-si! Pero sempai, no parecía que te gustará para nada así que yo... lo estaba ocultando...)

Takuma sostiene su mano y la atrae cerca para abrazarla

(Yo se que no es tu teléfono el que es feliz. Eso ni siquiera es posible. Pero yo se que te gusta... Kanjani? ....Ohkura algo o otro... algo así...)

(Sempai, podría ser que... ¿estés celoso...?)

(Eh... n-nuh uh!)

(......)

Todo queda en silencio.

Ellos son las únicas
dos personas en el aula de clase
Él único sonido es el de las cortinas siendo sacudidas por el viento.

Masako baja lentamente
las manos de Takuma que
la sostenían cerca, y dijo

(¿Estás celoso de... Ohkura-kun?)
(Lo siento, me gusta más Ohkura-kun. 'Así que no puedo aguantar que estés celoso de él! Soy una Takumer, cierto, pero... mas que ninguna otra cosa, ¡¡¡Soy una Eighter!!!)

Masako escapa corriendo.

Takuma queda de pie totalmente solo en la clase vacía

(......)

Fin

Lo siento, es culpa mia
No pensé que algo así podría ocurrir....

*sigh* ...Parece que ahora podré dormirme

Buenas noches



Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

1 comentario:

anny dijo...

Se ve que Ta-chon no tenia nada de sueño ^^

ya me imagino su risa de tono aahhhh seria genial que se escuchara en mi trabajo ^_^


gracias por la traduccion