viernes, 16 de noviembre de 2012

12/11/12 Kurasumasu - 48th Bowl y 49th Bowl






★ ★ 12/11/12 ★ ★
48th Bowl



Tuvimos un show ayer,
Así que quiero dormir más
Pero por alguna razón me desperté temprano....
Ngh ...
Quiero desayunar ~ ...
Tal vez voy a hacer algo ~

Ser japonés
arroz
sopa de miso
pescado
Pickles, supongo ~ (^ ^)

O, imaginándome rubio con una larga nariz  ~ ~ ~ ~

brindis
huevos revueltos
tocino
Café?

De acuerdo, que será?

¿Cuál elegiría?

Me gustan los dos!

Y quiero ambos!

Soy tan codicioso ~

¡Elige! ¡Elige!

Mm ~, no se puede elegir

Soy! Por lo tanto indeciso!

Me siento muy molesto!
Cuando la gente abrevia
"Yujufudan" [indeciso] a yuju!


No puedo ocultar mi sorpresa
¿Cuántas personas jóvenes aparentemente dicen
"Oko" cuando están okotteru? [cuando están enfadados]


Cuando he comido demasiado
Salto
Para que el alimento entre en el intestino más rápido,
Pero recientemente me di cuenta que no hace ninguna diferencia!


ORE! [ore = "i,", lo que ha estado usando repetidamente en las últimas tres estrofas]





49th Bowl


Así ~, en el puente de Dye D?
Donde va bo ~ ng
Donde Yasu
Levanta la mano
Todos ustedes levanten sus linternas
Y me río, ¿no es así? (risas)

Nos están copiando
A partir de los offshots, ¿verdad (lol)

Me he dado cuenta, ¿saben?

Pero tengo que decir
Dye D? poco después
Así que tengo que contener la risa

dandy

Acabo de escribir eso porque sonaba similar

Cuando vi el
DVD que usamos para controlar
las Eighters estaban en él, y me reí

Oi! Es una canción seria! lol
Una de las pocas canciones cool
¡¡UNA CANCIÓN COOL!! lol

No me parece mal
Cómo son las Eighters

ORE!!!!!


Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

 

No hay comentarios.: