sábado, 17 de noviembre de 2012

13/11/12 Kurasumasu - 50th y 51th Bowl




★ ★ 2012/11/13 ★ ★

50th Bowl

Hola,
Todos estamos juntos hoy (^ ^)

Maru fue a dormir de inmediato en el vestuario,
Así que me levanté de inmediato y estuvimos hablando.

Fue una mala idea...

Ha entrado en un estado de ánimo extraño
Él ha estado parloteando sin sentido sin parar
Haciendo que todos en el vestuario
se sientan raro.

AMAAAA!!

Gritó, mientras lo maquillaban.

Aparentemente, he despertado el tigre dormido.

La comida 
de todos hoy es

Para mí, tempura udon
Yasu y Maru, curry
Yokoyama-kun, pollo arroz

Subaru-kun, Ryo-chan y Murakami-kun no están comiendo...

esta

Es la diferencia ...

No voy a decir sobre qué

Pero esa es la diferencia...



51st Bowl

¡Uf! Hecho (^ ^)

¡Uf! digo
A pesar de lo que todos los demás
Hablaron más que yo
Es como
Por qué estás actuando como
Si lo hubieras hecho todo ~ ~!
Pero ahora he hecho
Mi trabajo de hoy

Un invitado diferente siempre viene al Janiben
Y yo siempre pienso en
Cómo hay todo tipo de personas en este mundo...

Como dice el título,
Tengo que aprender mucho ~ (^ ^) [ben = viene de benkyo = estudiar]

Hicieron todo
Con la escuela o el trabajo ya, ¿no?
trabajo bueno

Vamos a dormir bien
Y trabajar duro
Mañana otra vez.

Buenas noches

Esta es la entrada más básica hasta el momento eh
Parece que mi talento blogging
Ha comenzado a florecer
Si seguimos así...
No es imposible que algún día me convierta en el blogger número 1... en Johnny...

* konks out * (__).. o ○



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: