jueves, 8 de noviembre de 2012

2012/11/5 Kurasumasu - 30st-32nd bowls



★ ★12/11/5 ★ ★

30th Bowl

Uwaaaaan
Tan emocionado (T . T)

Recibir palabras como estas del staff-san es...

Hubo mucho cariño
Mensajes como estos (^^)

Soy un tonto
por este tip de cosas

Uwaaaaaan (T . T)

Esperaste por nosotros durante mucho tiempo demasiado de verdad
¿Te divertiste?
¡Vuelve a vernos!

También celebramos el cumpleaños de Ryo-chan,
¡Fueron unos buenos shows!
¡¡De verdad fueron shows geniales!!

¡Tengamos de nuevo buenos shows en vivo!

Me hizo feliz, poder sentiros a todos vosotros tan cerca

Voy a tomar esta satisfacción
y esta felicidad e introducirlas en mis sueños ahora.

Oyaspumi [oyasumi = buenas noches]


31st Bowl

He dormido mucho ^_^
Me encanta cuando duermes y duermes
pero aun así todavía estás somnoliento, así que vuelves a acurrucarte en tu cama
Pero yo nunca duermo hasta tarde por la mañana
Porque siento que es una perdida de tiempo.
Tampoco vuelvo a dormir una vez que me levanto.
Debería...
Tan solo acabo moviéndome de un lado a otro.
necesito ir al gimnasio,
También podría hacer ya la comida~~
Necesito leer o hacer algo, o si no lo lamentare por la noche.
Aah, he malgastado el día... pensaré

Ayer, entre los shows
estaba con un ataque de risa tonta continuamente mientras Maru-chan se desnidaba. Mis abdominales estaban a punto de colapsar de la risa.
Podría ser porque pasé el descanso siendo odioso
Cada vez que cantaba en el segundo show
Mis abdominales se lastimaban por estas doloridos ^_^

Soy demasiado escandaloso en los vestuarios~

Me pregunto si alguno estará enfadado conmigo~
Yokoyama-kun no dice nada y solo nos mira
incluso si piensa que somos demasiado escandalosos~

Comencé a cantar y tocar la guitarra con Yasu
Y entonces me anime demasiado y comencé ha interpretar un show en solitario de Ozaki Yutaka-san...

Eso quiere decir que ayer
hice un total de tres shows
Cuando me levanté esta mañana
Sentí que mi cintura estaba
u poooooco más pequeña (lol)

Y para mantener eso de la manera que está,
voy a comer soba para el almuerzo de hoy~~~

Si vais a venir al Tokyo Dome

Para entonces puede que haya renacido
con buenas curvas en la cintura

Ohkura Curvilineo Tadayoshi



32nd Bowl

La última vez
Os presenté mi
Fabuloso segundo nombre

Los shows de arena se han acabado
Necesitamos prepararnos para el Dome ^ ^

Cuando pienso en
Cuantos
estais esperando por nosotros
hace que camine de un lado para otro en casa
Sobre dos idas y vueltas

Pero en serio, ¿Porqué es tan confortable llegar a casa
cuando has estado fuera unos pocos días?
Noto la diferencia en los olores cuando vuelvo a casa
es relajante
es familiar
hace que me derrita
hace que me vaya a dormir

el almuerzo fue solo soba
tengo tanta hambre...

tengo algunos leves problemas para caminar recto

Necesito comer algo rápido
no tengo energía *funyafunya* [blandito y fofo]

no puedo teclear más
*funyafunya*

*henyahenya*

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: