viernes, 30 de noviembre de 2012

27/11/12 Kurasumasu - 75th - 77th Bowl



★ ★ 2012/11/27 ★ ★

75th Bowl

Hoy es el cumpleaños de Maru-chan
Pero el dijo que no tenía nadie con quien ir a comer
¡Así que fuimos juntos!

¡Con Shin-chan, los tres juntos!

Estoy contento (^^)

De que no le dejáramos ir solo (^^)(^^)

¡Ahora con tus 29 años, por favor continua siento el tan divertido, alegre
sorprendente Maru-chan que tu eres!





76th Bowl

Tan caliente~~~,
acabo de tomar un baño asi que estoy totalmente calentito
Veis (°_°)

Bueno, bueno, hoy
acabo siendo un día especial.

¡Correcto!
¡¡¡por primera vez, estaremos en el Kouhaku Utagassen!!!
¡¡¡*aplausos* !!!

En el momento que lo escuche
se me escaparon las lagrimas
así de feliz estaba.

Otro de nuestros sueños se ha cumplido

Pero el evento real aún esta algo lejos.

he vuelto a pensar
como tenemos senpai 
que están el él todos los años
cuanto nos queda por andar, es un pensamiento humilde.

Las cosas que soñamos que se harán realidad.
No hay ninguna otra cosa
en la vida
que nos de tanta felicidad
pero cuando nos damos cuenta
que de verdad los sueños
se convierten en realidad
y nos damos cuenta de que hay más
y cada vez, nuestros sueños crecen...
y el ciclo sigue por siempre
Eso es lo que me parece a mi.

Si nos habéis conocido desde hace poco
podríais pensar que
lo hemos estado haciendo bastante bien,
pero nosotros naturalmente
hemos luchado
no ha sido siempre tan bueno como ahora.

Por supuesto ha habido dolor
y tristeza
tan solo somos humanos.

Pero debido a esas experiencias, nuestros momentos felices se han convertido en unos maravillosos.

He cumplido 27 años y ya soy un adulto
Pero las páginas de mi vida
todavía están muchas en blanco.
Alguien que conozco,
que ha vivido ya bastante más que yo
dijo que todavía hay mucho que no sabe
que todavía hay mucho por aprender.

Hoy es un día maravilloso
en mi vida
y al mismo tiempo,
se ha convertido en un día de un nuevo comienzo para mi.

Preparados, listos ya




77th Bowl

Parece ser que comencé a quedarme sin cosas que decir, entonces,
dejadme hablar sobre el pasado.
Era 1997 cuando me uní a la jimusho
El primer famoso que conocí fue Shoufukutei Tsurube-san
fue durante mi audición, en Osaka.
Vi a Tsurube-san por primera vez y el gritó
『¡Johnny-san!』
me dejó una fuerte impresión.

Johnny-san venía a todas las audiciones,
Y comenzaba bromeando,
『Soy el mundialmente conocido Johnny』
Así que mi impresión de él,
fue la de un realmente amable y raro ojisan.
Bueno, no es que mi impresión haya cambiado mucho desde entonces lol

La audición comenzó
comencé a trabajar en
las obras de teatro que estaban representándose
En la primera obra en la que estuve,
conocí a Subaru-kun y Murakami-kun
los dos eran especialmente populares,
eran amables y generosos
recuerdo que ellos venían y hablaban mucho conmigo

Justo después de eso, los chicos jóvenes (Subaru-kun, Murakami-kun, Yokoyama-kun),
se convirtieron en el centro de nuestro equipo
Una obra diferente comenzó en Kyoto después
y wow esta fue larga, una duración de nueve meses

En los días de semana iba allí tras la escuela,
en vacaciones pasaba todo el día allí
naturalmente no tenía ningún sentido de la profesionalidad,
era solo un "juego" para mi

Cumplí los 13
era el más joven del equipo
y también era el menos popular lol

Como era el hermano mayor
y no tenía ningún hermano mayor que yo
escuchar a los chicos mayores
y salir con ellos era divertido para mi
me cansé de hacer las mismas cosas una y otra vez para la obra
solo bailaba y cantaba mecánicamente para las actuaciones
naturalmente no teníamos mucha audiencia
no se cuantas veces el director de escena me gritó,
¡si has venido aquí a jugar, podrías bien volver ya a casa!
y así acabé en el peor estado posible

al principio me llamaban por los conciertos
pero poco a poco dejaron de llegar las llamadas
y al final,
solo hacía dos o tres cosas al año

Niños que se unieron después que yo ya cantaban
con micros, a veces yo bailaba tras ellos
Senpai con sus orgullos heridos,
lo dejaron unos tras otros.
eso no era lo que yo quería hacer
la situación no va a mejorar, decían
mirando hacia atrás
me pregunto porqué
ellos nunca pensaron que podría ser su propia culpa...
pero este es el mundo del espectáculo
está lleno de gente con fuertes personalidades como esas.

Y como para añadir más al insulto
『V west』
fue formado
sus miembros eran chicos que se habían unido mas o menos al mismo tiempo que yo
Yasu y Maru naturalmente
también estaban en el.
Ellos hicieron un ascenso meteórico
eran tan populares, no los había visto
desde hacía tiempo, pero viéndoles entonces,
Ellos parecían brillar tan fuerte.
Entonces fue cuando Ohkura, el niño, juró esto

『Definitivamente no voy a perder ante ellos, voy a seguir adelante hasta que gané』

Mm~, tan joven~ lol

Qué es lo que había allí para ganar o perder de cualquier forma lol
Pero esa frustración
es lo que se convirtió en mi motivación

¿Qué le ocurrió a esté chico, Okura,
después de esto...?

Continuará


P.S. Las palabras de Johnny-san
que dejaron una fuerte impresión en mí


Durante cierta obra, el escenario y las luces se rompieron,
pero casi era hora de que el espectáculo comenzara
nos reunimos en los asientos de los espectadores
y estábamos hablando sobre que hacer
Johnny-san vio este ambiente tan deprimente y solo dijo una cosa
『Vosotros os convertís en el escenario, las luces,
cuando estáis en el escenario.
No necesitáis nada más,
si os lo tomáis en serio, podréis convertirlo en un éxito.』

Estas palabras son lo que creo ahora que significan
estando en esa obra, dejaron una profunda impresión en mi.

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: