martes, 20 de noviembre de 2012

16/11/12 Kurasumasu - 55th-56th Bowl



★ ★ 2012/11/16 ★ ★

55th Bowl

Comí demasiado (^^)

Pedí una ración grande por si acaso, pero me la acabé como si nada
necesitaba energía ya que tenemos programas mañanaaaaa

Quiero comer carne~~~!
He comido pasta y estoy lleno
Pero ya estoy pensando en la cena...
Eso significa que lo estoy haciendo bastante bien...

Ayer casi lo conseguí
ir al gimnasio
Pero casi era la hora de cerrar y yo tenía prisa,
en el momento que entré en el ascensor
me di cuenta de que había olvidado mi cartera
volví a por ella
Y entonces perdí toda la motivación de ejercitarme.
Perdí contra mi mismo.

Odio como me consiento a mi mismo...
No es que me gusten mucho los dulces...

Pero no me desagradan
las palabras dulces
Pero solo el escucharlas
Apesto al decirlas

Pero en raras ocasiones
tengo urgencia de comer anko [pasta de judias dulces]
En raras ocasiones
tengo ganas de comer
Mille crêpes
Ambas ocasiones solo ocurren
mas o menos una vez al año
Es algo bueno
Así que me aseguro que es algo que disfrutaré

Me aseguro que diré
Yaaaaay
Siento que
uno tiene que decir
¡¡Delicioso!!
Cuando come
Postres

Creo que solo en mi mente
mi expresión permanece inalterable
Me ocurre muy a menudo,
Sin expresión en la superficie
Pero riéndome por dentro
Y Maru
siempre se da cuenta
Cuando el hace,
○ siempre dice [○ = circulo = maru]
"¿Estás pensando algo divertido verdad?"

El ve a través de mi... Apuesto a que él es como yo

Cuando el ve
las pantorrillas
de gente musculosa
el piensa que parecen
huevas de salmón

y el así lo dice
(¿son eso salmones?) dentro de su cabeza

Lo sé



56th Bowl

Mí última actualización
fue bastante larga
Porque me deje llevar... lol

Leyéndola otra vez,
no se que estaba diciendo durante tanto rato,
pero acabe pensando
Huh~... que mono...
Son ya inútil

Nadie me dice nada, así que tengo que adularme a mi mismo.
Y entonces comenzaré a gustarme más.
Y entonces, rápidamente comenzaré a odiarme.
en una proporción 7:3 aproximadamente

No me gusto a mi mismo durante mucho tiempo

Mi cabello se divide 7:3 también
muchas veces, es así

Una raya al medio en mi pelo
nunca ha salido bien...
con eso no estoy diciendo
que el 7:3 siempre me quede bien

Mi flequillo ha crecido un poco ahora
es irritante

Quiero que crezcan los lados y la parte de atrás

Y hacer que parezca
Pelo Hassai [hassai = de ocho años]

Del evento quiero decir

Mi ordenador no muestra ese kanji

Me gustaba bastante,
He visto los extras de Hassai,
Y pensé.

Viendo a todos los Eighter-chans
comentando sobre nosotros
realmente me hizo feliz.

Me hace feliz poder decir
Que los Eita-chan
se divirtieron de verdad.

No es mu a menudo
que podemos averiguar
como se sienten los Eita sobre las cosas,
Así que eso también fue un extra para mi.

Eita-cha... [el kanji de eita, el actor XD]

No debería hacer este (chiste) (lol)

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: