sábado, 17 de noviembre de 2012

14/11/12 Kurasumasu - 52nd Bowl y 53nd Bowl


★ ★ 2012/11/14 ★ ★

52nd Bowl

Había decidido que iba a trabajar el día de hoy
Así que cociné arroz ayer
Pero tal vez el arroz estaba mal
O yo no puse la suficiente agua
Terminó todo seco y sin sabor....

El arroz debe de haber estado viejo...

No hay manera de fuera mi error con la cantidad de agua

Pero desde que
Mi olla de arroz se rompió y empecé a hacer el arroz en una olla

Es divertido
Pero también me hizo darme cuenta de
La utilidad de las cosas.

y entonces

Ellos lo dicen todo el tiempo
Te das cuenta, sólo después de que se ha ido

Pero de todos modos,
Me doy cuenta tarde de eso
Pero no me di cuenta
Fue escrito kicyu
No está escrito Kichu
¿Hay un sentido a esto?
¿O Yokoyama-kun termina mostrando una monería (lol)?

Una de las siete maravillas Kanjani

No existen más que seis más, sin embargo
Siento como
que todas las maravillas 
Se concentran en Yokocho

Y un poco en Yasu

Un poco Yasu 

Había una canción con un título como ese (lol)

hahahahaha



53rd Bowl

Me encanta rodar por [gorogoro]
En mi futon

Después de una ducha takinga
Antes de que se seque el pelo
Para empezar
rodar

Secar el cabello y luego
rodar

leer
Jugar juegos


Levantarte por la mañana,
rodar un poco

No es fácil salir a rodar

Soy muy malo en
capturando rodados [goro]

Me da miedo,
Y escapo

Rolling Thunder [gorogoro]

Ruidos estómago [gorogoro]

Me encantan las comidas picantes

Sorprende a mi estómago [gorogoro]

¿Es suficiente?

Lo empecé yo mismo
Pero duele (lol)




Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: