jueves, 15 de noviembre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 15/11/12 - Hina, Tacchon, Yasu, Ryo, Baru




15/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru

Tsu

Estaremos de vuelta a los escenarios de este fin de semana.
Hasta los últimos conciertos en Osaka, serán espectáculos en arena.
Estadios, domes, arenas, la "caja" no importa, somos Kanjani ∞.
Eso es todo lo que hay que hacer.
En cierto modo me recuerda a 47.
Llegamos bastante estropeados en estos días, pero no vamos a dar esto por sentado, no vamos a actuar engreídos, vamos a aceptar las cosas de frente, y seguir haciendo conexión con la gente, manteniendo a la misma altura.
Para bien o para mal, he crecido y llegado a ser más moderado.
¿Me he convertido en una de mierdas crecidas que solía ​​odiar?
Pero no tengo ninguna intención de convertirme en mierda moderada crecida, el tipo que solía odiar.
No aceptand totalmente siempre, insatisfecho, gritando, ese soy yo, esa es la forma en la que debo seguir siendo.
Cuando estoy en shows en vivo, me hace sentir y pensar mucho.
No tengo muchos momentos en los que puedo repensar las cosas, eso son las giras.
Quiero que esto siga adelante cada año, por lo que puedo renacer en una persona más frío y más frío.
Estamos en la parte final de 2012.
Haremos el mejor y más poderoso 8 º aniversario!

Pero sí, Tokyo Dome.
Shows incréibles

Como siempre, gracia, Eighters.

Shibutani Subaru




15/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201211141822

Buenas noches.
Estoy limpiando mi cuarto ahora mismo.

Es un trabajo duro


15/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Estoy tarde ~.

Wah ~ ...
Lo siento, llego tarde con mi actualización ~ ~ ~ ((((; ゜ Д ゜))))))

A todos los que vinieron al Tokyo Dome,
Muchas gracias

Supongo que algunos de ustedes se pusieron muy hiperactivos,
¿Cómo fue?
Si estoy siendo desagradable

¡Lo siento! lol

Yo personalmente me divertí mucho,
Siempre es así un mar de linternas en el Dome, fue muy bonito

Todavía nos queda el Kyocera Dome,
Pero eso será el final de este año y el comienzo del siguiente

Un feliz final y comienzo!

Lo haremos de manera que,
Si vienes, lo disfrutes 120%
No permitiré que se arrepientan,
Así que por favor, espérennos



15/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
El siguiente es

Fukui!
Todo el mundo, vamos a divertirnos!
Me aseguraré de estar en buena forma para los conciertos.
Entonces, nos vemos en Fukui (^ ^)



15/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Carne

¡Se ha vuelto bastante frío!
¿Cómo ha estado tu jueves?

Estaremos visitando Fukui este fin de semana,
Pero, personalmente, quiero carne en este momento (lol)

Hay un montón de buena comida durante esta temporada,
Pero desde que comenzó la gira, mi cuerpo dice carne! carne!

Todos ustedes deben revolver la carne también!


Murakami Shingo



Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: