lunes, 5 de noviembre de 2012

Kanjani Sentai ∞ Ranger 01/11/12 - Hina, Tacchon, Yasu, Ryo, Baru, Maru, Yoko


01/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Niigata

Estaremos visitando!

Ha pasado un tiempo ~!

Por favor, esperen un poco más, escuchando el álbum!

Y no se preocupen por estar cálidos cuando lleguen también (lol)

Murakami Shingo



01/11/12  Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Siempre arroz

Maldita sea, es tan difícil escribir en un teléfono inteligente (° _ °)


Niigata desde pasado mañana!
Me pregunto si hará frío ya>
Quiero comer un montón de arroz bueno ~!


¿Han estado leyendo Kurasumasu?


Totalmente lo recomiendo (lol)


Estos se van a hacer más cortos,
Pero si están interesados en mí, por favor inmediatamente
Vengan a ver el Kurasumasu!
Yo siempre estaré cerca, ehehe



01/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Uissu!

Buenas noches ~
Soy Yasuda


El otro día, estaba en Tokio, y quería comer ramen, así que fui a comer un poco

Y bueno, fue bueno y estaba lleno
Me sentía feliz y pensaba irme
Cuando otra cosa feliz pasó

Así que, en el momento en que me levanté,
El personal masculino allí, mientras atendían a los demás clientes,


Me dijeron:


He comprado el álbum!


Eh? En serio ~!?
Eso me hizo super duper feliz ~


Yo estaba como, thank you so much! [☆]


Es tan agradable cuando un hombre me dice eso ~, pensé de nuevo


Y entonces, voy a trabajar más duro!
Pensé, cuando me enteré de eso


Ah, el siguiente es Niigata


Por primera vez desde 47LIVE estaremos en Niigata también ~,
Vamos a calentar el lugar!


01/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201110311855

Buenas noches.

Ha terminado el rodaje!
YAY!

Por favor, espérenlo!



01/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Se

El tiempo es bueno hoy así que voy a lavar mi ropa ~!

Gracias, sol.

Nos vemos la semana que viene ~

Shibutani Subaru



 
01/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


haiii ~
¿Qué están haciendo?
Mi pelo ha crecido más
Con gran rapidez, ha crecido


¿Está bien?


Incluso si crece mucho tiempo, y le falta dirección
¿No está bien? Hay pros y contras en el pelo corto
También hay pros y contras en el pelo largo
Es como cómo que hay cuatro estaciones en un año (risas)
Bien entonces, todo vale


Pero, yuchin acaba de decirme eso justo en este momento
Esto es por lo que debe ir
Mas largo y NG


Bueno, todo vale
¿Debo intentar un alisado?
Ah, pero da un poco de miedo ~! En el pasado, no podía lidiar con el pelo muy rizado, así que hice un alisado...


Pero ahora no me preocupa tanto
En comparación con el pasado, creo que me queda mejor el pelo corto ahora...
¿Quiere esto decir que he crecido?
Quiero empezar a actuar como de mi edad
Por favor continúen apoyándome mientras lo hago


Espero que tengan un maravilloso fin de semana


PS.
Es fácil negar algo,
es más difícil afirmar algo.



01/11/12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko

nanjyarahoi*

Hola, soy Yokoyama 
Me he cortado el pelo
¿Me queda bien?
¿Cómo es?
¿Es mejor teñido?
¿Cómo es?
Oh, no lo sé

Doron

* algún tipo de dialecto Nagoya, al parecer, sólo significa "cómo es/cómo te va?"




Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

ya me imagino a subaru lavando su ropa ^^

Maru-chan eres igual de bello con pelo corto, largo, rizado o lacio


Ryo termino su peli que emocion ahora solo tenemos que esperar para verla




gracias por la traduccion pupi ^_^

Subaru_Kanjani8 dijo...

jajaja amaría ver a Baru lavando su ropa. Sería sexy, aunque es algo torpe >.< ♥ aaw