sábado, 10 de noviembre de 2012

07/11/12 Kurasumasu - 35th Bowl





★ ★12/11/7 ★ ★

35th Bowl

Poco a poco estoy empezando a acostumbrarme
a actualizar mi jweb a través de mi ordenador.
O más bien, ¿puedo llamarlo mi blog ya?
Aunque no es un blog
Es lo que pienso cuando escribo
Puedo ser tan irracional a veces

Sí, lo haré~
blog!!!!!!!!!

Ohkrua Curvy Tadayoshi's
Food lover blog

Creo que así se llamaría si no fuera este sitio

No estaría en la clasificación blogs lol

Conozco mis cosas, ¿no te parece? hehe

Doy un vistazo a todo tipo de lugares, sabes

Tengo este deseo,
Para que la gente me diga oooooooooooh a tiempo real. lol 

Apuesto a que no hay tanta gente que haría ooh de todos modos

Cuando la gente que no esperas que diga algo, lo hace
Vas oooooooh
Y pienso, ah, en realidad lo ve
Será mejor que tenga cuidado con lo que digo
Pero ... [presumiblemente ", pero todos saben que soy el tipo que mira el Twitter, asi queeeeee" XDA]

Mmm, tal vez debería
Ir super hardcore y ser como
Los teléfonos celulares? Computadoras?
Los chicos hardcore como yo no necesitan basura como esa

Estaría bien que todos hablen

Necesito estas cosas

Lo que espero todos los días,
Son actualizaciones del blog de mi tienda favorita de motos

Me pregunto si actualizará hoy ~ ~~
*emocion*
Awwwww...

Deben estar ocupados.

Yo no soy diferente a todos ustedes ~ ~ ~ ~ ~ ~

¿Qué? Dices que nadie está esperando mis actualizaciones

Shush, tu. lol




Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: