viernes, 2 de noviembre de 2012

2012/10/31 Kurasumasu - 20st-21nd bowls

★ ★ 2012/10/31 ★ ★

20th Bowl

¡El BISTEC!
Adoro este tipo de
CARNE, tipo de carne
¡Tambien he tenido antojos de cosas como estas una vez al mes!
Mi horario de comidas está muy ocupado lol



21st Bowl

¿Os gusta la serie de comidas?

No tiene suficiente contenido
Pero de alguna manera reconforta, ¿verdad?
Tan solo mirando a esas fotos,
Hace que me relaje de algún modo lol

Últimamente estoy interesado~
en hacer el tipo de
Shio ramen instantáneo
Con un montón de jengibre gratinado
Un poco de cebollino
y unas gotas de aceite de sésamo
¡¡es un tipo de ramen sin grasas!!
Te calienta,
¡lo recomiendo para los días en los que no tienes apetito!

¡No es que yo tenga algún días sin apetito!!
Siempre estoy hambriento
es la época en la que
si me pones comida delante
No soy capaz de contenerme///
"No atiborrar"
Supongo

Bueno, esta entrada acabo siendo también
en realidad parte de la serie de comidas
Ooh la la

Que problema, que problema

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: