viernes, 9 de noviembre de 2012

2012/11/06 Kurasumasu - 33st-34nd bowls



★ ★12/11/6 ★ ★

33rd Bowl

Hemos rodado un anuncio para Scalabo (^^)

¡Estuvimos vestidos con los trajes de Ranger la mitad de la semana!

Los heroes también trabajan un montón

He traído las cosas del gimnasio
con la intención de trabajar mis músculos con mancuernas

¡¡Somñolieeeento!!

Atarimae~ atarimae~ [tomar algo por garantizado, parte de un número cómico]

Alguien ha estado viendo la canción de ejercicios de atarimae mientras me tomaba una siesta
No puedo sacármela de la cabeza...

Hoy también me he reído mucho~

Hemos hablado un montón sobre
cosas que sucedieron cuando estábamos
haciendo esta obra de teatro llamada Dream Boys
Me reí un montón

¡KAT-TUN también son chicos divertidos!

¡El anuncio de Scalabo de esta vez también
es bastante tonto~!

¡Esperad por él!

Nuestro nuevo CM




34th Bowl

Estoy comenzando a esperar para saber
cuanto puedo actualizar.
Es una batalla contra mi mismo,
En otras palabras esto es
¡¡¡Ser indulgente conmigo mismo!!!

Pero si miras esto
y te ríes un poco
o piensas que soy tonto
o te entra hambre
¡¡Eso es suficientemente bueno para mi!!

¡Eso es cierto! [a partir de aquí utiliza estereotipos del dialecto kansai-ben]

Así que no necesitas leerlas todas
Tan solo comprobad de de vez en cuando y a mi!

Me haréis lo suficientemente feliz [hasta aquí]

Sip, así que he soltado un poco de
Kansai-ben moe aquí [wiki: moe]

Si hiciste MOEEEEEEEEEE
Levanta tu mano

Estés donde estés
Levanta tu mano

Incluso si estas a medio vestir en un baño público
Levanta tu mano

Has enseñado completamente tus tetas ahora mismo

El otro día
Desde Niigata, en el coche hacia la estación
Estaba bebiendo con Yasu
Y yo ya bebía mi segunda
y Yasu quería una segunda
así que estaba metiéndome con el
siendo odioso y negándosela

Entonces él abrió la cortina

Y refunfuñó
"Sálvame, luna"

Como si estuviera en un cuento o algo así lol

Él es mucho más profundo de lo que pensaissssssssssss

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

2 comentarios:

anny dijo...

tachon siempre me hace reir

gracias por la traduccion Ororo ^^

Unknown dijo...

jajajaja
salvame luna!!! xDDDDDDD

gracias por la tradu^^