sábado, 5 de enero de 2013

Kurasumasu 25/12/12 - 123rd y 124th Bowl



★ ★ 2012/12/25 ★ ★

123rd Bowl


Hoy  fui y di una vuelta en mi bicicleta,
Probablemente la última vez este año.
Yo, por supuesto, conduje de forma segura.

Mucho fríoooooooooooooo.

Fui y arruiné
Las parejas
Disfrutando de las luces.

Lo siento si fuiste una víctima.

Si estás pensando, buen trabajo,
No lo recomiendo

Cuando estaba esperando en un semáforo en rojo
Todos los ojos en mí era muy duros y fríos

Lo siento, pensé.

Pero las bicicletas son fuertes por naturaleza
Murmuré una excusa

Cuando volví a casa solo

Pero no pude superar nada

Esa brecha
Volando por las luces bonitas en mi bici vieja y sucia

Soy probablemente una minoría.

Pero se sentía como si mis oídos fueran arrancados
Así que voy a tomar el coche por un buen tiempo ahora ~ ~ ~

Muy bien, estoy caliente hoy en casa
Voy a ver algunos espectáculos de Navidad
Y luego ir a la cama temprano ~ ~




124th Bowl

Merry Kurasumasu *\(^o^)/*



El tiempo
Finalmente ha llegado!

En lugar de Feliz Navidad,
Feliz Kurasumasu

Hay al parecer una ola de frío viene, me pregunto si todo el mundo está bien
Espero que sea un
Feliz día para todos (^ ^)

Me pregunto si Santa ha venido?

Los pequeños
Han recibido regalos, me pregunto (^ ^)

Un día, cuando yo
Tenga mis propios hijos
Quiero verlos
Ser felices después de recibir lo que pidieron a Santa ~.

Sólo imaginarlo me hace sonreír

¿Será Tatsu Jr.
Un buen niño honesto? O un poco
Odioso tal vez ~?

Pero probablemente yo
sea estricto
Así que creo que mi hijo
Llegará a tener
Realmente buenos modales ~.
Mm, este es el ideal todo el mundo, ¿no es así?

Voy a
Ir a trabajar ahora.

Tengan un buen día también...


Fuente: enshinge
Traducción:  Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: