viernes, 11 de enero de 2013

Kurasumasu - 01/01/13 - 133rd Bowl


★ ★ 2013/1/1 ★ ★

133rd Bowl

Feliz Año nuevo.
Esperando cosas buenas de este año también ^ ^

¿Visteis todos vosotros el Kouhaku?
Es realmente algo asombroso.
Yo he mirado lo que grabé
Cuando llegué a casa, ¡y me emocionó!
Hoy es mi último día de trabajo este año, y también es el primer día de trabajo para mi (lol)

Esta es una historia muy complicada.

La mejor conclusión del año en Tokyo,
Y el mejor comienzo de año en Osaka,
Que circunstancias mas afortunadas~
No puedo estar lo suficientemente agradecido

Y la primera cosa que comeré en este nuevo año
es esa cosa~

Voy a comer mi comida favorita~

Podria ser que no me contenga
¡¡Y coma una tonelada!!

Hehe, felizzzzz

Fuente: enshinge
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: