jueves, 31 de enero de 2013

Kitagawa Keiko y Nishikido Ryo protagonizarán una película basada en una historia de amor real



Se anunció que la actriz Kitagawa Keiko y Nishikido Ryo, miembro de Kanjani8, serán protagonistas en la película "Dakishimetai", que será dirigida por Shiota Akihiko.

Será una historia de amor entre una chica en una silla de ruedas, que es incapaz de utilizar correctamente el lado izquierdo de su cuerpo debido a un accidente de tráfico y que también sufre de un trastorno de la memoria, y un conductor de taxi ordinario.

Esta es una historia real que sucedió en Abashiri, Hokkaido, y se transmitió como un programa documental en TBS en julio de 2011.

De acuerdo con el director Shiota, sintió la "fuerza para llevar a cabo su propia manera de vivir" en Kitagawa, y la "fuerza para exponer su debilidad" en Nishikido.

El rodaje de la película se dice que comenzará el 12 de febrero en Abashiri. Como Abashiri es una ciudad fría donde llega a menos 20 grados centígrados cuando llega el hielo, Kitagawa, comentó: "Estoy algo preocupada de que podría no ser capaz de decir mis líneas bien (debido al clima frío)", y también dijo: "me gustaría hacer una película que pueda animar a las personas que están en situaciones similares".

Nishikido también hizo un comentario: "Aunque esta será la primera vez que co-protagonice con Kitagawa-san, los dos somos de la zona de Kansai. Así que quiero que unamos fuerzas y hacer nuestro mejor esfuerzo juntos".
Según se informa, hay una escena en la que Nishikido lleva a Kitagawa en sus brazos, y una escena en la que se besan apasionadamente, brindándole a los televidentes incluso más que esperar.

“Dakishimetai” se estrenará en los cines el próximo año.

=====

<Argumento>

Una niña alegre "Tsukasa" (Kitagawa), quien es buena en los deportes, se vuelve dependiente de una silla de ruedas ya que el lado izquierdo de su cuerpo está desactivado debido a un accidente de tráfico de un par de años atrás. Ella también está sufriendo de un trastorno de la memoria que fue causado por el accidente, pero ella todavía vive su vida de manera positiva.

Un día, ella se encuentra con un conductor de taxi "Masami" (Nishikido), que tiene una sonrisa encantadora, y se enamoran. La pareja supera muchas dificultades juntos y, finalmente, deciden casarse. También se enteran de que está embarazada. Sin embargo, un duro destino les espera...

=====



Source & Image: Sanspo (1 + 2) & Matome NAVER
Fuente: tokyohive
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

3 comentarios:

Subaru_Kanjani8 dijo...

Ya me la veo venir, xDD Ryo haciéndonos llorar como siempre >.< gracias por la información. Y hermoso quedó el blog de Subaru ♥.♥ !!!!!

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
creo q voy a morir!!!!!!!!!
encima falta muchooooooo! xDD

Gracias!! =D

aris28 dijo...

Ay no! la historia se ve super bonita *o* jajaja pero también va estar muy triste, que va a pasar ya me dejo intrigada y todo jajaja
Toca esperar, mucha suerte y ánimo a los dos porque al parecer el clima es fuerte así que ganbatte minna^^
Gracias por la info!!!