miércoles, 9 de enero de 2013

Kurasumasu - 2012/12/30 - 130th y 131st Bowl






★ ★ 2012/12/30 ★ ★

130rd Bowl

Hoy ensayo del Kouhaku.
El ambiente parecía realmente tenso, se sentía extraño.
Mezclado con los artistas que representan a Japón
Me hace sentir que todavía tenemos mucho camino que recorrer.。

Pero tenemos
nuestro propio lugar,
Y vamos a divertirnos, mostrando les a todos nuestro lugar.

Me pegunto si habéis visto taiko no tatsujin hoy.

Fue un resultado desafortunado,
pero yo no fui lo suficientemente bueno,
y los esfuerzos de Akamatsu-san ganaron

Todo eso fue, por esta simple razón.

Quiero practicar más
¡Y recuperar el título!

Patético,
Pero ¿puedo comenzar de nuevo?

Tengo un largo camino que recorrer
Pero todavía tengo un brillante futuro
Tengo muchos

Hasta aquí, hasta ahora...

De acuerdo, a la cama



131st Bowl

Ahora mismo es justo antes de un concierto
el ensayo del Kouhaku acabó
y nos vinimos directos a Osaka.
Nuestro horario fue diferente al habitual
Y parece un fin de año extraño.
Pero estar atareado al final del año
¡¡¡Es lo que significa ser famoso!!! Y además
Necesitamos estar más ocupados supongo...
Hasta el año pasado, mirábamos el Kouhaku en nuestro vestuario
Es un escenario de ensueño para nosotros.

Siempre miramos
la TV en nuestro vestuario durante los conciertos
Y siempre murmuramos
Ojalá estuviéramos ahí~
Y se convirtió en realidad

Desear algo continuamente
y decirlo en alto

Probablemente hay algo
especial sobre eso también
Pero es gracias a la gente a nuestro alrededor
que trabajamos duro para hacerlo realidad

Este concierto también,
Hay cientos de personas de staff-san
trabajando para nosotros detrás de todo

Ese esfuerzo
es lo que nos hace brillar

Nuestro trabajo, nuestra misión
Es divertirnos
en el escenario que ellos prepararon para nosotros

Vamos a divertirnos


Fuente: enshinge
Tradución: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: