domingo, 22 de julio de 2012

Premio para All About Kanjani8

Muchas gracias a Clau por el premio y felicidades por el suyo!!! wiii, que lindoooooooooo!!! Gracias!!!

y el premio es:




-Reglas:
Responde a las preguntas y dale este premio a los blogs que te parezcan lindos.


-Pregunta:

1º ¿Qué te gustaría hacer mas adelante?

mmm, me gustarían muchas cosas, pero entre una de ellas es poder mudarme

2º¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo haces?

Si, estudiar T_T

3º¿Cual es tu color favorito?

Negro

4º¿Que música te gusta?

Me gusta el punk rock (aunque no me crean xD), pero también me gustan varios estilos menos cumbia, reggeton (o como se escriba xD)

5º¿Cuál es tu animal favorito?

Los perros^^

6º¿Cuál es tu estilo?

Estilo??? supongo q ninguno

7º¿Cómo estas vestida/o ahora?

Jeans, poleraS (varias porque hace frio xD) y botas


8º¿Te gusta bailar?

Nop, y soy malisima.

9º¿Te gusta cantar?

Me gusta, pero no lo hago bien xD

10º¿Que canción escuchas ahora?
Ai Deshita - Kanjani

11º¿Crees que tu blog es lindo?

Siii!!!!!!


Bueno, ahora los nominados son:






2 comentarios:

Vanesa dijo...

Pupi estudia! jajaja felicidades por el premio :D

Unknown dijo...

si, si! gomen xDD

gracias!!! =D