viernes, 6 de julio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 06/07/12

Al Fin.

Estoy en Boys on the Running  por primera vez desde hace dos días.

Ah, por fin comienza hoy.

Durante 3 meses, cada semana, Tanishi dominrá su vida.

Con la esperanza de que mis fans, que me apoyan, los fans de la historia original y fans de Kinyo Night (viernes noche) lo miren y disfruten, con la gente del cast y Staff-san, estamos creando esto juntos.

Bueno, No entraré en detalles, pero como trabajo hay algo muy humano en ello, así que deseo que lo vea tanta gente como sea posible.

Bueno, entonces, durante los 3 próximos meses, por favor surmergiros en la carrera de Tanishi por la vida que comienza esta noche.

El cielo de hoy →

Deseo que vosotros también tengais un día maravilloso.

*franja horaria de emisión de Boys on the Run

Fuente: eito-nikki
Traducción: Ororo (All About Kanjani)

2 comentarios:

Ki dijo...

waaaa!! yo seguire la carrera!
tan lindo maru! :D
el primer episodio esta tan ! XD lololol

Unknown dijo...

todavia no lo viiiiiiiiiii!!!!!!!!

a ver si me hago un ratito y lo miro!!
gracias por la tradu!