viernes, 13 de julio de 2012

Kanjani Sentai ∞Ranger - hina baru yasu tatsu ryo yoko maru 12-07-12


12-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
1207121645

Hola.
Soy Nishikido.

¿Cómo estais?
Yo estoy bien.

Voy a dar lo mejor de mi también esta semana.


12-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Yabai

He estado comiendo una tonelada estos días. Sabía que si no comes no creces, pero yo no pensé que acabaría asi de grande...

Es un trabajo duro convertirse en héroe

Mi estómago crecio de verdad y estoy continuamente hambriento

Ver esto hace a Yokoyama-kun realmente feliz.

Me pregunto, que es lo que le hace realmente feliz, ver comer o le da confianza ver que alguien come más que él, ya veremos, lol

Además~, mi pelo ha comenzado a crecer
De alguna forma me alivia cuando mi pelo crece
Por alguna razón me hace sentir más como un Johnny's lol

Vamos a estar en un montón de programas
Promocionando Eito Rangers
¡¡Asi que por favor esperad por ellos!!


12-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Yo

Hace calor~
El tiempo es agradable~
Me siento bien~
¡Movamos nuestros cuerpos!
Sudemos, bañemonos en una bañera grande y refresquemonos, comamos mucho y durmamos bien.

Agradable~

Shibutani Subaru


12-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Cielo
Aqui
[Hina basicamente copio la entrada del nikki de Maru de hace unos días cambiando unas pocas palabras, XDD pero según enshinge la traductora al ingles no había diferencias al traducirlo y enlazo a la fuente de Maru, así que yo os enlazo a la traducción de Pupi para aquellos que no la hayais leido XD]




12-07-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Maru
Hora del baño.

Ha pasado poco más de un mes desde la última representación de BOB, ¿eh?

El yo de ahora está viviendo en una atmósfera totalmente diferente y viviendo un momento diferente y ahora.

Se siente extraño, pero es la manera en la que lo he hecho hasta ahora.

Como es el 8º aniversario de Kanjani∞, entre todas la muchas oportunidades tenemos que pensar en el grupo y en nosotros mismos de muchas maneras, Espero ser capaz de devolveros algo a todos vosotros a través de este evento de varias formas.
Hoy por casualidad, alguien me habño en la calle y me dijo, "¡No conseguí enttrada para el evento~! Que mal, pero te estaré apoyando."

Hubo un tiempo antes de nuestro debut y poco despues de debutar en el que nos sentiamos frustrados por no ser capaces de llenar los asientos para las actuaciones en el Teatro Shochiku, pero ahora, poder escuchar palabras como esas, nosotros os lo debemos a todos aquellos que nos apoyáis.

Incluso oir "Solía ser fan" me hace feliz.
Porque despues de todo... Estoy aquí, ah~ por vosotros.

Continuaremos a través de nuestro 8º año intentando dar las gracias a tanta gente como sea posible así que contamos contigo. "

"Hora del baño."

Últimamente
este tiempo es mi momento de felicidad absoluta

Añado sales de baño y cosas así y acabo sudando.
Solía pensar que era problemático estar en remojo en el baño
pero ahora, me aseguro de remojarme a no ser que me sea imposible

Fuuuuuuu~ Otro día de trabajo duro hoy.

P.S.

Quizás no hay nada más desafortunado que acostumbrarse a la felicidad.



12-07-12 - Kanjani Sentai ∞ Ranger - Yoko
El episodio de la Premiere.
Hola, soy Yokoyama Yu.

Tengo que decir~ asombroso, ¿verdad?

¿Lo qué?

La película de los Eight Ranger.

He mirado el producto terminado el día del evento de la premiere, pero 

Es una locura.

Demasiado loco.

Los Eight Rangers son tan guays.

Hay algo sobre esto que hizo que realmente me sobrepasara la emoción.

Esos efectos CG son asombrosos, ¿eh?

No puedo esperar a que todos vosotros la veais pronto.

Me gustaría expresar mi gratitud aquí una vez más.

Director Tsutsumi, toda la gente del reparto, el staff del Grupo Tsutsumi, el staff de Toho, el personal de producción de la película, todas las personas que trabajaron en la película para nosotros, la gente de nuestra agencia, manager-san, y Kanjani∞.

Creamos una sorprendente pieza de trabajo, ¿verdad?

Nosotros no podríamos haber sido capaces de crear una película tan maravillosa si faltara alguno de vosotros.

De verdad, gracias.

Todos vosotros, esperadla con ganas.



12-07-12 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Un incidente

¡Todo el mundo~! Lo siento llego tarde~Σ(°Д°;)

Ah, soy Yasuda Shota!

Caminaba por la calle justo ahora, y me encontré con tres chicos de aproximadamente 11 años,

Y esto es algo por lo que estoy agradecido, y es que parece que ellos se dieron cuenta de quien era yo; Yo caminé a su lado con normalidad preguntandome si me dirian algo,

Pero ¡ooh! Ellos no me dijeron nada~ ( ;) lol

Me equivoqué completamente~ ( ̄◇ ̄;) Que embarazoso~~~ ( ̄◇ ̄;)

Esos eran mis pensamientos y eso me hizo pensar que debo continuar trabajando duro,

Cuando ellos dijeron tan solo una cosa.

En esa voz única de los chicos de esa edad, justo antes de que las voces cambien, en esa voz ligeramente alta...

「Kanjani~~~!!!」

Wah~ gracias~ (;;) pensé, ¡¡me di la vuelta y estaba a punto de decir gracias~!!

Pero los chicos ya habían escapado en sus bicis. *lagrimas* lol

Realmente debería trabajar más duro...

Me esforzaré p(^_^)q ! lol

Fuente: Enshinge, eito-nikki
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja
y eso de Hina?!?!?!?! xDDDDDDDD
me encanto Tacchon!! xD
aunq me gustaba mas con el pelo cortito T_T

me encanto la PD de Maru!!
y Baru... tenia un buen dia! xDD

gracias por la tradu!!

Ororo_Granger dijo...

Siii Xd la verdad es que Tacchon cada vez hace que habla de comida me parto con el XDDDD

Y Hina esta vez se lucio de vago, esperemos que no le copie el vago por naturaleza que nuca escribe más de tres lineas XD

Me encanta cuando Baru deja salir su "inspiracion" XD

Maru es un Amor, escribe cada cosa que te deja con una lagrimita.

Y Yasu XDD no supo reaccionar XDD me encantan porque tras 8 años aún se sorprenden cuando los reconocen.

Ves porque me lie traduciendo y no paraba XDDD

Vanesa dijo...

estoy igual que Ohkura, como mucho mucho ultimamente y el pelo me crecio mucho XD
Baru ya que paso la primavera parece que esta mucho mejor jojojo.
Me mato la anecdota de Yasu jajaja
AHHHHH falta nada para la pelicula!!!


gracias :D

anny dijo...

como siempre tan divertidos me encato tachon ^^
gracias por la traduccion chicas