jueves, 12 de julio de 2012

[Tradu] Popolo 2007.04




"Kanjani8: nuestras primeras historias"

Nishikido Ryo

[El primer día que nos conocimos, Yasu pidió mi dirección * risas *]

(Primer Concierto en el Dome)

[Me aseguraré de que digan que "¡Fue genial!"]

Para ser honesto, el hecho de que vamos a celebrar un concierto en el Domo aún no se siente muy real. Hay una especie de sensación de "¿En serio? ¿ Estamos preformando en el Dome?" Sin embargo, la verdad es que VAMOS a hacerlo. Para mí, el primer concierto en vivo que realicé en fue en el Zepp Osaka, en el octavo grado. A partir de entonces, después de hacer más y más, en lugar de pensar "me estoy divirtiendo", mi pensamiento ha cambiado a "Definitivamente, voy a asegurarse de que los invitados se diviertan". Por el momento, todavía no puedo imaginar cómo el concierto va, pero definitivamente voy a asegurarme de que nuestros huéspedes se digan "¡Fue genial!"

(Primera línea en el escenario)

[En un juego histórico, por supuesto, no se hicieron NG?]

El primer papel de teatro que tuve fue para la obra "El traje nuevo del emperador". Me encontré de repente en el papel principal. Aunque, era sólo una situación en la enfermería * risas *. Las primeras líneas que tenía para mi trabajo eran..... No me acuerdo
*se rie amargamente / con ironía*. Si no recuerdo mal, la primera producción en la que yo estaba era Ikkou Furuya (1944) una obra histórica. Yo hacia el papel de un huérfano, y llevaba un kimono y una peluca. Creo que fue una escena en que mis uñas de los pies se quedaron atascados en alguna parte. Ah, ¡ahora me acuerdo! "Tsujikiri da ~ de!" (N / T: tsujikiri se refiere a alguien matando a un transeúnte acaba de poner a prueba una nueva espada) fue mi primera línea. En esa escena,  de mi personaje vio que alguin se mató con una katana, un 'tsujikiri', y gritó: "Tsujikiri da ~!", Y luego corrió a su casa. Y entonces mis uñas del dedo del pie se atoró en el musgo! Creo que probablemente no tenía un GN para eso. Una actuación perfecta, así como así.

(Primera Prueba)

[¡Fue un encuentro fatal con Yasu, Maru y Ohkura!]

La primera audición a la que fui era cuando estaba en 7 º grado. Me presenté con un amigo. Me olvidé por completo de él cuando dieron las notificaciones para la segunda ronda de audiciones, y en ese momento tenía el pelo muy corto. Traté en vano de conseguir mis copete ponerse de pie, y luego me fui. Creo que mi madre me envió al lugar de reunión. Fue allí el encuentro fatal con Yasu, Maru y Ohkura. Yasu fue a la celebración con un bloc de notas, y él se me acercó y dijo: "Escriba su dirección para mí" * risas *. Entre los cientos de personas allí, nosotros 4 estabamos allí. Realmente fue un fatídico encuentro misterioso, ¿eh?

Miembro de su elección “ mi primera historia”.
(Primer coche)

[Un día, ¡Nishikido compró su primer coche!]

La primera vez que compré un coche, que era un modelo que había buscado por mucho tiempo. En realidad, en ese momento, aún no había llegado mi carnet de conducir. Así que el que llevó la prueba-que era mi mamá. Entonces hice lo que pude en mis clases de conducción antes de obtener mi carnet de conducir. El día que el vehículo llegó a mi casa, yo estaba muy contento. Mi amigo se reía conmigo en el coche en los asientos de vinilo, mientras que decíamos cosas como "¡Ah, yo quiero quedarme aquí ~" * risas *. Justo allí y entonces, nos fuimos por el barrio.


Shota Yasuda

[Mi primera angustia fue tan dolorosa que todavía no lo puedo creer.]

(Primer Concierto en el Dome)

[Quiero estar riendo desde el principio hasta el final.]

La primera vez que me enteré de que íbamos a tener un concierto en el  Dome, creo que estaba nervioso. A pesar de que habíamos hecho un montón de conciertos en vivo, yo todavía pensaba que era demasiado pronto para nosotros como para tener un concierto de la bóveda. Pensé '¡No hay manera de que podamos hacer esto!'. Quiero decir, ¿que esta bien que sea tan grande? * Risas * También me sentí muy ansioso. Pero entonces, cuanto más pensaba en ello, más quería hacerlo. El Dome es enorme, y se podría pensar que estamos muy lejos [del público], pero cuando nos encontramos en el escenario, creo que vamos a ser capaces de ver los rostros de todos. Como el año pasado, cuando tuve mi primer concierto en solitario, comprendí lo importante que los miembros son para mí, y que todo el mundo esté junto es una cosa muy valiosa. A partir de aquí, quiero seguir siendo, junto con todo el mundo.

(Mi primera guitarra)

[Fue un encuentro fatal en la casa de mi amigo]

La primera vez me encontré con una guitarra fue en el grado 8. Había una guitarra eléctrica en la casa de mi amigo, y después de tocarla un poco, yo estaba como "¡Esta cosa es muy divertida!". Luego, con el dinero que había guardado hasta entonces, me compré una. En cierto modo, creo que fue un encuentro fatal. Cuando empecé, yo no hacia ningún tipo acordes, y fuimos directamente a tocar las canciones. Tocaba mucho la canción de L'Arc-enCiel "caída de nieve". Entonces empecé a tocar canciones de Yuzu. Por cierto, la primera canción que compuse fue probablemente de nuevo en el grado 10. Era una canción pop. Todavía me acuerdo de escribir letras de canciones en la clase durante la escuela secundaria, por todos mis cuadernos * risas *.


(Primera angustia)

[Fue después de salir con ella durante 1 semana...]

En la secundaria, me confesé a una chica en mi clase, y después de eso empezamos a salir. Después de eso, ya que yo quería que fuésemos juntos a casa [después de la escuela] con ella, llamé a su casa una semana más tarde. Y entonces uno de los miembros de su familia dijo: "Ella ya se fue a dormir", pero en el fondo, la oía decir a su madre "dile esto…". Yo estaba muy lastimado. No entendía la razón de ello, pero pensé: "No puedo pasar por esto nunca más", y fue muy triste. Pero ahora estoy hablando de lo que era una historia tan triste a continuación con bastante facilidad, y yo aún puede reírme de ello, así que creo que si he experimentado esos sentimientos de tristeza, ahora o en el futuro, me gustaría persevéralos a través de ella .


Miembro de la elección “mi primera historia”.

(Mi primer dibujo)

[¡La primera vez que dibuje  algo fue cuando tenía 3 años!]

La primera vez que hice un dibujo fue antes de ir al jardín de infantes. Yo tenia alrededor de 3 años de edad en ese momento, así que creo que era muy temprano para haber comenzado a dibujar. Después de eso, en el jardín de infancia, hice un dibujo de un guepardo, y fui elegido para ser puesto en una exposición! Esa fue probablemente la primera vez que hice un dibujo perfecto. Yo no sólo dibujaba en la escuela, sino que en casa también. Soy muy bueno en la coloración de ellos * risas *. Tuve una competencia con mis amigos en ese momento para determinar quién era mejor.

Ohkura Tadayoshi

[La primera vez que recibí una carta de admiración fue cuando estaba en 6 º grado. Yo estaba muy sorprendida.]

(Mi primera carta de una fan)

[Yo estaba muy sorprendido, muy "Ehhh?" * Risas *]

La primera vez que recibí una carta de una fan no pasó mucho tiempo después de que me había convertido en un  Johnny, en el Grado 6. Yo estaba grabando para la televisión cuando la recibí. Esta chica que parecía que estaba en la secundaria vino corriendo y dijo: "Por favor, tome esto". Estaba muy confundido y tuve una sensación de "Ehh?" y pensé: "¿Cómo es que sabes acerca de mí?". Pero desde que yo salía en la televisión, no podía decir nada. En la carta me ponía: "Ganbatte ne", o algo así, creo. Incluso ahora, todavía leo todas las cartas que recibo. Justo el otro día, recibí una carta diciendo "Ohkura-kun, ha cambiado. Me  gustas mas ultimamante." * Risas * Voy a estar seguro para tomar una mirada en que ~ * risas *


(Mi primera vez tocando la batería)

[Cuando empecé, practicaba en serio.]

La primera vez que toque la batería, fue antes que existiera el nombre de "Kanjani8". Cuando se hizo el butai "OTHER" en Shochikuza, uno de los empleados de la Jimusho me preguntó "¿Puedes tocar la batería?", Y me dijo: "Voy a tratar de lo mejor de mí". Ese fue el comienzo. He practicado mucho y aunque pensé: "Hey, puedo hacer esto!", No me gusta mucho. ¡Porque a pesar de que estamos en el mismo grupo, no puedo correr alrededor del estadio! * Risas * Pero luego poco a poco, se puso más y más divertido para mí. La primera vez que hice un solo de batería en el Hall de Osaka Jou de un año y medio atrás, se sentía muy bien. Quiero llegar a ser un baterista aún mejor y más fresco en el futuro.


(Primer Concierto e el Dome)

[¡Quiero asegurarme de que incluso las personas que están en puestos muy lejanos  se diviertan!]

Cuando oigo las palabras "Concierto en el Dome", la primera cosa que me viene a la mente es SMAP-san. Fue hace muchos años cuando fui a ver su concierto, pero aún no lo puedo olvidar la forma en que la asombrosa cantidad de vítores me puso piel de gallina. Es por eso que creo que esta vez, delante de 40.000 personas, que tienen que hacer frente a la audiencia con ese tipo de poder. Normalmente, no me pongo nervioso, pero creo que esta vez podría * risas *. Incluso pensé que podría ser un viaje largo para mí, realmente lo quiero hacer, incluso las personas a la derecha en la parte trasera del estadio para que digan "Fue muy divertido", cuando regresan. Todo el mundo puede pensar que "sería mejor si estuviera más cerca del escenario", pero creo que aunque estemos lejos, quiero ser capaz de darles la misma sensación de disfrute y la atmósfera que habían experimentar si estaban cerca del escenario.


Miembros elección “mi primera historia”.

(Mi primera vez en un parque de atracciones)

[El momento en que entramos, me emocioné de verdad]

El año pasado, en la primavera, fui por primera vez a un parque temático muy famoso en Tokio. Cuando teníamos algo de tiempo libre fuera del trabajo, Yokoyama-kun me preguntó "¿Quieres ir?" y así los dos nos  fuimos  juntos. Sólo jugué durante 1 hora aproximadamente, y sólo fuimos capaces de ir a uno de los paseos, pero era ~ ¡tan divertido! Eso es realmente un mundo de ensueño. Por supuesto, cuando me vaya, llevo un montón de sombreros y demás tocados. He estado allí 3-4 veces ahora, y cada vez que me pongo un montón de sombreros y demás tocados.

Shibutani Subaru

[Mi primer amor fue en grado 7. Aprendí mucho de esa experiencia.]

(Primer Concierto en el Dome)

[Quiero decirles a los aficionados en nuestra ciudad que hemos crecido mucho]

Para la gira del año pasado, no fuimos a Osaka, así que estaba muy contento de saber que nuestro primer concierto Dome sería en Osaka. Pero incluso si se trata de nuestro concierto Dome en primer lugar, no creo que la forma en que lo llevamos a cabo va a cambiar. Porque ese es el tipo de conciertos en vivo después de todo lo que hacemos. Yo no creo que importe qué tan grande es el lugar. La primera vez que hicimos un concierto, los fans estaban  "aplausos y el tamaño de la sala hizo que mi cabeza girara. Su vigor era tan abrumador que me salieron los pasos de baile mal * risas *. Desde entonces, hemos realizado en numerosas ocasiones, y en la gira del año pasado, finalmente me sentí que tenía la confianza suficiente como para ser capaz de hacer todo correctamente. Creo que sacamos nuestro CD para la gente de Kansai, que nos  apoyaron y nos resucitaron para ser lo que somos hoy. Por eso quiero decirles que "Hemos crecido y estamos de vuelta!".


(Escrito cartas por primera vez)

[En la mañana del concierto en sí, escribí "ONE"]

No puedo acordarme de cuando escribí alguna letra de una canción * risas *. Pero ahora me tomo un cuaderno conmigo dondequiera que voy y cada vez que pienso en algo, lo voy a escribir en ese momento. También dejo frases en mi teléfono. También hubo un tiempo en el primer día de los conciertos que las letras estaban ~ inacabadas. De alguna manera, las palabras no salían, y en la mañana del concierto en sí, la canción "One" fue escrita. No me apresuraba por lograr que se haga bien. Fue porque si me apresuraba a hacerlo, no sería capaz de decirle a la gente que escucha lo que yo quería decir en verdad. Escribí acerca de las cosas buenas y cosas malas que suceden, y también sobre estar deprimido. Sin embargo, a partir de ahora, quiero escribir canciones que cualquiera pueda relacionarse cuando lo escuchen.


(Mi primer amor)

[El momento en que me enteré de todo - Mi primer amor en el grado 7]

Mi primer amor fue en 7 º grado. Ese fue un momento en que yo anhelaba amor también. Nosotros no éramos novios ni nada, pero un día me dijo el impulso "Vamos a estar juntos". Creo que se puede decir que  volvíamos todos los días juntos al salir. En esa época yo era todavía muy bajo, así que ella me dijo que era "kawaii" muchas veces. Como un chico, por supuesto, no estaba muy contento al respecto * risas *. Yo estuve con a ella durante un año y un poco más, pero cuando se graduó, sólo nos separamos con mucha naturalidad. Si tuviera que resumir mi primer amor en una frase, sería "una lección". Creo que fue algo que he adquirido una experiencia de, algo que no sería capaz de estudiar en la escuela.

Miembro de su elección ¡mi primera historia!

 (Mi primer CD)

[Tuve mi primer CD muy tarde en la vida]

Desde el momento en que yo era un niño, me encantaba la música, y podía recordar una canción que escuché de la televisión, con tan solo oírla una vez. En el kinder aprendí a tocar el piano, y probablemente tenía un tono perfecto también. Es por eso que una vez me acordé de la letra, yo no necesitaba el CD, así que no compraba el CD * risas *. La primera vez que compré un CD fue bastante tiempo después de que empecé este trabajo. ¡Fue un CD Nagabuchi Tsuyoshi!

Ryuhei Maruyama

["Paaan!" nació en el butai en Shochizuka.]

(Primer Concierto en el Dome)

[Quiero elegir las canciones que todo el mundo pueda  disfrutar]

Me enteré de que íbamos a hacer un concierto en el Dome cuando leí el periódico * risas *. Fue lo mismo que cuando me enteré de que íbamos a debutar. También me enteré de que íbamos a lanzar un single a través del periódico * risas *. Yo estaba muy sorprendido. Recientemente, sin embargo, hemos tenido un montón de cosas que atañen a esta [el Concierto en el Dome], así que he ido consiguiendo la sensación real de estar emocionado  por ello. Sin lugar a dudas, definitivamente quiero hacer el concierto agradable para todos. Quiero ser capaz de reproducir canciones libremente, y reproducir las canciones que el público desea escuchar. Lo mismo ocurre con la Konto (cuentos)! El sonido puede vibrar mucho des del Dome es tan grande, pero si podemos superar eso, seguramente va a ser capaz de comunicarse con todo el mundo!

(Primera PAAAAAAAA-N!)

[Es algo que nos permite es todo convertido en uno!]

La primera vez que mi mordaza "PAAAAAAA-N!" se hizo alrededor de hace unos 2 años, en Shochikuza, cuando estábamos haciendo el  butai "Tormenta de Verano". Fue debido a algo que uno de los Jr.s Kansai, Nakama Junta-kun (de BAD) dijo que "la voz del canto Niichan vibra en mi corazón y me hace temblar", y él tiene el hábito de decir "Kokoro ga fuueta" (N / T: la forma correcta de decirlo sería "Kokoro ga furueta"). La frase "Kokoro ga fuueta!" se utiliza cada vez más en la sala de entrenamiento. Pero un día, de repente se convirtió en "Kokoro ga PAAA-N!" * Risas *. No había realmente ningún tipo de evolución o progreso que se convierta en "PAAA-N". Y no hay un significado real a lo que digo * risas *. Es sólo que si se trata de algo que puede llevar a todos juntos, ¡entonces eso es genial!

(Primer ataque)

[lo hice con todo  mi coraje, pero no salió nada de él]

Hubo un momento en que le pregunté a Yasu, "Vamos a salir, sólo por un día", y fui objeto de rechazo con "De ninguna manera" * risas *. La historia seria sería de esta chica que estaba en el club de Atletismo lo mismo que yo en el 7 º grado que me gustó. Por lo general, acaba de decir "adiós" a la otra cuando salimos de la escuela, pero un día me decidí a confesarme a ella, y por lo que corrí de nuevo hacia y dijo: "Hay algo que tengo que decirte." Le dije con honestidad "Me gustas, y me gustaría que pudiéramos salir juntos." Y ella dijo: "Voy a pensar en ello”... Al final, no fuimos después de todo. Ese recuerdo es un poco doloroso.

Miembro de su elección “¡mi primera historia!”.

(La primera vez que comí postres [occidentales])

[¡Yo los amaba después de que comencé a comer de ellos!]

La verdad es que no me gustaba mucho, comer postres [occidentales] cuando era más joven. Sin embargo, alrededor de 2 años, fui a la tienda postres con un amigo, y se comió el tiramisú, flan y pastel, y ¡era realmente delicioso! * Risas * ¡El queso era el mejor! Debido a eso, me di cuenta que en realidad me gustaba comer postres.

Shingo Murakami

[Estoy muy contento de que nuestro Concierto primera cúpula se encuentra en Osaka]

(Primer Concierto en el Dome)

[Yo estaba pensando en un proyecto de sorpresa]

Yo realmente no pensaba que íbamos a ser capaces de hacer un concierto en el Osaka Dome, así que cuando me enteré de que íbamos a hacer uno de verdad, me fui "¿En serio?", Y estaba muy sorprendido. No se trataba tanto de una puesta a punto, pero más de un proyecto sorpresa, supongo. Estoy muy contento de que nuestro primer  Concierto en el Dome fuese en Osaka. La primera vez que participe en un concierto, estaba muy nervioso tanto que me puse la ropa equivocada en la parte específica del programa * risas *. En el concierto de Kinki Kids-san, tengo el tiempo muy mal, así que pensé que sería el último concierto que jamás podría participar. El primer concierto, cuando llevé a cabo como parte de Kanjani8 también dejó una gran impresión en mí. Me gustaría actuar de nuevo en el Salón de Osakajou, donde tuvimos nuestro primer concierto como Kanjani8.

(mi primer programa show)

[Estoy muy agradecido a  Subaru y Yoko]

La primera vez fue probablemente cuando tenía 17 años. Fue cuando era todavía un Kansai Jr, y era la primera vez que estaba formando parte de un programa por mí mismo. "¿Qué voy a decir?", Pensé, y estaba muy nervioso. No había hecho algo parecido en absoluto, y me preocupé realmente de ello, pero en ese momento, Subaru y Yoko me ayudaron a salir. Estoy muy agradecido a los dos. Fue muy divertido ser capaz de hablar y escuchar lo que mucha gente tenía que decir, y me gustó el papel que tenía que hacer. Entre el momento en que hablé y luego obtuvo una respuesta, tendría que pensar en lo siguiente que tenía que decir. "Suka-J" y "Honjani" son también un montón de diversión, y en el futuro, me gustaría intentar ser un presentador que es capaz de hablar con los atletas y deportistas.


(En primer lugar el Día Blanco)

[¿Quien fue su primer compañero de malvavisco?]

Cuando estaba en la escuela primaria, si dabas regalos a cambio del chocolate recibió [el día de San Valentín], se burlaban de ti, y mis compañeros de clase sería como 'Los enamorrrrrrrrados ~!'. Desde que fue vergonzoso y todo, nunca le he dado ningún regalo a cambio del chocolate de san Valentín hasta ahora a nadie. Cuando estaba en 5 º grado, alguien dejó una caja en mi casa el día de San Valentín, y había una tarjeta que decía: "Suki desu!" en ella, pero no había ningún nombre * risas *. Hubo momentos en que mis amigos compararon  malvaviscos cuando eran novios sin embargo. Así que decidí entonces que cuando llegue el día en que tenga  que dar regalos a cambio del día de San Valentín, voy a dar bombones! La persona que voy a dar los malvaviscos a la voluntad de ser mi pareja de malvavisco en primer lugar. Será el primer regalo que he dado a cambio * risas *.


Miembro de la elección “¡mi primera historia!”

(Mis primeras vacaciones privadas en el extranjero)

[¡Me fui en un viaje de 2 días y 1 noche con Maru a Corea!]

El año pasado, fui a mis primeras  vacaciones en el extranjero con Maru a Corea. Queríamos ir a ver el paralelo 38o norte no importa lo que pasara, por lo que atacaron a las calles. En realidad era algo que habíamos planeado hace dos años, pero justo antes de que nos fuimos, Maru me dijo "Yo no tengo un pasaporte" * risas *. Por fin tengo mi venganza. Esta vez si vamos en otro viaje al extranjero privado, creo que Tailandia es un buen lugar para ir. Estuve allí una vez, y¡ la comida era realmente deliciosa!


Yokoyama Yu

[El primer día que fui a Tokio, mi madre me envió]

(Mi primera vez en Tokio)

[El tipo de sensación era como "Es el Monte Fuji ya ~"]

La primera vez que vine a Tokio fue para la audición, y al día siguiente, se produjo la entrevista para la revista. Era la primera vez que yo había estado solo en el Shinkansen, y mi madre me envió a la estación de Shin-Osaka para conseguir ir en el Shinkansen. Ella me dio un montón de dinero, y me dijo: "Si algo te pasa, utiliza esto." Iba a ir directamente a casa después de que todo haya terminado, pero yo recuerdo haber pensado que de alguna manera parecía que "me voy de Osaka [para siempre]". Cuando estaba en el Shinkansen, miré por la ventana todo el tiempo en el escenario, y al igual que cualquier otra persona, yo estaba realmente impresionado y fue "Ah ~, que es el Monte Fuji ya ~". Para mí, la primera vez que vine a Tokio, también tengo los recuerdos de cuando fui sólo en el Shinkansen por primera vez.


(Mi primer drama)

[Me di cuenta de lo divertido que era actuar]

La primera vez que estuve en un teatro fue en "¡No se preocupe!", Donde Macchi-san estaba haciendo  el papel principal. De hecho, aparecí en una película antes de que apareciera en un drama. Así que la impresión que tengo de la primera vez que actué tendría que estar en la película "Shinjuku Tanteidan Shounen" con Aiba y Matsujun. En ese momento, yo no estaba tranquil y sereno en absoluto, y no tenía ni idea de lo que se supone que debía hacer. Es probable que no vea eso. Lo hice en un tono de voz * se ríe irónicamente *. Sólo me di cuenta de lo divertido que era actuar recientemente. Tal vez sea porque esta vez me encontré con el drama "Querido Padre [Haikei, chichiue-sama]". Cuando yo era capaz de llevar a cabo exactamente en la forma en que quería responder a mi entorno, me sentí muy feliz.


(Primer Concierto en el Dome)

[¡Quiero hacer historias cortas [Konto] muy vistoso también!]

Para decirte la verdad, yo todavía no tengo la sensación de que vamos a hacer un concierto en el Dome. Pero creo que es una cosa muy grande para nosotros, así que a partir de ahora una, vamos a añadir a los ensayos, y luego vamos a ser capaces de sentir con fuerza ese tipo de emoción. A pesar de que el concierto se va a llevar  a cabo en nuestra ciudad que es  Osaka, que es la primera vez que vamos a tener uno en un Dome, por lo que todavía tiene la sensación de ser un 'fuera' de conciertos * risas *. Pero lo que estoy más feliz es que incluso los conciertos adicionales que se han confirmado se han agotado, por lo que mucha gente se viene [a vernos]. Todavía no conocemos los detalles, pero si vamos a hacerlo, ¡entonces vamos a hacer lo que realmente sea llamativo! Dado que el concierto va a ser celebrada en la Catedral, a continuación, no sólo los fans tienen grandes expectativas de nuestra actuación en directo, sino también nuestra Konto.

Miembro de la elección “¡mi primera historia!”.

 (Mi primera comiendo jengibre)

[N / T: El jengibre es conocido como Shouga en japonés]

[Gracias a mi hermano que estaba totalmente derrotado]

Detesto comer jengibre. Pero, un día, cuando fui con mi hermano pequeño a un bar de sushi kaiten (N / T: bares de sushi en el sushi va todo en una cinta transportadora), lo vi engullir como si fueran realmente deliciosa, así que decidí probar un poco por mí mismo, y en realidad era realmente delicioso * risas *. A partir de entonces comencé a comer shouga-yaki (cerdo frito con jengibre) también, y cuando incluso añadí jengibre rojo cuando ordené gyuu-don (N / T: arroz cubierto de carne de res y verduras). También me dio a entender el gusto de la adición de jengibre para los hombres tsuyu (N / T: sopa de fideos - básicamente, la sopa de cosas como somen y Oden kitsune).




Fuente: kanjani8.livejournal
traducción el español: gizi (All about kanjani8)

No hay comentarios.: