viernes, 27 de julio de 2012

Maruyama Ryuhei se peina a lo mohicano para "Boys on the Run"


Maruyama Ryuhei, que está actualemente gravando el drama "Boys on the Run", realizó un radical cambio de estilo para la serie. Maru ahora lucirá un peinado estilo "mohawk"; sin embargo, dicho peinado es tan sólo una peluca perfectamente realizada por el equipo de maquillaje. Incluso el se sorprendió de lo real que parecía.

La escena del "mohawk" es un punto importante en el drama y también en el manga. Dicha transformación es además un símbolo del espíritu de lucha de Tanishi Toshiyuki (el personaje de Maru) por ganar a la chica que ama.

Dicho peinado nos recuerda al del personaje de Robert de Niro, Travis Bickle en la película Taxi Driver.

Maruyama ha dicho que los fans deben esperar una gran sorpresa en los próximos episodios de "Boys on the Run".

Fuente: jpopoasia
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

4 comentarios:

Ki dijo...

SHOCK!
oMG, enserio se ve tan real!! que ya habia muerto en un instante y regrese al leer que es una "peluca" :)
Conociendo a Maru.. (aja si tu lo conosco :P) si creo que fuera capaz de cortarse el pelo asi! O-O
gracias por la nota~ :)

Ororo_Granger dijo...

Jajajaja, tu reacción fue exactamente igual a la mía cuando Pupi me enseño la foto, aunque ella me la enseño sin artículo, o sea que si me lo creí porque con el todo es posible

De nada ^^

anny dijo...

me preguntaba como harian para esta parte del dorama y yo tambien pense que maru-chan si se cortaria el cabello pero vemos que no fue necesario

solo puedo decir se que taaannn lindo y sexy ^_^

Unknown dijo...

jsjsjsj yo me kede igual q ustedes tambien!!
aunq igual me encanta eh!! xDD