lunes, 9 de julio de 2012

Maru - Taisetsu Na Hi 08/07/12

Hanazawa-san.

¿Cómo están?

Llovió mucho durante la noche.

Tengan cuidado de no resfriarse ahora.

Estoy en Boys on the Running  otra vez hoy

Hoy, el autor original, Kengo Hanazawa-san nos ha visitado. "

Se sintió extraño. Eso me hizo preguntarme de qué parte de esta persona nació Tanishi....

Yo estaba nervioso y fui capaz de hablar mucho con él, pero Hanazawa-san me dio unas palabras llenas de gracia.

Con esas palabras en el corazón, juro de nuevo que quiero hacer Boys on the Run hasta el episodio final.

También, fue Tanabata, ¿no? Espero que todos tus deseos se hagan realidad.

El cielo de hoy→

Deseo que ustedes también tengan un maravilloso día.



Fuente: eito-nikki
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: