martes, 17 de julio de 2012

Miembros de Kanjani8 visitan la ciudad de Hiroshima para una clase de prevención del delito



Los miembros de Kanjani8, Shingo Murakami y Okura Tadayoshi asistieron a una clase de cómo estar a salvo para familias, el 15 de julio, informa Sankei News.

Ha informado el departamento de policía de Hiroshima que los invitaron para enseñar a los niños locales acerca de cómo mantenerse a salvo durante las vacaciones de verano y al mismo tiempo promover su próxima película “Eight Ranger”. Más de 2000 fans y familias se reunieron para el evento en la ciudad de Fuchu, y animaban Murakami y Okura, que salieron con sus trajes de Eight Ranger.

Los dos eligieron dar a los alumnos afortunados de la multitud, y jugaron una serie de cuestionarios diseñados para enseñar a los niños cosas como gritar cuando se sentían amenazados, o no seguir a los extraños. Se ha informado que los dos talentos Johnny's, pidieron a todos los padres en la multitud que cuiden a sus hijos durante las vacaciones, y que vayan a ver la película Eight Ranger juntos.

Se ha informado que el evento fue organizado por la compañía cinematográfica Toho, el centro comercial Aeon del centro, y la policía local.


Fuente: momoedgewood
Traducción al español: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: