lunes, 31 de diciembre de 2012

Kurasumasu 16 y 17/12/12 112th, 113th, 114th Bowl



★ ★ 2012/12/16 ★ ★

112th Bowl


Nevó más hoy que ayer
Y la vista era todo blanco cuando estábamos en nuestro camino a la sede ^ ^

Todo el mundo en la calle
Exhalaba bocanadas blancas
Y parecían muy fríos mientras caminaban.

Esto es exactamente lo
Se llama a un invierno duro
Había un ojisan
Paleando la nieve también.
Cuando tienes que palear la nieve del techo
Básicamente, se está poniendo tu vida en peligro.

Para nosotros, como
Rara vez vemos nieve
Nos emocionamos
Cuando lo vemos
Pero yo estaba pensando
Qué diferente
Puede hacerse medio ambiente
Mientras que en el autobús.

Bien, segundo día
Todavía hay un montón de gente
Esperándonos en esta ciudad del norte!

Voy a ir a verlos y a disfrutar con ellos ahora ^ ^




★ ★ 2012/12/17 ★ ★

113th Bowl


Hokkaido fue muy divertido ^ ^
Gracias por ser tan animados.
Estaban tan cerca que me puse tímido ... (° _ °)
No puedo encontrar los ojos si estoy demasiado cerca.
Con las mujeres...
Lo siento (lol)

Ahora mismo estoy en un
Lugar de masajes cerca de donde vivo.
La fatiga de hoy
Debe ser tratada hoy!

Siento como
si mi cuerpo finalmente hubiera ganado la fuerza
Necesaria para los conciertos de nuevo!

Supongo que sólo significa
Tengo que trabajar más sobre una base diaria ~ ~

Pero me di cuenta de
Qué músculos utilizo en este concierto
Así que de ahora en adelante
Debo añadir un poco
En aquellas áreas
Así que puedo ser mejor
Para el próximo concierto.

Bien, ahora que he decidido esto
Mañana después del trabajo
Me voy a la cama muy bien!


114th Bowl

Así que ya sabes que ~
Hay algo que me he dado cuenta.
Cuando estoy en la batería
No puedo moverme, ¿verdad?

Como en el ROCK medley, es muy solitario.
Así que miro a la audiencia con mucho cuidado.

Rocking
Mirando (* ^ ^ *)

Así que veo
Un montón de cosas

Para el ROCK medley y eso
Los miembros siguen y
Corren por todo el lugar.

Hay fans que los ven y  los siguen con los ojos
Hay chicas mirando los monitores de primeros planos.
Hay chicas que miran a través de binoculares porque el chico que les gusta es muy lejos...
Y hay unos pocos
Que me miran
Tocar la batería

Todos los demás corren pero ellas me miran, manteniendo el mismo ritmo para siempre (T. T)

Qué puro...

En comparación con ellos...

Las chicas que tienen mi uchiwa
Y me miran
Toooooooooooooodo el tiempo!

Bueno, si es sólo un poco, las voy a perdonar. Si es dentro del grupo...

Lo que más me intriga
Son las chicas con binoculares (lol)

Y las chicas que me miran
A través de binoculares!

Ves, veo a las chicas que me miran con binoculares
Lo hago mucho

Hmm? ¿Está mirando para acá?
Piensa la chica, y baja
Sus binoculares por un momento
Veo el momento en que lo hace
Y luego, cuando ella comienza a usar sus binoculares
Me quedo mirando a la chica otra vez (lol)

No es tu imaginación.
Así es
Yo te estoy mirando! (lol)

Es divertido preguntarse
¿Qué tan cerca me ves?
Me pregunto si se siente como si estuviéramos mirádonos a los ojos?
Puedo jugar contigo (lol)
ehehe

¿Qué debo hacer si hay más binoculares la próxima vez?

Avistamiento de pájaros.

en Fukuoka

Poroppo poroppo [sonidos de paloma]

Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: