domingo, 16 de diciembre de 2012

06/12/12 Kurasumasu - 94th - 95th Bowl



★ ★ 2012/12/6 ★ ★

94th Bowl

Cuando acabo acostándome tarde
y tienes sueño pero no encuentras el momento de dormir
Y de repente consigues 10 minutos de sueño,
¡¡¡Es super refrescante, no creeis!!!


Hola, soy Ohkura

Tengo muchas ganas de ir a una sauna en estos momentos

Quiero sudar
Y sentirme renovado
Y luego comer!

Este es el mejor clase de lujo

Pero no soy muy bueno con  los saunas

En primer lugar, todos tienen problemas para seguir
Mi motivación, esperando que el sudor se empiece a formar

Antes de empezar a sudar
El agua de tu cuerpo se seca por primera vez
Y luego, poco a poco comienzas a sudar

Una vez que empiezo a sudar
Puedo aguantar

Me siento como que lo estoy intentando duro realmente
Es por eso que en realidad puedo intentar quedarme

Hasta entonces, me estoy preguntando
Si ya me quiero ir o no

Si hay un occhan
En secreto, puedo combatirlo
Y soportarlo
Pero si estoy solo
Esa soledad es insoportable

Odio cuando hace calor
Los baños calientes y sauans aunque
Ayudan al metabolismo, ¿verdad?
Se supone que te hace saludable, ¿no?

Es por eso que necesito que esforzarme

Ojalá pudiera sudar un montón
En sólo 10 segundos, o algo...

Algo así como la forma en que sueñas
Despertarte por la mañana
Para encontrar una cantidad enorme suma depositada en tu cuenta...

Vive en la realidad
¡Yo!! 

95th Bowl

La batería de mi celular se está muriendo tan rápidamente
Es un problema.
Escucho música
Y se va antes de darme cuenta.
Tengo que recargarlo

Siempre estoy buscando
Una toma de corriente

Siempre soy consciente de las paredes

Soy sensible acerca de los agujeros en las paredes

Cuando le doy la vuelta la tapa
Y encuentro una salida
Me pongo muy emocionado

Por otro lado, cuando intento
Abrir la tapa, pero está pegado a la pared
Me molesta

Sería mucho más fácil si mi nariz fuera una salida

Podría rascarme la nariz si me picara
Cuando lo conectara

Sería elegante
Como perforaciones de la nariz

No usaría las baterías tampoco

Pero si mi nariz fuera una salida
Me pregunto cuál sería la fuente de mi energía?

Un espíritu alegre?

Grasa?

Para empezar

Tengo que hacer algo con mi teléfono celular
Ya que es sólo le queda un 2% de su batería...



Fuente: enshinge
Traducción al español: Pupi, Ororo(All About Kanjani8)

No hay comentarios.: